estan lanzando por mi zona una presentacion de un producto que no me para los olivos, el cobre no olvidemos que para la actividad fotosintetica, y que sirve contra repilo y en la cuba no tengo que echar aminoácidos. sabeis algo.???????
esto es un bioestimulante contra repilo, que lo que hace es activar las defensas de la planta, una especie de vacuna. Y al estimular no hay que echar aminoácidos.
yo voy a probarlo junto a un abono foliar, solo, y veo lo que pasa.
el producto ese se llama Timafit y la verdad es que va muy bien porque no me para los olivos y actua contra el repilo tan bien como el cobre, Debemos de tener en cuenta que el aportar tanto cobre por hoja es una fitotoxicidad para la planta y el mecanismo de actuación del cobre es desecando la planta para que no pueda actuar el hongo por contacto. Hay una tecnico de la casa en mi zona (zona de alcala la real hasta alcaudete de Jaen) que te asesora muy bien sobre todo esto en campo visitando tu finca. Creo que trabajan por diferentes zonas de igual manera. La empresa se llama Timafit. El correo del técnico es charleshens@yahoo.es (el tf no lo doy porque no lo tengo aqui ahora) y el distribuidor que me lo dio a conocer es Javier Nieto Cano. Un saludo
si que parece que ahi poca vista,incluso para escojer el nick,incluso parece que se autocontesta,,o no ,
ahy una seccion para profesionales,anuncia tu producto ahy ,sin miedo ni engaño,
no trae nada bueno estas practicas al vendador..
Yo no se si será un vendedor o nó, lo claro es que con los precios que corren, cualquiera se arriesga a productos nuevos. Lo que veo desde mi punto de vista es que el nombre escogido "bioestimulante defensas foliar" es atrallente para el que no conoce mucho el tema, pero para los que estamos dia a dia con los olivos, es facil intuir que será un producto como otro de tantos que anda por el mercado.
lo que tienen que hacer es regalar un par de garrafas , para hacer le prueba nosotros en el campo , y ya dieremos si es bueno o malo , mas barato les saldria , je je je , . a ellos y a nosotros .