Mejor página para ver 'el tiempo'.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
Yo suelo usar www.accuweather.com es curioso, es una página americana pero la mayoría de las veces lo clavan incluso en predicciones a largo plazo, tambien tiene el modo de ver el tiempo hora por hora, para mi es una de las más completas que conozco.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo antes me guiaba por la del inm, pero la verdad es que se lo curran bastante poco. Hace poco descubri www.eltiempo.es , es la pagina de Maldonado, el tio que daba el tiempo antes en la primera, desde que lo sustituyeron por una muchacha mas mona ha montado una pagina que esta muy bien, da el tiempo para 14 dias, y si os meteis en la pestaña lluvia os sale el radar de a la hora aproximada que va a llover y que cantidad de precipitacion.
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Si, Pavosabiote. Necesitamos un perro grande para el cortijo. ¿Teneis alguno?
Por cierto, el otro dia me pare a ver como funciona el topavi de Antonio el de Mainilla, y va de lujo, me gusto mucho la vibracion doble que tiene, no dejaba apenas aceituna en el arbol.
Por cierto, el otro dia me pare a ver como funciona el topavi de Antonio el de Mainilla, y va de lujo, me gusto mucho la vibracion doble que tiene, no dejaba apenas aceituna en el arbol.
-
- Usuario experto
Tengo dos mastines grandes en la nave, pero no se si darte uno, me da lastima deshacerme de él, lo que ocurre es que tengo también 3 pastores alemanes y ya son demasiados. En fin, que si quieres uno de los mastines, te lo doy. El Topavi de Antonio no lo he visto, pero en una demostración que me hicieron a mi me lo enseñaron, es el pequeño y el mio es la pinza grande, no se si irá mejor o peor que la mia, la verdad, lo que si se es que esa gente es seria, trabaja bien y tienen detalles que la mayoría no tiene, a mi por ejemplo, después de pasar la garantía, vinieron en campaña haciendo revisiones y me cambiaron el sistema de frenado de la pinza por uno nuevo que tenían que iba mejor, gratis.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hombre Diego no creo que te estes poniendo nervioso porque llueva, despues de la sequia que hemos pasado y que aun tenemos, piensa que si no llueve de invierno y los olivos cojen humedad luego en la primavera si es que llueve, en cuanto que sale el sol nos quedamos sin nada. ahora que estan los nublos es cuando tiene que llover que como dice el refran con sol se ha de segar por cierto estoy a 22 km de ti y aqui luce el sol
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Pavosabiote, dices que son grandes, ¿ cuanto tiempo tienen ? Lo digo porque yo iba buscando cachorros, para que se adapten bien desde pequeños. Llevarse un perro ya criado en un sitio es una pena.
Desde luego, de los paraguas que he visto es el que mas me ha gustado. El otro dia llevaban a dos tios vareando lo poquisimo que quedaba acompañando el paraguas por compromiso, porque ya te digo, no dejaba apenas aceituna. Con un cacharro asi una plantacion de un pie de 8x8 o 9x9 compite perfectamente con las plantaciones en seto.
Respecto al tiempo, esperemos que se cumplan las previsiones y echemos unos cuantos dias a partir de mañana.
Desde luego, de los paraguas que he visto es el que mas me ha gustado. El otro dia llevaban a dos tios vareando lo poquisimo que quedaba acompañando el paraguas por compromiso, porque ya te digo, no dejaba apenas aceituna. Con un cacharro asi una plantacion de un pie de 8x8 o 9x9 compite perfectamente con las plantaciones en seto.
Respecto al tiempo, esperemos que se cumplan las previsiones y echemos unos cuantos dias a partir de mañana.
