Abro este tema para colgar fotos curiosas de nuestros olivos.Yo algunas ya las expuse en otro tema,pero asi quedan todas en el mismo hilo.Esta primera es de una grupo de gamos que contrate como desvaretadores Esta otra es de un grupito de muflones que tambien me hechan un cable con el desvareto Y esta ultima (y esto es culpa mia por empezar a limpiar el olivar que mas apartado queda) es de una fiel seguidora de la roja que tuvo un problema en medio de la nada Seguramente es la tipica chavala que tira el papel higenico al suelo de su baño despues de limpiarse el trasero.Es que mira que hay gente guarra y asquerosa macho.
Fotos curiosas en el olivar
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tampoco hay que darle tanta importancia joer, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, cuando a dos personas de distinto (o igual???) sexo se les descontrolan las hormonas , que mal en un olivar a la luz de la luna....Venga, no os hagais los asustadizos que todos lo hemos echo alguna vez (y ojala hubieran sido más...)
PodaorMisterioso2010-08-28 13:52:32
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
[QUOTE=PodaorMisterioso]
Tampoco hay que darle tanta importancia joer, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, cuando a dos personas de distinto (o igual???) sexo se les descontrolan las hormonas , que mal en un olivar a la luz de la luna....Venga, no os hagais los asustadizos que todos lo hemos echo alguna vez (y ojala hubieran sido más...)
[/QUOTE]
Si, eso está muy bien; pero después hay que tener un mínimo de educación y no tirar los pañuelitos, condones y demases... al suelo; lo guardas todo y cuando encuentres un contenedor lo depositas y listo..., todo limpio y todos agustito...
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=PodaorMisterioso]
Venga, no os hagais los asustadizos que todos lo hemos echo alguna vez (y ojala hubieran sido más...)
[/QUOTE]Pues yo me puedo hacer el asustadizo porque no he dejado nunca un condon en el campo ni sitio similar.Hay una cosa que se llaman "bolsitas" y los puedes meter alli y seguro que a la que encuentres 4 casas habra una papelera o un container.Yo es que creo que cada vez el mundo tiene menos educación y menos respeto por todo lo que nos rodea.Saludos