comida , foro , olivar

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

habeis visto  qie los decastilla  y leon  ,han tenido una comida en valladolid creo,
-que os parece si los del foro del olivar  nos juntaramos un dia  para hacer una comida de convivencia ?
- el sitio que propongo es el parador  del castillo  desanta catalina  en jaen , es un buen lugar , muy bonito ,se ven gran cantidad  de   olivos ,¡¡¡¡¡¡¡
-el mes  podria ser  ,abril,junio,?
 aver silo vamos pensando?
Chule25
Usuario medio

Mensaje por Chule25 »

Bunas noches Isidro 27
Estaria bien pero como lugar algo mas centrico para todos,yo creo q mejor para el mes de mayo.
En abril mucho lio con la poda y las viñas,y en junio hay que enpezar con la siega.Esperemos aver que dice el resto saludos

Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

mira  chule,¡¡ tiene que ser en jaen, porque jaen, esla capital mundial del aceite de oliva,amigo  no es pedanteria , pero el aceite  de oliva esta en jaen, somos  casi la mitad de la producion  de españa, somos mas menos  el 42% de la producion nacional, desde este castillo, se ve un mar de olivos ,
antes  de la comida podriamos  hacer una degustacion  de aceite de oliva, con bacalao, ?
- despues comida: con platos , tipicos de la zona , donde la preponderancia del aceite de oliva  vigen extra  sea primordial

- creo que podran venir gente de  la mancha , murcia , extremadura, alos olivareros  de lasregines limitrofes no les coge muy lejos , seran 2 horas de camino masmenos , la mancha , extremadura , murcia , cordoba , granada, malaga,, sevilla ,,
-  una jornada dedicada  ala promicion del aceite  de oliva , invitariamos  ala prensa   local,
 -visitariamos el castillo con guia .
-por latrde si se quiere  podramos visitar  alguna explotacion  de la comarca
 venga animaros  estoy dispuesto aasumir la coordinacion si lo  veis bien ,
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

No esta mal la idea pero creo que has abierto el tema demasiado pronto, las cosas hay quehacerlas en caliente y aunque ya se que cuesta animar a la gente y preparar algo como tu tienes en mente, mi opinion es que aunque no olvidemos la idea vayamos recordandola de vez en cuando por que si no corre el riesgo de quedarse en las paginas anteriores  y se quede todo en un conato de comida
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

esta tarde no trabajamos  ,es sabado, y hallovido en el tajo unos  litros  y me he venido
,
, oye  haber lo de la comida de trabajo,  debemos ir  pensando las fechas mejoresel mes deabril, tb mayo pero las comuniones no se

comida de trabajo significa ,que  no sea todo comer ,  deberemos organizat un pequeño foro  dedabate  sobre el olivar
 1º comercializacion  del aceite de oliva
 2º las opas  y el mundo del olivar

venga  animo,ami me gustea programar  con 2 meses por lo menos
 unsaludo y sale el sol
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Muy buena iniciativa Isidro, espero que se lleve a cabo, gracias por ofrecerte a realizar el trabajo de coordinacion.

Para la fecha, yo propondria el sabado 17 de abril, creo que es una buena epoca, en cuanto al lugar de encuentro, deberias de tener en cuenta que hubiera algun alojamiento asequible cerca, ya que algunos que nos cae un poco lejos podemos pernoctar alli y volver al dia siguente

saludos

Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre  gimba en principio no m e parece  mal, en el mismo lugar   de la comida hay un alojamiento,es un parador nacional

en fin gracias por sumarte la iniciativa
 cuento contigo¡¡¡
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

aun no puedo confirmar mi asistencia, falta mucho tiempo, pero si puedo estare alli
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre lo deahora, es un compromiso sujeto acambios , lo importante esmanifestar  el acuerdo de principio, seguro quesera una expaeriencia muy bonita
 cuento contigo y cia tb no ?
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

venga animaros  que os veo muy parados
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Hobre Isidro no te desanimes y sigue insistiendo que ya veras que cuando termine la recoleccion y tengamos un poquito mas de tiempo ya vera como iran saliendo comensales, seguro que al final lo consigues con un poquito de paciencia y de  buen humor todo llegara, animo compañero
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

