hola amigos, os propongo un debate sobre si un atomizador arrastrado para una pequeña produccion de olivar o uno suspendido. Si se amortiza uno u otro ya que son unas 7Ha y con olivos estrechos. Si la tecnología en el suspendido vale la pena o no. ¿Y los precios? ¿Y la doble utilidad del suspendido para la herbicida?, espero que me aconsegeis al respecto puesto que estoy biendo quel arrastrado vale el doble. Os agradecería que me informaran los que tienen suspendidos si aplican bien el producto y cubren bien y si hay muchas diferencias del arrastrado en la aplicacion. Gracias espero que resolvais mis dudas.
Atomizador arrastrado o suspendido?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas, os cuento el agua la tengo lo mas lejos a 1 Kilometro y lo demas a menos. Pendiente ninguna y todo con facil asceso. Ademas he preparado un deposito para llenar con agua de pozo que tarda solo 1 minuto. El tractor un case 100 caballos olivarero. Lo que más me preocupa es que no sople lo bastante para dejar bien cubiertos los olivos grandes y llege el producto bien al interior. Tambien en las anchuras que hay que pasar entre olivos separados y no llege bien. Gracias por molestaro compañeros.