Compra de tractor

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Serones
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serones »

Necesito comprar un tractor de segunda mano y me han ofrecido un jonh deere modelo 2850 con gabina original y aire acondicionado, tiene 12000 horas y su precio unos 14000 euros. Lo necesito para ponerle un vibro halcon.
Que os parece este tractor
Gracias de ante mano, un saludo. 

BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hola serones.ya te daran opiniones mas espertas que la mia,pero 12.000 horas son muchas horas y 14.000 euros son muchos euros,yo creo que en los tiempos que corren,si buscas encontraras mejor relacion de horas y de precio.suerte.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

esos tractores se han visto con muchisimas mas horas pero lo veo algo carillo y muy poco tractor para tal armatroste de vibro, ya depende de si lo vas a utilizar mucho, poco o si ya tienes la maquina en casa, explicanos mas hombre
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

John
DeereModelo :2850/sAño :1987Horas :11500 hPotencia :88 CVTipo :2 RMEquipos :arcoCaja de cambios :sincronizadaEstado :Buen estadoDimensión de neumáticos delanteros :NCDesgaste de neumáticos delanteros :25%Dimensión de neumáticos traseros :NCDesgaste de neumáticos traseros :100%Disponibilidad :Disponible Precio
(Sin IVA) :5 700 EURUSDJPYBGNCYPCZKDKKEEKGBPHUFLTLLVLMTLPLNRONSEKSKKCHFNOKHRKRUBTRYAUDCADCNYISKHKDIDRKRWMYRNZDPHPSGDTHBZARBRLINRLocalización :EspañaVendedor :JOSE PINEDAContacto :PINEDA joseTeléfono :+34669861959 Fax :+34955740659 Móvil : Dirección :avd blas
infante41520 sevilla - España (Sevilla)Profesión :agricultor Lenguas habladas :español
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

te intente poner el anuncio con las fotos y se ve que no lo he cogido bien,bueno,esto es un ejemplo de la diferencia del precio,no se si el que te ofrecen es dt o sp,este solo tiene arco de seguridad,pero es mucha la diferencia.si es un sp,tendras con el vibro que te haran pesadas las maniobras,porque no tuercen mucho,y menos con un poco de barro.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

serones,de que zona eres.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Esos modelos salieron buenos, pero para el vibro me cogería un tractor que llevara inversor.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si fijo que lo pilla algun compraventa  sin escrupulos le pone 4mil horas  le dice a un rumano que lo bañe en pintura y le pone unas ruedas un poco menos gastadas y lo vende por ese dinero jeje
Soy de la España VACILADA.
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Independientemente del precio, lo primero que te tienen que enseñar son los papeles, ¿tiene documentacion, esta en regla?, no entregues ni un centimo sin verla, es mas, te haces una fotocopia y te vas a trafico para averiguar si esta al corriente o tiene alguna cosa pendiente o peor, que no lo hayan dado de baja.

Tenemos la mania de fijarnos solo en el precio de las maquinas, y luego pasa lo que pasa.

Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

sin inversor es una paliza para hacer las maniobras con el vibro, pero si no puedes gastar mas tendras que apañarte, lo que si es verdad es que por ese precio encuentras 3150 y modelos asi mas potentes..  Para ese vibrador, pienso que minimo 100cv.
Serones
Nuevo usuario

Mensaje por Serones »

Luis1985 necesito el tractor por que se me ha roto el que lleva el vibro y vale mas arreglarlo que lo que vale el tractor, el vibro que tengo es un halcon y vibro sobre unas 5000 olivas al año.

BprBpr el que me han ofrecido es un doble traccion con gabina original de esas con los cristales redondos y aire acondicionado. Eso que dices del  "sp" y  "st " no se ni lo que significa, es que no estoy muy puesto en el tema de tractores.  Soy de un pueblo muy cerca de Jaen, al norte de Jaen. 

