Maquinaria para abonar

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Jesuscs
Nuevo usuario

Mensaje por Jesuscs »

Hola, he acabado la cosecha y ahora toca abonar... hasta ahora lo he hecho a base de jornales. conoceis alguna maquina que se pueda acoplar al todoterreno? o a un atv?
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Hombre Jesuscs no se cuanto abono tendras que echar pero te dire que  en un dia si tienes los olivos juntos puedes abonarte perfectamente 500 olivos con tu saco colgado del hombro, yo  desconozco ningun aparato para acoplarselo al cohe, yo utilizo una abonadora pero en el tractor y me imagino que cuando haces esa pregunta es que no tienes, asi que si ningun otro forero te da alguna solucion pues ya sabes, como lo antiguo no hay na, jejejeje.............
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cifar21j
Usuario medio

Mensaje por Cifar21j »

Hola estoy viendo que vais a abonar me gustaria que se dieran opiniones de la cantidad de abono que echais por planta, y que tipo de abono aunque supongo que dependera del tipo de suelo, yo por aclarar algo soy de la mancha y aqui el terreno es bastante calizo, con un ph de 7,5 a 8
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

sistemas hay para el todoterreno y para el atv, los usan para tirar sal en la nieve

ahora, no creo que te tenga cuenta para usarlos dos o tres días al año y luego dejarlos parados todo el año, baratos no tienen pinta de ser, con lo que deben valer pagas los jornales de muuuuuuuchos años fijo

"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

Mira el siguiente enlace, y alucina:http://www.trivimon.com/bddaccessoris/1 ... 008.pdfCon el precio, igualmente alucinas.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Trivimon es la pagina a la que yo me referia, pero como bien dices los precios son de alucine y el trabajo que puedes solucionar con eso es de risa, por eso no la puse
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Pues si que es curiosa,la de ingenios que hay,eso si que atraco
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Derl
Nuevo usuario

Mensaje por Derl »

Veras yo, estoy pensando en inyectar el abono al suelo de secano, a traves de unas rejas y bidón en el cual va el abono que yo eliga, el bidon que lleva la cuba va tirado por un tractor, y sobre todo dejando abono en lo que mea el olivo y otro por la calle si puesto, estoy en ello, y creo que la idea no es malaAdmito opiniones y consejos. Gracias
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Responder