Y tu que sabrás la aceituna que tuvimos el año pasado?????????????, que fue poca es verdad pero comparandola con la de hace dos años. Yo vendí algo a 400 ptas en enero y me queda mas de algo en la cooperativa y eso amigo mio esta sin cobrar, asi que cuando liquide seguro que algo cojeré, y el que se pica come de todo ajos y otras hierbas que no son carretón, Ah y todo lo que me desees a mi, para ti te lo deseo yo el doble!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues que yo sepa no creo que pusiera los kgr de aceituna que tuve en total, o sí???????????????? la verdad es que ya no me acuerdo. Pero vamos que me da igual si los puse o no, en la cooperativa hay lo que hay y punto.
Por cierto pensaros...¿qué es preferible el lt. de aceite a "X" mantenidos año tras año (siendo X un precio justo para que el agricultor gane un 20% sin contar subvención)...o el lt. de aceite a "X-50" 8 años y "X+50" dos años, curiosamente esos dos años coinciden cuando nadie tiene.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Isidro, los más de 4 € serán con el iva no?, .....no dices la cooperativa que es, pero creo que es la de Montefrio, allí os gusta mucho "vacilar" de que sois los que más caro vendéis, pero siempre metéis el iva en el precio, y eso es trampa amigo, jeje.
mentesa_bastia escribió:Los mismos retrasados de siempre. Sub-neuronados, apesebrados, incultos y etc.
Salvo escasas y honrosísimas excepciones,...la bazofia abunda, y el olor de la mier-da, estropea un jardín de flores.
Los que te rien las gracias hasta el dia que te talan y se dan cuenta de lo que verdaderamente eres como antes hemos echo "la bazofia"? quiero decir talarte, por que yo gracias no te he reido ninguna
Lo que estas demostrando en este hilo, como en la mayoria por cierto, pero en este mas, asi empezo un tal tricuspide hasta que borro el nick y dijo que no iba a entrar mas y tu vas por el mismo camino
Antes de escribir, aprende a expresarte, ¿qué es eso de talarte,...?, será "calarte".
Como decía el ilustre Don Santiago Ramón y Cajal en su libro "Recuerdos de mi vida", el terreno en donde uno nace, imprime el carácter del nativo. Y en terrenos pobres, secos y esteparios, la personalidad y el ser, va íntimamente ligada a esa parquedad de recursos, en donde lo bello, el ornamento y el arte, es superfluo e innecesario.
Así es como eres: superfluo e innecesario, aparte de grotesco y parco. Un carroñero de cuello pelado cuya garganta está únicamente desarrollada para graznar.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Buenos días.
Montesa desconozco si te reconforta soltar las parrafadas aquí, las cuales no tiene ni pies ni cabeza.
Tengo la sensación que estás sufriendo en silencio y necesitas desahogarte atacando a las personas inteligentes y luchadoras.
Entiende que a ti no te incluyo como inteligente, más bien se te puede denominar como el tonto del pueblo.
Aparte de vender tu aceite a mal precio y ver como muchos otros aciertan teniendo su aceite guardado y esperando hacer caja a precios actuales, de media superiores a 1 Euro que cuando tu vendiste,esos que tanto envidias se van a veranear gustosamente a Marsella en sus Rango Roger y Mercedes sencillamente porque ellos lo valen.
Además de eso, estarás sufriendo porque tus amigos perros flauta griegos de Syriza se han bajado los pantalones ante Europa y van a aplicar más recortes de los que se encontraron cuando llegaron al poder.
y aquí en España tus amigos de Podemos están en disolución acelerada.
Un saludo desde un bonito amanecer en una playa de Sancti Perú.
Mente , esto es como la bolsa, sube o baja en función de las expectativas futuras. Brokers no podemos ser todos, los buenos , la mayoría de las veces , te hacen ganar dinero , con los malos, pierdes hasta las muelas.
Yo reconozco que sería un mal bróker, porque soy un cagao y vendería a la primera . Por eso, la pringue se la dejo a otros para que me la venda.
En el privado, como bien dices, vendes, decides, tú . Para eso tienes que tener buen olfato .
Aparte , no me fio de dejar el aceite a ningún privado a cuenta de.... No se como estará financiera ni patrimonialmente.
Prefiero perder un dedo en la cooperativa al brazo entero con un privado .
Y es lógico por otra parte que baje un 20% el consumo , hay la mitad del producto. Nada nuevo ...
En fin, yo no recrimino a nadie por vender a quien quiera, unas veces se acierta en unos lados, otras en otros.
Mente, no sabes como te agradezco tus consejos. Creo que no debes preocuparte de nada. Yo, a pesar de lo que dices, estoy bien jodido. Seguí las indicaciones y me han machacado literalmente. Que si había mucho aceite que si la bajada del consumo, q si la importación; leches¡¡ Mucho dinero perdido y sobre todo esfuerzos que es lo más importante. Mente; tu crees que llegará a las 700? Cuanto aceite queda en España? Habrá para llegar a Noviembre?
A mi no me preocupa que Anlo haya acertado y encima tenga las olivas hasta los topes. Además seguro que tiene aceituna el año que viene pues con esos retallos es muy difícil que no tenga. Lo qe me jode es haberme creido lo increíble.
A ver Ze_pede...eso que se tira por el culo...e hiede.
Otro sisero más a los que le interesa el apalanque,...y le interesa porque no tiene acceso a crédito ni tiene NPI de mercados. A este pájaro lo único que le gusta,...-como a muchos-, es ir vendiendo poco a poco y calentando al personal para ir vendiendo sobre seguro con su comisión y su sisa correspondiente.
Y encima es tan JPyas, como chulo y prepotente,...un gavioto más de la sisa y sobresueldo.
mentesa_bastia escribió:Antes de escribir, aprende a expresarte, ¿qué es eso de talarte,...?, será "calarte".
Como decía el ilustre Don Santiago Ramón y Cajal en su libro "Recuerdos de mi vida", el terreno en donde uno nace, imprime el carácter del nativo. Y en terrenos pobres, secos y esteparios, la personalidad y el ser, va íntimamente ligada a esa parquedad de recursos, en donde lo bello, el ornamento y el arte, es superfluo e innecesario.
Así es como eres: superfluo e innecesario, aparte de grotesco y parco. Un carroñero de cuello pelado cuya garganta está únicamente desarrollada para graznar.
Y probablemente más los genes , Santiago lo dijera o lo callara. Al final te vas gimoteando , como la otra vez.
No creo yo que la tierra de Jaén tenga la culpa del carácter de alguno ni mucho menos de su falta de educación, prepotencia o simplemente tontuna... aunque lo dijera ramón y cajal
Y "a las pruebas me repito" como dijera el gran pazos en Airbag