VIBRADOR CON PARAGUAS
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿alguien del foro tiene paraguas? Hoy me he cargado el mio por enesima vez, esta llenito de soldaduras y remiendos por todos los lados, estoy ya harto de arreglarlo, tiene muchos años y ya va siendo hora de cambiarlo. Asi que me gustaria que alguien me aconsejase alguno. Se que el Topavi va muy bien, pero quiero recopilar toda la informacion posible para decidirme.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo tengo uno que se abre a ras del suelo y puedo pisar en cima de la lona es muy rustico y vale 6000 euros, su defecto ews que no cierra del todo pero con un hobrero en el suelo estiende un pequeño tendal que lleva incorporado y rematamos lo que deja el vibrador. y coge los olivos de las patas que sea y llege la pinza
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo estoy buscando un paraguas y me he chupao ya todos los que salen en youtube, aqui pongo los links para que los veais:
https://www.youtube.com/watch?v=V-KNAlmESKU
Este es el Martin Bohorquez, tiene muy buena pinta, lo que no me gusta,es que si os fijais se quedan bolsas de aceituna en las lonas.
https://www.youtube.com/watch?v=Y5v-gSoP6Fw
Este es el de Agomelca, para mi uno de los mejores, el chasis es de aluminio y por lo tanto se puede montar en un tractor con menos c.v. pero tengo dudas con la fiabilidad del aluminio.
https://www.youtube.com/watch?v=tKiiYDceJ8U
El Solano Horizonte, tambien baja las barras para poder apurar
https://www.youtube.com/watch?v=5CR63buBpbM
Este es el topavi de Pavosabiote, yo he visto uno de estos trabajando y va muy bien, quizas sea de los mejor acabados, no baja las barras, pero no hace falta, estan a una altura que permiten varear.
Estos son los mejores que he visto en la red. Y por ahora me voy decantando por el topavi, quizas por que ha sido el unico que he visto en vivo. Quizas lo que no me gusta de este es que no desplaza la pinza a derecha e izquierda. La verdad es que los demas no se si lo hacen.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
hola permitame que me presente soy dmmr54
estoy leyendo los que decis referentes a los paraguas para la recoleccion de la aceituna y yo personalmente estoy mui interesado en el tipo de paraguas que dices que tienes, pues yo el problema que tengo, es que los olivos los tengo plantados en algunas zonas a un marco muy estrecho, y tengo que recojer la oliva a mano, por eso me interesa y mucho el tipo de paraguas que tienes, que se puede pisar la lona, si no te importa te doy mi dirección de correo electronico y me dices cuantos datos dispongas del mismo y donde lo puedo ir a berlo, mi correo es
diegomanuel_martinez@yaoo.es
y mi telefono es el 639/491959, te doy las gracias de antemano, felices fiestas
estoy leyendo los que decis referentes a los paraguas para la recoleccion de la aceituna y yo personalmente estoy mui interesado en el tipo de paraguas que dices que tienes, pues yo el problema que tengo, es que los olivos los tengo plantados en algunas zonas a un marco muy estrecho, y tengo que recojer la oliva a mano, por eso me interesa y mucho el tipo de paraguas que tienes, que se puede pisar la lona, si no te importa te doy mi dirección de correo electronico y me dices cuantos datos dispongas del mismo y donde lo puedo ir a berlo, mi correo es
diegomanuel_martinez@yaoo.es
y mi telefono es el 639/491959, te doy las gracias de antemano, felices fiestas
TIRO ARCO:
El mensaje que he enviado solicitando informacion sobre el paraguas que se habre a ras del suelo y se puede pisar la lona va dirigido a ti, si lo deseas me puedes contestar por este medio, pero me sería de más utilidad si me lo enviases a mi correo electronico. gracias de antemano y feliz navidad a todos
El mensaje que he enviado solicitando informacion sobre el paraguas que se habre a ras del suelo y se puede pisar la lona va dirigido a ti, si lo deseas me puedes contestar por este medio, pero me sería de más utilidad si me lo enviases a mi correo electronico. gracias de antemano y feliz navidad a todos