Mañana me dare un vuelta por los concesionarios de la provincia y haber lo que puedo apañar, voy a mirar tanto nuevo como de segunda mano. Lo malo es que el tiempo corre en contramia por que estamos en plena campaña de aceituna y los tractores nuevos no  los tienes de un dia para otro, por eso es por lo que estoy mirando de segunda mano.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.  
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Pues si lo que te interesa es nuevo es sencillo, compra el que te interese nuevo, y mientras viene el concesionario, que tendrá 30 de segunda mano, te puede prestar o alquilar uno para apañarte. Yo no compraría un tractor con tanta urgencia puesto que tienes muchas posibilidades de equivocarte.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Serones, por si te interesa te dire que en mi pueblo, que es Santisteban del puerto que dista 100km de Jaen venden un jhon deere un particular modelo 6310 con 100cv de potencia del 2002 y 6324h si quieres verlo en la pagina de agraffaires viene anunciado , solo pon en el buscador Jaen y te salen los tractores que hay en venta en la provincia, tambien vende el vibrador que es igual que el tutyo un halcon pero si no te interesa pues el tractor solo el precio esta bien pues creo que por unos 18000€ lo podria vender, tiene cabina y trae aire acondicionado, el tractor la verdad es que esta muy bien, yo tambien ando buscando algo asi lo que pasa es que como tengo otro pues claro ese no puede ser al tratarse de un particular y no poder pasarlo pero a lo mejor a ti si que te interesaria, un saludo
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Serones
Nuevo usuario

Mensaje por Serones »

Anlo muchas gracias  lo he llamado pero ya lo ha vendido.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

serones lo del st,es simple traccion,el dt,es doble traccion.aver,con el que estoy en la aceituna  a comprado tres tractoresun renault ceres,que ya tiene un igual quel que a compradoun same,no recuerdo el modeloy un jondeere,creo que el 6230,tampoco estoy muy seguro,solo lo vi una veztodos por debajo del precio que as mencionado tuy tractores usados tienes un monton,lo que te haria falta es algo de tiempo.en bujalance,un conocido mio vende un deuz-far,con unas 7000 horas y unos 18000 euros,no se si 115 cv o 125 cv,de los modernos cabina redonda,acristalada,con aire,en cañete de las torres tienes a palma gamero,que tiene un monton de cacharros.en andujar a custodio muñoz,con otro monton .no se si conoces la zona de la que ablo,si necesitas mas informacion y puedo ayudarte dimelo,por cierto.que tractor se te a roto,dime marca y modelo y si puedes cual a sido la averia,si lo vendes y por cuantoyo que me gusta estar entretenido con algo y las manos llenas de grasa,pasame estos datos a mi correo.bprmc@hotmail.com
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

anlo,conoces a manuel lopez vela,alto moreno,pelo rizado,bastante moreno de piel,algo bruto,43 años,al ablar se atranca un poco.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Bpr, por lo pronto me has pillao y es seguro que lo conocere pues no se lleva tanto de edad conmigo pues yo tengo 48 tacos pero por aqui casi todos nos conocemos por los motes, conozco a muchos velas pero en concreto  ese que me nombras no caigo pero no te preocupes que pronto tendras contestacion pues mi pueblo no es gran cosa ya que somos 5000 habitantes y nos conocemos casi todos, por cierto¿lo preguntas por algo en especial?
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

este hizo la mili conmigo, en lorca en el mallorca 13.cuando lo reconozcas,si ves que le puedes,le pegas un cogotazo de mi parte,si ves que no ,solo lo saludas.estuvimos en la sv,toda la mili juntos.un saludo a ti tambien.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Hombre no se si le podre pero ten por seguro que le hablare de ti pero al menos tendras que decirme tu nombre
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

en la mili todos nos conocemos por el apellido,yo soy el porras,el cab..on se reia de mi porque mi apellido coincidia con la defensa que llevabamos que era una porra blanca de madera.buena gente ese hombre
Responder