[QUOTE=Isidro27]hombre  gimba en principio no m e parece  mal, en el mismo lugar   de la comida hay un alojamiento,es un parador nacional

en fin gracias por sumarte la iniciativa
 cuento contigo¡¡¡[/QUOTE] Bien Isidro, me parece muy bien la idea de comer y dormir en el Parador Nacional, pero igual te sale un poco caro, porque si vamos muchos. Vamos no sé, tú sabras lo que haces con tus perricas. Saludos y gracias por la invitación.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre  lopez , lo que se trata  es de hacer una comida de fraternidad y hablar de nuestras cosas,  el horario podria ser  de 12  a 5 de la tarde
 yo creo que hay tiempo  para comer y debatir,  habra que  cotratar un menu  normal , que sea  asequible  para todos  nosotros ya pediremos precio y lo pondremos  para el que quiera venir sepa lo que le cuesta  pasar un dia bueno
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

mi idea  del dia de convivencia
1º  alas 12 acreditaciones
2º acto  de bien venida.  .-  miembros  foros agroterra
3ºponencia  sobre  nuestras  organizaciones agrarias, su futuro , su imporatancia , su papel  en la   agricultura
 4º tenemos  futuro los agricultores  en esta sociedad ( por designar ponente)
 4º comercializacion  y promocion de nuestros aceites
 5º coloquio
 7º  comida de hermnadad

Dmmr54
Usuario medio

Mensaje por Dmmr54 »

Isidro27, cuenta comigeno, cualquier fecha me ba bien, recuerda de quien fue la idea.
Dmmr54
Usuario medio

Mensaje por Dmmr54 »

Gimba
Buenos dias, que te pasa que ya no entras en el chart, si bas a asistir a la comida propuesta por Isidro, haber si nos ponemos en contacto, mas que nada para cambiar impresiones sobre el tema.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

[QUOTE=Dmmr54]
Gimba
Buenos dias, que te pasa que ya no entras en el chart, si bas a asistir a la comida propuesta por Isidro, haber si nos ponemos en contacto, mas que nada para cambiar impresiones sobre el tema.[/QUOTE]

Saludos dm, aunque si que entro de vez en cuando en el chat, la verdad es que lo hago con menos frecuencia, por eso debe ser que no hemos coincidido ultimamente.  Respecto a la comida, en principio si que estoy interesado en ir,  todo dependera de la fecha definitiva que se fije para ella, y tambien muy importante de lo atareado que este en esas fechas
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

queremos pulsar el ambiente que tenemos en el foro agroterra ,para la comida  y reunion de trabajo, de los miembros  de foros  agroterra ?

sera en  jaen , en los meses siguientes ,abri, mayo, junio
  -puede ser  parador castillo  desanta cATALINA DE JAEN
 - los gastos  seran   deben ser asumidos  por los asistentes
-  presencia  de los participantes als 12 de la mañana
-- degustacion aceite oliva  y bacalao, cerveza
-1º acto de bienmvenida  por los cordinadores
-1º)ponencia  sobre orgqanizaciones agrarias(presente , pasado  futuro del sindicalismo español. prencencia del a gricultor  en la vida publica , puede ser impartida por ISIDRO27
-2º el futuro de la agricultura , tenemos futuro? por designar ponente
-3º el aceite  de oliva , comercializacion ,  organizacion , mexclas,   calidad del aceite)... por desinar ponente
- coloquios  al final de cada ponencia
-4º comida de hermandad hasta   5 de la tarde
6º despedida

nota----- porfavor los  miembros  del foro agrotera  de jaen debemos estar en contacto,(pavosabiote,tricuspide, javi garcia, mcr, periquito,  y otros mas , para palnificart el dia,anlo tb,)
 puede ser un fgran dia
 un saludo
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Isidro como en este foro no  pasa como en otro que tambien ando por ahi y no te puedo mandar un MP pues para estar en contacto dejame si quieres tu emeil o tu numero de movil y asi podemos hablar del tema, yo por Jaen voy a menudo pues una hermana mia vive alli,por cierto el parador de Santa Catalina una pasada , esta chulisimo, comer no he comido pero he visitado el castillo y sus alrededores y me parece un lugar encantador, muy buen sitio para realizar esa comida, a ver si nos vamos animando y hacemos algo bueno, un saludo a todos
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

muchas gracias anlo,  nos pondremos en contacto, yo por jaen  no voy mucho ,,aqui vamos  mas agranada
 aver si organizamos  algo bonito y sobre todo que sea muy util para  la gente del campo
 los problemas del campo  somos nosotrs los que tenemos que movwerlos macho,  debe ser un acomida formativa , para que aprendamos de todos
 tener en cuenta que somos el 5% de la poblacion española  y debemos ser mas influyentres
Responder