lluvia
Re: lluvia
aqui sierra sur de jaen , mas de 80lm2
-
- Usuario platino
Pues yo me voy con la Sra. a celebrar algo,...y acaba de caer una granizada buena.
- Adjuntos
-
- besa-manos.gif (477.91 KiB) Visto 631 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Edito:175litros hasta el momento ya por aqui, un aire que no es normal, van a ir todas al suelo
En Andujar pueblo me confirman que ha llovido en total 28 litros. ..
Curiosamente si nos desplazamos 12 km hacía donde tenemos parte de las fincas, alrededor de 60 litros.
Voy a contar una curiosidad que se corresponde con las lluvias tan escasas en las zonas de menos altitud y muy abundantes en más altitud.
He pasado el fin de semana acompañado de mi familia y unos amigos en unas cabañas en un pueblo de Cuenca, que se llama Las Majadas, dicho pueblo se encuentra a 1800m de altitud, han caído 200 litros desde el jueves hasta hoy.
Sin embargo, cuando volvíamos hacía Madrid Par regresar a casa, hemos parado en Cuenca ciudad, está a 1000 metros de altitud y allí han caído 30 litros, desde el jueves hasta hoy.
Según me han contado llevaba sin llover tres meses.
Enhorabuena a los agraciados con las abundantes lluvias, y los demás seguiremos rezando para que nos lleguen.
Saludos desde Madrid
Curiosamente si nos desplazamos 12 km hacía donde tenemos parte de las fincas, alrededor de 60 litros.
Voy a contar una curiosidad que se corresponde con las lluvias tan escasas en las zonas de menos altitud y muy abundantes en más altitud.
He pasado el fin de semana acompañado de mi familia y unos amigos en unas cabañas en un pueblo de Cuenca, que se llama Las Majadas, dicho pueblo se encuentra a 1800m de altitud, han caído 200 litros desde el jueves hasta hoy.
Sin embargo, cuando volvíamos hacía Madrid Par regresar a casa, hemos parado en Cuenca ciudad, está a 1000 metros de altitud y allí han caído 30 litros, desde el jueves hasta hoy.
Según me han contado llevaba sin llover tres meses.
Enhorabuena a los agraciados con las abundantes lluvias, y los demás seguiremos rezando para que nos lleguen.
Saludos desde Madrid
Magnun Sess
-
- Usuario platino
Entre ayer y hoy (incluida granizada), supongo unos 30 lts., más otros veintitantos de días anteriores... Creo que con 60, o 60 y tantos acertamos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Pues Jose6230 entre ayer y hoy llevo cogidos 72 litros
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo he medido desde ayer por la mañana hasta hoy 17 litros, en total estos días sobre 50 litros, que no sé si llegara a los 50.
-
- Usuario experto
Bueno, pues parece ser que despues de tanto bla.bla.bla y quejarse de que no llueve estoy viendo que por poco a llovido de 50l en adelante casi por todos lados, asi que al final todos vamos a pillar un buen remojón que falta hacía.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Total del mes de Febrero 23 litros hasta la fecha.Rachas de viento en el día de hoy de 80km. Ésta vez no nos ha tocado ,seguiremos esperando.Feliz San Valentín a todos.
aqui sobre 80 mas granizada, aunque muy mal repartida , hay lugares en sierra sur que llevan 40lm2
en fin habersi echamos el abono, en fin respiramos , algo es algo ,
en fin habersi echamos el abono, en fin respiramos , algo es algo ,
-
- Usuario experto
No te dejes llevar por la primera impresión. A mi tampoco me das muy buen rollo.cepeda escribió:Anlo, sabes leer?
Da la impresión que lo justo...
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Rute 76 litros mas granizadas y viento de ayer, en total calculo que unos 85 litros.
jama1970 tienes un mensaje privado.
-
- Usuario medio
En mi pueblo 20 litros en Mengibar 24.

-
- Usuario medio
En Jaen 20 L , en Mengibar 24.
Jaen

Mengibar

http://www.juntadeandalucia.es/agricult ... ovincia=23
Total que pasado mañana sin problema podre seguir echando bañeras de tierra en las carcavas que me hizo la lluvia hace dos años .
Jaen
Mengibar
http://www.juntadeandalucia.es/agricult ... ovincia=23
Total que pasado mañana sin problema podre seguir echando bañeras de tierra en las carcavas que me hizo la lluvia hace dos años .
-
- Usuario Avanzado
98 litros ya este mes de febrero y hoy una buena nevada
-
- Usuario platino
Vaya,...pasamos de estar medio en cueros, a llevar más prendas que capas tiene una cebolla.