comida , foro , olivar
habeis visto qie los decastilla y leon ,han tenido una comida en valladolid creo,
-que os parece si los del foro del olivar nos juntaramos un dia para hacer una comida de convivencia ?
- el sitio que propongo es el parador del castillo desanta catalina en jaen , es un buen lugar , muy bonito ,se ven gran cantidad de olivos ,¡¡¡¡¡¡¡
-el mes podria ser ,abril,junio,?
aver silo vamos pensando?
-que os parece si los del foro del olivar nos juntaramos un dia para hacer una comida de convivencia ?
- el sitio que propongo es el parador del castillo desanta catalina en jaen , es un buen lugar , muy bonito ,se ven gran cantidad de olivos ,¡¡¡¡¡¡¡
-el mes podria ser ,abril,junio,?
aver silo vamos pensando?
mira chule,¡¡ tiene que ser en jaen, porque jaen, esla capital mundial del aceite de oliva,amigo no es pedanteria , pero el aceite de oliva esta en jaen, somos casi la mitad de la producion de españa, somos mas menos el 42% de la producion nacional, desde este castillo, se ve un mar de olivos ,
antes de la comida podriamos hacer una degustacion de aceite de oliva, con bacalao, ?
- despues comida: con platos , tipicos de la zona , donde la preponderancia del aceite de oliva vigen extra sea primordial
- creo que podran venir gente de la mancha , murcia , extremadura, alos olivareros de lasregines limitrofes no les coge muy lejos , seran 2 horas de camino masmenos , la mancha , extremadura , murcia , cordoba , granada, malaga,, sevilla ,,
- una jornada dedicada ala promicion del aceite de oliva , invitariamos ala prensa local,
-visitariamos el castillo con guia .
-por latrde si se quiere podramos visitar alguna explotacion de la comarca
venga animaros estoy dispuesto aasumir la coordinacion si lo veis bien ,
antes de la comida podriamos hacer una degustacion de aceite de oliva, con bacalao, ?
- despues comida: con platos , tipicos de la zona , donde la preponderancia del aceite de oliva vigen extra sea primordial
- creo que podran venir gente de la mancha , murcia , extremadura, alos olivareros de lasregines limitrofes no les coge muy lejos , seran 2 horas de camino masmenos , la mancha , extremadura , murcia , cordoba , granada, malaga,, sevilla ,,
- una jornada dedicada ala promicion del aceite de oliva , invitariamos ala prensa local,
-visitariamos el castillo con guia .
-por latrde si se quiere podramos visitar alguna explotacion de la comarca
venga animaros estoy dispuesto aasumir la coordinacion si lo veis bien ,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No esta mal la idea pero creo que has abierto el tema demasiado pronto, las cosas hay quehacerlas en caliente y aunque ya se que cuesta animar a la gente y preparar algo como tu tienes en mente, mi opinion es que aunque no olvidemos la idea vayamos recordandola de vez en cuando por que si no corre el riesgo de quedarse en las paginas anteriores y se quede todo en un conato de comida
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta tarde no trabajamos ,es sabado, y hallovido en el tajo unos litros y me he venido
,
, oye haber lo de la comida de trabajo, debemos ir pensando las fechas mejoresel mes deabril, tb mayo pero las comuniones no se
comida de trabajo significa ,que no sea todo comer , deberemos organizat un pequeño foro dedabate sobre el olivar
1º comercializacion del aceite de oliva
2º las opas y el mundo del olivar
venga animo,ami me gustea programar con 2 meses por lo menos
unsaludo y sale el sol
,
, oye haber lo de la comida de trabajo, debemos ir pensando las fechas mejoresel mes deabril, tb mayo pero las comuniones no se
comida de trabajo significa ,que no sea todo comer , deberemos organizat un pequeño foro dedabate sobre el olivar
1º comercializacion del aceite de oliva
2º las opas y el mundo del olivar
venga animo,ami me gustea programar con 2 meses por lo menos
unsaludo y sale el sol
-
- Usuario experto
Muy buena iniciativa Isidro, espero que se lleve a cabo, gracias por ofrecerte a realizar el trabajo de coordinacion.
