oye a ver si por vuestra trabjan las aspiradoras de aceituna, aqui veo yo algunas alo lejos, yo no se com funcionan , se que ve alo lejos mucho polvo
yo tengo gans de comprar una para el año proximo, que experiencia teneis vosotrs de esta maquina'?
un saludo y espero respuesta
aspiradora ?
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El inconveniente mas grande que tienen es que con la tierra mojada no funcionan, ya que se llenan las gomas y la turbina de barro y no aspira, por lo demás si recogen mucha aceituna en terreno seco.Entra en el siguiente enlace y verás como funcionan las aspiradoras:https://www.youtube.com/watch?v=ztLYkvgSSxY
Wenceslao2011-02-13 19:16:10
muchas gracias , wenceslao, he estado un gran rato viendo los videos, muy interesante de verdad
yo tengo una variedades de olivar , que se me caen mucho la aceituna cuando el viento y lluvia arrecian, -
-quiero haber si compro un amaquina buena , pues los montenes son trabajosos,
- aqui me dicen tb , que el gran incoveniente de esa maquinaria,esque por lo visto deteriora la aceituna tb?
- en fin informame de lo que sepas t lo agradecere mucho
que dtb
yo tengo una variedades de olivar , que se me caen mucho la aceituna cuando el viento y lluvia arrecian, -
-quiero haber si compro un amaquina buena , pues los montenes son trabajosos,
- aqui me dicen tb , que el gran incoveniente de esa maquinaria,esque por lo visto deteriora la aceituna tb?
- en fin informame de lo que sepas t lo agradecere mucho
que dtb
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Isidro27 yo llevo con una cuatro campañas y va muy bien. Cogen mucha aceituna con el terreno medio en condiciones, pero con barro es lo que dice Wescenlao no funciona bien. Respecto a lo que te han dicho que deteriora la aceituna eso no es cierto ni incluso el año pasado que acabamos la campaña cogiendo la aceituna podrida. La aspiradora que yo tengo es una agarin que no es como la del video.