pesimismo'''
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahi van unas cuentas de hoy mismo: 7 horas de trabajo del vibrador, 7 horas 3 jornaleros, mi padre, mi hermano y el quad para tirar de los mantos, ponendo el jornal de mi padre y hermano suman en gastos 577 Euros. Total kg: 2116 a 0.30Euros=634Euros.
Total hoy en limpio 58 Euros para gasoil, herbicida, gasto de maquinaria etc...
No es que no se cubran gastos, es que se pierde dinero. Habra que hacer olivares ecologicos de verdad sin abono ni labor ni nada de nada, solo coger la aceituna y punto.
Total hoy en limpio 58 Euros para gasoil, herbicida, gasto de maquinaria etc...
No es que no se cubran gastos, es que se pierde dinero. Habra que hacer olivares ecologicos de verdad sin abono ni labor ni nada de nada, solo coger la aceituna y punto.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
la situacion del olvar no es buena, o se buscan mercados nuevos, muchos olivares o son conpetitivos
hyaque hacer reconversion en el olivar , fuertes campañas de promocion, potenciar el olivar ecologico
y sobbretodo mejorar y concentrar la oferta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la situacion del campo es miu mala
¡ la ernta agraria ha bajdo tb , tenemos un problema de competetividad muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tenemos que hablar con nuestros representantes en serioy hacer un plan desalvacion del campo espñaol
hyaque hacer reconversion en el olivar , fuertes campañas de promocion, potenciar el olivar ecologico
y sobbretodo mejorar y concentrar la oferta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la situacion del campo es miu mala
¡ la ernta agraria ha bajdo tb , tenemos un problema de competetividad muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tenemos que hablar con nuestros representantes en serioy hacer un plan desalvacion del campo espñaol
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto