Olivar y Política.
-
- Usuario platino
Re: Olivar y Política.
PISTOLILLAS varios, piden que la policía dispare a matar cuando los agentes se encuentren con delincuentes.
Hay que darles “plomo” ha sentenciado Gatillo fácil esta mañana, acompañado de agentes del sindicato Jusapol y simpatizantes del Pistolillas. “Necesita modificarse la Ley para que el uso legítimo de la fuerza por parte de los agentes” reclamaba Smith & Wesson. Y además, si los agentes “tienen que abatirlos [a los delincuentes] en la calle tienen que saber que tienen todo el respaldo” dice.
Ya el año pasado durante la campaña electoral, el líder de Vox Santiago Abascal, en un mitin en Palma llegó a proponer que su formación apuesta por la cadena perpetua para algunos delitos.
https://laultimahora.es/ortega-smith-y- ... incuentes/
Hay que darles “plomo” ha sentenciado Gatillo fácil esta mañana, acompañado de agentes del sindicato Jusapol y simpatizantes del Pistolillas. “Necesita modificarse la Ley para que el uso legítimo de la fuerza por parte de los agentes” reclamaba Smith & Wesson. Y además, si los agentes “tienen que abatirlos [a los delincuentes] en la calle tienen que saber que tienen todo el respaldo” dice.
Ya el año pasado durante la campaña electoral, el líder de Vox Santiago Abascal, en un mitin en Palma llegó a proponer que su formación apuesta por la cadena perpetua para algunos delitos.
https://laultimahora.es/ortega-smith-y- ... incuentes/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Bueno señor Matías no se aclara, ¿le da igual el foro o no?, porque cuando falto unos días enseguida me tiene que nombrar, ya se que soy casi el único que le hace caso pero esto le va a generar dependenciaMatiasGu escribió:¿Dónde andará mi amigo Gallizur?
Ayer casualmente no apareció, al igual que el copia tochos...
Casualidades...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Como le veo preocupado estaba recogiendo almendra, que como la aceituna es un año fastidiado de precios, lo unico bueno que la almendra tiene más opciones de venta y almacenado.
P.D. Me alegro que vayan bien las negociaciones para la venta de Génova, ahora lo siguiente a Cuelgamuros, que creo va a quedarse desalojado próximamente

Secretorum Fidelium non sit tutum
-
- Usuario platino
Estafadores, delincuentes, corruptos, ladrones, morosos, pu.teros, drogatas...¿tienes el perfil que reclama pistolillas?. ¡Alístate!.
Más del estafador.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 62784.html
Más del estafador.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 62784.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Fácil, solo el hecho de que exista el ministerio nos devuelve al gran avance que hizo Zapatero en materia de igualdad en el año 2008.carlonso escribió:Te repetimos la pregunta otra vez.fernandezpascual escribió:Tienes intención de hacerte transgénero
Te veo muy pendiente del ministerio de la mujer e igualdad
Que opinas sobre los logros conseguidos y los problemas resueltos de los españoles por el ministerio de Ireno Montera?
Pensaba Carlonso que eras alguien con más nivel, no te veía metiéndote en estos jardines como otro multinick obsesionado (en ese caso por otros problemas).
-
- Usuario platino
¡La Virgen...el "IBEZ" pierde un 1,32% y los 6600 en su apertura!.
Va camino todo de convertirse en un año histórico para el cruel capitalismo.
Ya no cogen pardillos en el 6900 y están meneando el cimbel con más fuerza un poco más abajo.
Va camino todo de convertirse en un año histórico para el cruel capitalismo.
Ya no cogen pardillos en el 6900 y están meneando el cimbel con más fuerza un poco más abajo.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
mentesa_bastia escribió:Investigan a un concejal de Vox en Ciempozuelos por su presunta vinculación con una red de estafadores.
Uno de los dos concejales de Vox en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, Rafael Palacios, ha sido imputado por un presunto delito de estafa en Internet como parte de una trama que operaba en todo el mundo. La red, con conexiones en Nigeria y Londres, estaba formada por un entramado de más de 40 personas dedicadas a hackear correos electrónicos para acceder a las cuentas bancarias de las víctimas.
¡Animalicos!.
https://zigzagdigital.com/art/21008/inv ... stafadores
Dimite el concejal del PP de Ciempozuelos Rafael Marín tras su imputación en la Trama Púnica.
Rafael Marín ha presentado su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Ciempozuelos después de conocerse su imputación dentro de la Trama Púnica junto a otros antiguos miembros del partido como la exalcaldesa María Ángeles Herrera, Azucena Díaz, Miguel Ángel Valdepeñas y José Carlos Boza.
El PP también ha criticado que “ciertas personas y partidos han querido erigirse en jueces y condenar de forma preventiva, vulnerando la presunción de inocencia que asiste a todos”, en alusión a las declaraciones realizadas por todos los partidos, pero especialmente ante las del Gobierno local de PSOE y Ciudadanos.
https://zigzagdigital.com/art/21013/dim ... ama-punica
Si j.palacios Muy conocido por mí

