SOS tormentas , aceituna en el suelo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
estan callendo billetes de mil duros
que no sabemos lo que queremos, la oliva que que no se coja estea año, pues ya la cojeremos el año que viene total para el precio que tiene, ami me cuestan mas los jornales que lo que vale la oliva, para que la quiero, que se la coman los pajaros y si yo pierdo habran gente que otros años me han estado quitando mi dinero del aceite, que este año no me quitaran ninguno y cuando vengan dos o tres años igual, a lo mejor se nos arraglan las cosas y le podemos sacer algo a la oliva.
que no sabemos lo que queremos, la oliva que que no se coja estea año, pues ya la cojeremos el año que viene total para el precio que tiene, ami me cuestan mas los jornales que lo que vale la oliva, para que la quiero, que se la coman los pajaros y si yo pierdo habran gente que otros años me han estado quitando mi dinero del aceite, que este año no me quitaran ninguno y cuando vengan dos o tres años igual, a lo mejor se nos arraglan las cosas y le podemos sacer algo a la oliva.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Preparad la eslinga o una buena cadena, y mucho cuidado, porque los embragues, palieres y transmisiones cascan que da gusto con tanto barro, y no está la cosa para reparaciones. Buen momento para cambiar de neumáticos a quien pueda permitírselo, ahorrará mucho dinero en averías.
pd: Después de leer mucho en foros de 4x4, aconsejo a quien lleve todo terrenos, los neumático BF Goodrich Mud Terrain (especiales para el barro), yo los he puesto, y los estuve probando, ...son una maravilla, te puedes meter en berenjenales auténticos. Ahora bien, yo llevo doble bloqueo de diferencial, que también ayuda lo suyo. En medida 31x12,5 R15,...130€ por unidad.¡¡ Pedidlos a SSMM los Reyes Magos !!.
Tricuspide2009-12-29 00:08:33
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En el siguiente vídeo, podéis ver, como tiene el Ayuntamiento los carriles en mi pueblo.https://www.youtube.com/watch?v=vgcN0c9YU68Automóvil: Toyota Land Cruiser HJ60 con doble bloqueo de diferencial.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).