Demostracion maquinaria olivar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ese paraguas, si no me equivoco, es el Videlsur, fabricado en Bailen. Se supone que vale para olivos de varios pies...
Por cierto, peeeeedazo de camá que teneis por ahí, yo le echo 18 o 20 metros ¿no tendreis problemas con los espejos de los tractores, no? Casi que puede aterrizar la avioneta del reportaje de Tricuspide.
Por cierto, peeeeedazo de camá que teneis por ahí, yo le echo 18 o 20 metros ¿no tendreis problemas con los espejos de los tractores, no? Casi que puede aterrizar la avioneta del reportaje de Tricuspide.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Re: Demostracion maquinaria olivar
Buenos días y saludo a todos!!
soy nuevo por aquí, y estoy interesado en comprar un paraguas vibrador mixto (olivar y almendro), y he visto que habéis hablado de una exhibición de maquinaría de recolección. Estas exhibiciones se realizan todos los años y cuando y donde será la próxima?? siempre son en Villa Nueva de Bogas???
Gracias de antemano y un saludo!
soy nuevo por aquí, y estoy interesado en comprar un paraguas vibrador mixto (olivar y almendro), y he visto que habéis hablado de una exhibición de maquinaría de recolección. Estas exhibiciones se realizan todos los años y cuando y donde será la próxima?? siempre son en Villa Nueva de Bogas???
Gracias de antemano y un saludo!
-
- Usuario experto
Re:
Tricuspide escribió:¡¡ Muchas gracias !!
De nada. Donde estabas?
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Hola compañeros voy a poner un enlace de mi web para que podáis ver la pinza que fabrico para cargar la aceituna de las mantillas desde el tractor una persona sola sin necesidad de bajarse del tractor, ya por fin esta patentada y homologada. A ver qué os parece. Se ahorra tiempo a la hora de carga y quitas a la persona que normalmente te engancha las mantillas que es la que corría peligro de golpearlo.
http://www.agromotosjoselin.com/
http://www.agromotosjoselin.com/
-
- Usuario platino
Está muy bien pensado,...pero los grilletes esos serán macizos o especiales, porque unos normales no te aguantan ni dos días...y unos especiales costarán una pasta gansa x 50 fardillas a 2 grilletes por fardilla...
Por cierto,...ese sistema estaría cojonudo. con una cámara inalámbrica en la punta de la pluma y una pequeña pantalla en el tractor.
Por cierto,...ese sistema estaría cojonudo. con una cámara inalámbrica en la punta de la pluma y una pequeña pantalla en el tractor.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Los mosquetones (grilletes) cuestan alrededor de 80 céntimos son mosquetones de 100 mm y te aseguro k aguantan toda la campaña ya que el peso de la mantilla se divide entre los cuatro picos de la mantilla y normalmente nunca se cargan con más de 500kg.
No necesitarías cámara ya que el enganche de la mantilla es siempre por el lateral con lo k se ve muy bien
No necesitarías cámara ya que el enganche de la mantilla es siempre por el lateral con lo k se ve muy bien