-
- Usuario experto
Anlo, ya se que tiene que llover, es broma hombre, lo que ocurre es que cuando me tiro varios días sin hacer nada, me pueden los nervios, el primer día que llueve siempre tienes algo que arreglar, alguna chapuza o descansar simplemente, pero los siguientes son mortales, por lo menos para mi. Guzifer, no te llamo por tu nombre porque no me acuerdo, siempre me acuerdo de Fermín, pero no del tuyo. El perro es ya criado, tiene varios años, 3 para ser exactos, si negocias un cachorro pues mejor para ti. Antonio puede tener en mainilla. El paraguas va de lujo, pero hacer frente a un plantación en seto con cosechadora es imposible, lo que si es muy posible, que es lo que yo estoy haciendo es coger mucha aceituna, yo hoy 9200 kg, con cuatro gatos, para ser más exacto mi padre y mis hermanos que ahora es puente, sólo llevo un ajeno. No pretendo tener el guiness de coger aceituna, pero cuando tenga las plantaciones de un pie, todas, cogeré mi aceituna entre los míos con mi paraguas, y la del suelo, pues si tengo tiempo bien y si no, pues ahí se queda, con lo cual el gasto en recolección es mínimo. Por cierto, estamos en mainilla, en unas que llevamos al otro lado del arroyo al que llegan los Berlangas, que creo te lindan a tí, no?
-
- Usuario experto
Yo me llamo como mi padre, yo tampoco se como te llamas por eso te llamo siempre con tu nick, se que tu padre se llama Miguel.
Antonio tiene mastines, pero ahora mismo no tiene crias, ya le dije que me guardase algun cachorro.
Yo creo que la rentabilidad de una plantacion de un pie no esta tan lejos de seto. El coste de recoleccion con un paraguas te puede salir a unos 3 centimos el kilo y la cosechadora de los setos me parece que eran 2 centimos por kilo. Esto solo hablando del coste de recoleccion, luego esta la poda, los setos necesitan mucha poda. Tambien necesitan muchos tratamientos. Otra cosa es el agua, una plantacion en seto necesita un rio para mantenerla, y ya sabemos como estan las tarifas.
Si, lindo con berlanga con cereales y la ultima plantacion que hicimos. Por cierto hoy se ha quedao con el tractor en un repecho que hay al salir al camino y Antonio le ha echado un cable, nunca mejor dicho
Antonio tiene mastines, pero ahora mismo no tiene crias, ya le dije que me guardase algun cachorro.
Yo creo que la rentabilidad de una plantacion de un pie no esta tan lejos de seto. El coste de recoleccion con un paraguas te puede salir a unos 3 centimos el kilo y la cosechadora de los setos me parece que eran 2 centimos por kilo. Esto solo hablando del coste de recoleccion, luego esta la poda, los setos necesitan mucha poda. Tambien necesitan muchos tratamientos. Otra cosa es el agua, una plantacion en seto necesita un rio para mantenerla, y ya sabemos como estan las tarifas.
Si, lindo con berlanga con cereales y la ultima plantacion que hicimos. Por cierto hoy se ha quedao con el tractor en un repecho que hay al salir al camino y Antonio le ha echado un cable, nunca mejor dicho

-
- Usuario experto
Pues ahí sigo hoy también, y mañana, que casi llegaré abajo a terminar. Hoy 9600 con los mismos que ayer. La verdad es que lo compramos para esto, la inversión es grande pero también el ahorro en mano de obra, yo estoy muy contento, cojo lo mío y algo ajeno muy barato, la mía me sale muy bien de precio, y casi todos los años le arrimo 8 o 10 mil euros de ajeno, para amortizarla y sobre todo me quito el lío de la gente, la seguridad social, dalos de alta, el paro la po*** etcc.. Si quieres verla te pilla cerquita, si no me averío mañana termino. Por cierto, Fermín, me llamo Diego.
La página más fiable del tiempo es la que dice Villafran, es la más acertada, además da un pronostico para 14 días, todas las ciudades y pueblos de España.
http://www.eltiempo.es/ .
Saludos.
http://www.eltiempo.es/ .
Saludos.
Otra con información del AEMET pero más cómodo para buscar la localidad:
http://www.boletinagrario.com/ap-10,est ... ogica.html
http://www.boletinagrario.com/ap-10,est ... ogica.html