Para la fecha, yo propondria el sabado 17 de abril, creo que es una buena epoca, en cuanto al lugar de encuentro, deberias de tener en cuenta que hubiera algun alojamiento asequible cerca, ya que algunos que nos cae un poco lejos podemos pernoctar alli y volver al dia siguente
saludos
Para la fecha, yo propondria el sabado 17 de abril, creo que es una buena epoca, en cuanto al lugar de encuentro, deberias de tener en cuenta que hubiera algun alojamiento asequible cerca, ya que algunos que nos cae un poco lejos podemos pernoctar alli y volver al dia siguente
saludos
-
- Usuario experto
Hobre Isidro no te desanimes y sigue insistiendo que ya veras que cuando termine la recoleccion y tengamos un poquito mas de tiempo ya vera como iran saliendo comensales, seguro que al final lo consigues con un poquito de paciencia y de buen humor todo llegara, animo compañero
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Isidro27]hombre gimba en principio no m e parece mal, en el mismo lugar de la comida hay un alojamiento,es un parador nacional
en fin gracias por sumarte la iniciativa
cuento contigo¡¡¡[/QUOTE] Bien Isidro, me parece muy bien la idea de comer y dormir en el Parador Nacional, pero igual te sale un poco caro, porque si vamos muchos. Vamos no sé, tú sabras lo que haces con tus perricas. Saludos y gracias por la invitación.
hombre lopez , lo que se trata es de hacer una comida de fraternidad y hablar de nuestras cosas, el horario podria ser de 12 a 5 de la tarde
yo creo que hay tiempo para comer y debatir, habra que cotratar un menu normal , que sea asequible para todos nosotros ya pediremos precio y lo pondremos para el que quiera venir sepa lo que le cuesta pasar un dia bueno
yo creo que hay tiempo para comer y debatir, habra que cotratar un menu normal , que sea asequible para todos nosotros ya pediremos precio y lo pondremos para el que quiera venir sepa lo que le cuesta pasar un dia bueno
mi idea del dia de convivencia
1º alas 12 acreditaciones
2º acto de bien venida. .- miembros foros agroterra
3ºponencia sobre nuestras organizaciones agrarias, su futuro , su imporatancia , su papel en la agricultura
4º tenemos futuro los agricultores en esta sociedad ( por designar ponente)
4º comercializacion y promocion de nuestros aceites
5º coloquio
7º comida de hermnadad
1º alas 12 acreditaciones
2º acto de bien venida. .- miembros foros agroterra
3ºponencia sobre nuestras organizaciones agrarias, su futuro , su imporatancia , su papel en la agricultura
4º tenemos futuro los agricultores en esta sociedad ( por designar ponente)
4º comercializacion y promocion de nuestros aceites
5º coloquio
7º comida de hermnadad
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dmmr54]
Gimba
Buenos dias, que te pasa que ya no entras en el chart, si bas a asistir a la comida propuesta por Isidro, haber si nos ponemos en contacto, mas que nada para cambiar impresiones sobre el tema.[/QUOTE]
Saludos dm, aunque si que entro de vez en cuando en el chat, la verdad es que lo hago con menos frecuencia, por eso debe ser que no hemos coincidido ultimamente. Respecto a la comida, en principio si que estoy interesado en ir, todo dependera de la fecha definitiva que se fije para ella, y tambien muy importante de lo atareado que este en esas fechas
Gimba
Buenos dias, que te pasa que ya no entras en el chart, si bas a asistir a la comida propuesta por Isidro, haber si nos ponemos en contacto, mas que nada para cambiar impresiones sobre el tema.[/QUOTE]
Saludos dm, aunque si que entro de vez en cuando en el chat, la verdad es que lo hago con menos frecuencia, por eso debe ser que no hemos coincidido ultimamente. Respecto a la comida, en principio si que estoy interesado en ir, todo dependera de la fecha definitiva que se fije para ella, y tambien muy importante de lo atareado que este en esas fechas
queremos pulsar el ambiente que tenemos en el foro agroterra ,para la comida y reunion de trabajo, de los miembros de foros agroterra ?
