Página 1 de 1
Publicado: 20 Feb 2010, 06:55
por Fernan69
Coag andalucia ha denunciado al hiper ALCAMPO,por etiquetar con virgen un aceite que es refinado.
Creo que es una falta muy grave y nos hace mucho daño a los olivareros ya que repercute en la falta de confianza del consumidor.
Asi nos tiran los precios por el suelo estos SINVERGUENZAS
Publicado: 20 Feb 2010, 08:43
por Samejo
Se deberian poner todas las medidas que se ponen en otros sectores, como por ejemplo en los surtidores de gasolina unas etiquetas de conformidad con la medida que dispensan como que estan controladas por un organismo vinculado con la administración, otro ejemplo es en la máquinas tragaperras, para controlar que nadie manipula los mecanismos ldel premio, las inspeccionan periodicamente para que nadie se beneficie a costa de otros. ¿Por que no ocurre lo mismo en este sector? Pero si de esto viven centenares de miles de familias en toda España. ¿Es que acaso no nos merecemos el mismo control del fraude? Somos unos desgraciados, nos tiran los precios de nuestro trabajo para que estos miserables etiqueten aceites refinados por virgen.
Publicado: 20 Feb 2010, 19:51
por Ahyur
Ahora si la sanción es imponente el resto de grandes almacenes tendran un poco mas de cuidado, xq no era muy normal eso de comprar a cooperativa a un precio y el precio de venta de esa misma cantidad era mas barato en el mercado q a como ellos compraban, ¿q hacian lo diluían para q cundiera mas?, pues no se sabe, x eso uno de los principios básicos q deberiamos imponer en nuestras cooperativas y en el aceite q pueda venir de fuera es un producto sellado y certificado, asi con quitamos de todos estos cachondeos. Un Saludo a todo el foro.