Maquinaria para abonar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre Jesuscs no se cuanto abono tendras que echar pero te dire que en un dia si tienes los olivos juntos puedes abonarte perfectamente 500 olivos con tu saco colgado del hombro, yo desconozco ningun aparato para acoplarselo al cohe, yo utilizo una abonadora pero en el tractor y me imagino que cuando haces esa pregunta es que no tienes, asi que si ningun otro forero te da alguna solucion pues ya sabes, como lo antiguo no hay na, jejejeje.............
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
sistemas hay para el todoterreno y para el atv, los usan para tirar sal en la nieve
ahora, no creo que te tenga cuenta para usarlos dos o tres días al año y luego dejarlos parados todo el año, baratos no tienen pinta de ser, con lo que deben valer pagas los jornales de muuuuuuuchos años fijo
ahora, no creo que te tenga cuenta para usarlos dos o tres días al año y luego dejarlos parados todo el año, baratos no tienen pinta de ser, con lo que deben valer pagas los jornales de muuuuuuuchos años fijo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Mira el siguiente enlace, y alucina:http://www.trivimon.com/bddaccessoris/1 ... 008.pdfCon el precio, igualmente alucinas.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario experto
Veras yo, estoy pensando en inyectar el abono al suelo de secano, a traves de unas rejas y bidón en el cual va el abono que yo eliga, el bidon que lleva la cuba va tirado por un tractor, y sobre todo dejando abono en lo que mea el olivo y otro por la calle si puesto, estoy en ello, y creo que la idea no es malaAdmito opiniones y consejos. Gracias