sera en jaen , en los meses siguientes ,abri, mayo, junio
-puede ser parador castillo desanta cATALINA DE JAEN
- los gastos seran deben ser asumidos por los asistentes
- presencia de los participantes als 12 de la mañana
-- degustacion aceite oliva y bacalao, cerveza
-1º acto de bienmvenida por los cordinadores
-1º)ponencia sobre orgqanizaciones agrarias(presente , pasado futuro del sindicalismo español. prencencia del a gricultor en la vida publica , puede ser impartida por ISIDRO27
-2º el futuro de la agricultura , tenemos futuro? por designar ponente
-3º el aceite de oliva , comercializacion , organizacion , mexclas, calidad del aceite)... por desinar ponente
- coloquios al final de cada ponencia
-4º comida de hermandad hasta 5 de la tarde
6º despedida
nota----- porfavor los miembros del foro agrotera de jaen debemos estar en contacto,(pavosabiote,tricuspide, javi garcia, mcr, periquito, y otros mas , para palnificart el dia,anlo tb,)
puede ser un fgran dia
un saludo
sera en jaen , en los meses siguientes ,abri, mayo, junio
-puede ser parador castillo desanta cATALINA DE JAEN
- los gastos seran deben ser asumidos por los asistentes
- presencia de los participantes als 12 de la mañana
-- degustacion aceite oliva y bacalao, cerveza
-1º acto de bienmvenida por los cordinadores
-1º)ponencia sobre orgqanizaciones agrarias(presente , pasado futuro del sindicalismo español. prencencia del a gricultor en la vida publica , puede ser impartida por ISIDRO27
-2º el futuro de la agricultura , tenemos futuro? por designar ponente
-3º el aceite de oliva , comercializacion , organizacion , mexclas, calidad del aceite)... por desinar ponente
- coloquios al final de cada ponencia
-4º comida de hermandad hasta 5 de la tarde
6º despedida
nota----- porfavor los miembros del foro agrotera de jaen debemos estar en contacto,(pavosabiote,tricuspide, javi garcia, mcr, periquito, y otros mas , para palnificart el dia,anlo tb,)
puede ser un fgran dia
un saludo
-
- Usuario experto
Isidro como en este foro no pasa como en otro que tambien ando por ahi y no te puedo mandar un MP pues para estar en contacto dejame si quieres tu emeil o tu numero de movil y asi podemos hablar del tema, yo por Jaen voy a menudo pues una hermana mia vive alli,por cierto el parador de Santa Catalina una pasada , esta chulisimo, comer no he comido pero he visitado el castillo y sus alrededores y me parece un lugar encantador, muy buen sitio para realizar esa comida, a ver si nos vamos animando y hacemos algo bueno, un saludo a todos
muchas gracias anlo, nos pondremos en contacto, yo por jaen no voy mucho ,,aqui vamos mas agranada
aver si organizamos algo bonito y sobre todo que sea muy util para la gente del campo
los problemas del campo somos nosotrs los que tenemos que movwerlos macho, debe ser un acomida formativa , para que aprendamos de todos
tener en cuenta que somos el 5% de la poblacion española y debemos ser mas influyentres
aver si organizamos algo bonito y sobre todo que sea muy util para la gente del campo
los problemas del campo somos nosotrs los que tenemos que movwerlos macho, debe ser un acomida formativa , para que aprendamos de todos
tener en cuenta que somos el 5% de la poblacion española y debemos ser mas influyentres