Para ser más exactos .
Ex Propietario del recinto donde los miamis tirotearon al amigo de Obregón .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Madrid será escenerario de la pesadilla del covid Europa
Próximamente en HBO
Próximamente en HBO
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200924-095909.png (338.87 KiB) Visto 203 veces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Luego les cuento los tiros de ayer
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Agradezco el gesto de sumisisión, que hayas captado el statu quo y sientas la necesidad de darme explicaciones de donde estabas. Es alagador, pero créeme, no es necesario.Galizur escribió:Bueno señor Matías no se aclara, ¿le da igual el foro o no?, porque cuando falto unos días enseguida me tiene que nombrar, ya se que soy casi el único que le hace caso pero esto le va a generar dependenciaMatiasGu escribió:¿Dónde andará mi amigo Gallizur?
Casualidades...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Como le veo preocupado estaba recogiendo almendra, que como la aceituna es un año fastidiado de precios, lo unico bueno que la almendra tiene más opciones de venta y almacenado.
P.D. Me alegro que vayan bien las negociaciones para la venta de Génova, ahora lo siguiente a Cuelgamuros, que creo va a quedarse desalojado próximamente![]()
![]()
.
Siento decirte esto, pero por si no te habías dado cuenta, y mira que era fácil,simplemente era una pregunta retórica para poner de manifiesto que eres uno de los multinick del loco de los tochos. Por si aun queda alguien que no se haya dado cuenta que lo dudo.
La vida es así, no la he inventado yo, amigo.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Si aún se cree que le estoy dando explicaciones de lo que hago o que le digo la verdad el que tiene un problema serio es ustedMatiasGu escribió:Agradezco el gesto de sumisisión, que hayas captado el statu quo y sientas la necesidad de darme explicaciones de donde estabas. Es alagador, pero créeme, no es necesario.Galizur escribió:Bueno señor Matías no se aclara, ¿le da igual el foro o no?, porque cuando falto unos días enseguida me tiene que nombrar, ya se que soy casi el único que le hace caso pero esto le va a generar dependenciaMatiasGu escribió:¿Dónde andará mi amigo Gallizur?
Casualidades...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
P.D. Me alegro que vayan bien las negociaciones para la venta de Génova, ahora lo siguiente a Cuelgamuros, que creo va a quedarse desalojado próximamente![]()
![]()
.
Siento decirte esto, pero por si no te habías dado cuenta, y mira que era fácil,simplemente era una pregunta retórica para poner de manifiesto que eres uno de los multinick del loco de los tochos. Por si aun queda alguien que no se haya dado cuenta que lo dudo.

