sopladoras husqvarna

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Jd2850
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd2850 »

sabriais decirme si las sopladoras husqvarna  llevan el mismo motor que lña sopladora komatsu
La humildad abre puertas la prepotencia las cierra.
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Jd2850]sabriais decirme si las sopladoras husqvarna  llevan el mismo motor que lña sopladora komatsu[/QUOTE]

Hola jd2850, en esto te puedo responder yo mismo, desde septiembre del 2007 husqvarna comprò la divisiòn de maquinaria pequeña, patentes, fabricas etc de Komatsu, al igual que de gardena, jonsereds, partner etc...... por lo que ahora no encuentras ya komatsu, solo encontraràs husqvarnas rojas (ZENOAH) y naranjas, el motor es el mismo, la unica diferencia es el puño y las tapas del motor con la diferencia de tener 2 años de garantia en naranja y sin embargo 1 año en rojo, ademàs el modelo 170bt no està en zehoah de momento t el 180bt es la 8001 en zenoah, espero haberte aclarado el tema pues lo conozco de 1ª mano
Jd2850
Usuario medio

Mensaje por Jd2850 »

Muchas gracias Dimo11 .me ha quedado claro.esta misma tarde he comprado una husqvarna 170bt que imagino que sera igual que la komatsu 7000.  por cierto me ha costado 530eu.
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

JD2850 no es la antigua 7000, con ella no comparte nada mas que los filtros de aire, los sinenblocks de suspensiòn y el respaldo, veràs que ya tiene un motor ecologico xtorch, cubica 3cc mas dà mas volumen de aire y mas velocidad y sin embargo consume un 20% menos que el antiguo motor.

Por aquì en mi zona estaba en 500 euros digo estaba porque està agotada, de momento solo quedan 180bt que es la misma que la 8001.

saludos
Jd2850
Usuario medio

Mensaje por Jd2850 »

Dimo11 mañana la probare a ver como funciona esta maquina. Tengo una komatsu 6200 y va muy bien ni una en los años que llevo con ella. espero que esta sea igual.Por cierto de donde eres.Yo soy de un pueblo al lado de Ubeda que se llama Torreperogil
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

yo compre en verano una sthil y me costó mas de 600 €.Por castilla tienen buena fama

VALLADOLID
Jd2850
Usuario medio

Mensaje por Jd2850 »

hola periquito24 que modelo de sthil has comprado
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Periquito 25 vaya sablazo te han dado la br 600, la grande de sthil 4tmix precio incluido iva 503 euros
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

[QUOTE=Jd2850]Dimo11 mañana la probare a ver como funciona esta maquina. Tengo una komatsu 6200 y va muy bien ni una en los años que llevo con ella. espero que esta sea igual.Por cierto de donde eres.Yo soy de un pueblo al lado de Ubeda que se llama Torreperogil [/QUOTE]

jd2850 estamos muy cerca decirte que soy la competencia mas proxima a Berlanga Martos soy de VVA del arzobispo.pasate por mundoforo olivares por allì entro mas que por este.

saludos
josemla
Nuevo usuario

Re: sopladoras husqvarna

Mensaje por josemla »

si las sopladoras husqvarna llevan el mismo motor de la komatsu es mas no es solo el motor es que son la misma maquina con diferente motor porque husqvarna ha comprado a komatsu y a jonsered que también es igual
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

Husqvarna 580 BTS, me piden 680 euros en oferta. Que os parece el precio.

Hay alguna otra sopladora que se la pueda superar, me dicen el vendedor que es la mejor de todas.
omillanj
Usuario medio

Mensaje por omillanj »

Hola TK4060,

Ahora es el tiempo de las sopladoras y claro, hay demanda, así que es posible que suban los precios, yo te puedo decir que compré esa misma máquina hace 20 días por 615 € IVA incluido pago al contado.

Yo no se si es la mejor, mi primera opción era la Zenoah 8001 que ya tengo otra y la conozco y es sin duda la que mas sopla, también es la que mas pesa, averías ninguna y en cuanto a consumo pues resulta difícil comparar porque en el trabajo no encuentras dos personas que soplen igual, pero es cierto que es gastona. Sin embargo no la encontré, me decían en todos lados que estaban agotadas así que compré la Husqvarna.

Como es nueva pues no te puedo decir que tal de fiabilidad, en cuanto a fuerza, pues mas o menos igual que la Zenoah y el consumo tb. similar, de peso muy parecido....hay que fastidiarse, practicamente son la misma máquina.

Espero haberte ayudado.
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por Jimenezjaen »

Retomo este tema porque estoy pensando en cambiar la zenoah 7000 por una 580bts de husqvarna, el mecanico me pide 700, alguien sabe si ha salido alguna mejor? la 600 magnum la descarto por que no quiero 2t con válvulas.
jama1970
Usuario Avanzado

Mensaje por jama1970 »

Jimenezjaen escribió:Retomo este tema porque estoy pensando en cambiar la zenoah 7000 por una 580bts de husqvarna, el mecanico me pide 700, alguien sabe si ha salido alguna mejor? la 600 magnum la descarto por que no quiero 2t con válvulas.
Pesa bastante menos la sthil y por aquí la gente habla muy bien de ellas.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

No solamente las husqvarnas,...también las Echo son iguales a las Komatsu.

Estas máquinas tan potentes tienen el defecto de que el usuario,...acaba con el brazo molido, ya que al tener tanta fuerza,...tienes que estar constantemente haciendo fuerza para mantener el caño de aire en su sitio.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Yo estoy todo el día con una komatsu 8001 y cuando te acostumbras al peso ni lo notas, y eso de que el brazo duele por lo menos no será el mio.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por Jimenezjaen »

Yo tengo una 8000 y el peso para mi no es un problema y lo del brazo nunca me pasó, también la coge un hombre de mas de 50 años y se tira todo el día y no hay quien le quite la sopladora.

Por cierto, ¿lo habéis probado sin el alargador del tubo? yo se lo quito cuando no están hincadas las aceitunas y desde mi punto de vista es mas cómodo y parece que cunde mas porque abarca mas el aire al chocar al suelo y levanta menos tierra.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Jejeje, yo tengo 52 y como ya dije la llevo todo el día y no me entero. La mía la compré sin el alargador, yo nunca lo e usado y me va bien sin el.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
mentesa_bastia
Usuario platino

No...si al final resulta...que habrán de pagar por llevar la sopladora...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Pd: Este fin de semana me la voy a llevar colgada al pub...o para atizar el chisco de los espetos,...para limpiar el coche...es una gozada...la voy a conectar a mi note 4 por wi-fi...y mandar soplidos por whatapp...
Responder