Vibradores de olivos
Hola, soy nuevo en este foro, me he decidido a escribir por primera vez, aunque muchas veces he leido las opiniones de la gente que escribid en este foro. El motivo es que esta campaña he adquirido un Vibrador Frontalde Oterauto S.L (Maquinaría Agrícola Oteros) FR-36, llevo deribados sobre170.000 Kilos y hasta ahora no he tenido ningún problema ( incluidas 20 fanegas de olivos alberquinos, que como sabeis tiene tarea su derribo), espero que la cosa siga igual hasta que finalize la campaña.
Hola Tazio y Paquito.Solo me decidi a escribir en el foro porque queria que todos conocierais esa marca porque son una empresa nueva y las maquinas que fabrican van muy bien, por lo meno a mi. Asi que si quereis desconfiar de mi aya vosotros. Aparte de que es la segunda maquina que tengo de ellos. Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Rafap]Hola Tazio y Paquito.Solo me decidi a escribir en el foro porque queria que todos conocierais esa marca porque son una empresa nueva y las maquinas que fabrican van muy bien, por lo meno a mi. Asi que si quereis desconfiar de mi aya vosotros. Aparte de que es la segunda maquina que tengo de ellos. Un saludo
[/QUOTE]En el primer mensaje que pones , sin tan siquiera presentarte, nos vienes vendiendo la moto y copntesta otro que ya sabe de donde eres .TIO¡¡ que no nos hemos caido de maduros esta mañana.
paquito
de profesion:destripaterrones
de profesion:destripaterrones
-
- Usuario Avanzado
Elpistachero yo tengo una ya tiene 6 años es el modelo GT por mi zona Cuenca es de las que más se ha vendido, es cara yo cuando la compre me costo cerca de 5 millones ahora he oido de gente que vale mas de 6 con paragua, va muy bien en arboles jovenes por mi zona la oliva es dura de caer
http://www.arcusin.com/cas/productes/autopick.htm
http://www.arcusin.com/cas/productes/autopick.htm