Ni soy Mentesa, ni Trastas, ni fernadezpascual, ni otros de los mil nick que se me asignan, lo más fácil para quedarse y mofarse con ciertas personas, como usted, es decir la verdad, son tan obtusos que ni se dan cuenta de cuando se están riendo de ellos.
Por cierto hace tiempo que confirmó que es un pobre hombre, no un hombre pobre, que veo hace falta aclarárselo

- fernandezpascual
- Usuario experto
Cómo llueve el multinick de los paragüeros está liadillo
El cara sucia cuando bajá al pueblo y está el wi-fi del kebab es cuando se viene arriba
Creé que bajá al pueblo a poner orden .
No sabe que nos descojonaremos de los necios como el .
El setero de vida alegré padece el mal del deseo con la señora de moño .
El cara sucia cuando bajá al pueblo y está el wi-fi del kebab es cuando se viene arriba
Creé que bajá al pueblo a poner orden .
No sabe que nos descojonaremos de los necios como el .
El setero de vida alegré padece el mal del deseo con la señora de moño .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
MatiasGu escribió:Agradezco el gesto de sumisisión, que hayas captado el statu quo y sientas la necesidad de darme explicaciones de donde estabas. Es alagador, pero créeme, no es necesario.Galizur escribió:Bueno señor Matías no se aclara, ¿le da igual el foro o no?, porque cuando falto unos días enseguida me tiene que nombrar, ya se que soy casi el único que le hace caso pero esto le va a generar dependenciaMatiasGu escribió:¿Dónde andará mi amigo Gallizur?
Casualidades...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
.
Por favor ,no olvide la H.
¡Pero hombre...! ¿No te das cuenta que sigues dándome explicaciones?Galizur escribió:Si aún se cree que le estoy dando explicaciones de lo que hago o que le digo la verdad el que tiene un problema serio es ustedMatiasGu escribió:Agradezco el gesto de sumisisión, que hayas captado el statu quo y sientas la necesidad de darme explicaciones de donde estabas. Es alagador, pero créeme, no es necesario.Galizur escribió:
Bueno señor Matías no se aclara, ¿le da igual el foro o no?, porque cuando falto unos días enseguida me tiene que nombrar, ya se que soy casi el único que le hace caso pero esto le va a generar dependencia.
![]()
.
La vida es así, no la he inventado yo, amigo.![]()
![]()
.
Ni soy Mentesa, ni Trastas, ni fernadezpascual, ni otros de los mil nick que se me asignan, lo más fácil para quedarse y mofarse con ciertas personas, como usted, es decir la verdad, son tan obtusos que ni se dan cuenta de cuando se están riendo de ellos.
Por cierto hace tiempo que confirmó que es un pobre hombre, no un hombre pobre, que veo hace falta aclarárselo.

¡Ainsss los genes! La herencia genética que no se puede ocultar, ¡qué sabia es...!
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario experto
Tal vez tb sea culpa del actual gobierno q los dueños saquen cada vez mas tarde a los canes a hacer pis.No se olvide la H please.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Menú nacional Master chef kitchen
Hay está el primo dando todo
https://mobile.twitter.com/_LadyGata_/s ... frame.html
Hay está el primo dando todo
https://mobile.twitter.com/_LadyGata_/s ... frame.html
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Carlos Jesús llévala contigo y que te apoye en charlas con el SETO
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200924-0959092.png (354.6 KiB) Visto 285 veces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
fernandezpascual escribió:Madrid será escenerario de la pesadilla del covid Europa
Próximamente en HBO

- fernandezpascual
- Usuario experto
Madrid la comunidad más caótica
hoy en el metro se podía surfear
A Sido porque 50 cachondos Han decidido presionar a la vez
Los 50 dispensadores de gel
Menos mal que no pusieron los 300 restantes
De lo cual En la Vega del Jarama uviesemos sufrido un sunami dé gel.
hoy en el metro se podía surfear
A Sido porque 50 cachondos Han decidido presionar a la vez
Los 50 dispensadores de gel
Menos mal que no pusieron los 300 restantes
De lo cual En la Vega del Jarama uviesemos sufrido un sunami dé gel.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200923-1036572.png (181.74 KiB) Visto 282 veces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto