Supongo, que habéis oído hablar de este tema en las noticias, en resumidas cuentas, que un trabajador, en el desempeño de su cometido, se dirija al jefe, con palabras tan bien sonantes como, -textualmente-, "h****", no es motivo de despido, condenando al empresario, a su re admisión, o al pago de una indemnización.
Sin embargo, si es al contrario, nos encontraríamos figuras jurídicas, mejor tipos penales, como, acoso laboral, maltrato psicologico, coacciones,...etc.
Sin entrar a valorar las consecuencias jurídicas de la mencionada sentencia, me pregunto yo, si un trabajador te da por culo, entendiéndose en el sentido literal de la palabra, será un mero acto de amor, cariño y confraternidad, o debería de entenderse como una consecuencia lógica del despertar del instinto reproductor, bajo unos condicionantes naturales en el ámbito laboral. Digo esto, mas que nada, por si será obligatorio en la campaña que se avecina, de cara a una hipotética inspección del trabajo, tener una cajita de condones de varios sabores, texturas y tamaños.
Mientras tanto, el aceite bajando de precio.
decirle hijo de XXXX al jefe, es normal.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
nada nada, que esto es lo normal, yo cuando voy a trabajar lo primero que le digo a mi jefe es "como vas h****" a lo que me conetsta el "pues nada aqui con tu p*** madre". Nada frases tipicas entre jefes y empleados.
Ahora que conste que si le llamo cabron eso si son palabras para despedirte.
Pues nada pequeños hijos de p*** aqui os dejo este comentario
Ahora que conste que si le llamo cabron eso si son palabras para despedirte.
Pues nada pequeños hijos de p*** aqui os dejo este comentario
perdonarme chicos,pero ultimamente estoi en tos laos,amos a ver,en principio nadie tiene derecho a llamar esto a nadie,pueden ser como decis frases casi coloquiales,hoy en dia muy corrientes y comunes,otra cosa es el calenton del momento,que puede pasarse en un rato y despues no pasa nada,y otro es el calenton que va subiendo asta que esplota,todos tenemos que saber respetar y hacernos respetar,sin pisotear a nadie,ni nos pisen,tampoco tenemos que abusar de nuetra autoridad de empresarios,pues si tenemos buenos trabajadores miran mas por nuestra empresa que nosotros mismos,yo como trabajador me e visto noches sin dormir por cosas del trabajo,y no creo que mi jefe lo supiera,hoy,pienso desde otro punto de vista,los trabajadores si estas contento con ellos,as de mirar por ellos,y tenerlos contentosdarle lo que merecen,pero siempre desde el repeto,pues si lo perdemos,perdemos nuestra propia dignidad,espero no nos pase nunca,un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El problema de las sentencias judiciales, es que crean precedentes jurídicos, es decir, se argumentan en las fundamentaciones legales o de derecho, de tal manera, que si alguna vez, tienes que despedir a un individuo por los mismos hechos (o parecidos), puedes acabar teniendo que indemnizar al gracioso individuo que te ha dicho "h****" en tu casa. Esto es tan absurdo, como que para pedir un antibiótico, te exijan receta médica, y para abortar no te exijan absolutamente nada, tengas 10, o 16 años.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).