hojas comidas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
estoy terminando de rular los olivos y me estoy encontrando muchas hojas comidas, sobre todo la yemas de los brotes. Pero por mas que miro no encuentro al jodio bicho, a alguien le pasa esto. sabe alguien que bicho puede ser. No subo la foto porque con el mobil no se ve bien, pero esta como si las pegaran pequeños bocados desde el esterior, pareciod a como se comen los bichos a las patatas,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo llevo viendo desde hace algunos días, unas mariposas, que son muy parecidas a la "Zeuzera pyrina".Te pongo un enlace de algunas páginas que tratan sobre este bicho:http://www.plantprotection.hu/modulok/s ... a.7336.jpg
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
Hola buenas noches, sobre tu pregunta de las hojas comidas, el bicho que se las come por esta zona se conoce como dormilor, dicho bicho, duerme durante el dia, debajo del tronco de la olivera, y cuando empieza a anochecer, sale para comer, haciendolo normal mente en las puntas de las oliveras, la mejor hora de matarlo, es por la tarde, cuando dube a comer, el insecticida, e R-40, con cobre, ya se que el R-40, no esta permitido pero puedes usar otro que tenga el mismo efecto del R-40, espero haber podido ayudate en elgo