lluvia
-
- Usuario platino
Re: lluvia
Lluvia...PERO DE FOSTIAS en Grecia,...al enterarse los cretenses de que van a subirles impuestos,...y ya veremos con las pensiones. Al parecer los antiguos gobernantes, dejaron la caja llena...pero de cebollas.
Chomina,s...ni una.
Chomina,s...ni una.
- Adjuntos
-
- grecia01.jpg (133.1 KiB) Visto 627 veces
-
- grecia02.jpg (120.47 KiB) Visto 627 veces
-
- grecia03.jpg (93.14 KiB) Visto 627 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Pd: Son agricultores, no estudiantes ni perro flautas,...no sé si me explico,...ahí se generan fostias en su estado puro.
Pd2: Son maestros foliadores, por ello utilizan mascarillas anti gases...je,je.
Pd2: Son maestros foliadores, por ello utilizan mascarillas anti gases...je,je.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
José Ignacio, en Andujar pueblo según datos de la estación meteorológica de la AEMET hasta ayer a las 22.00 horas habían caído 14 litros.
Cierto es que según cuentan hacia la Casa la Encina, y todo lo que limita con la sierra esta lloviendo mucho más.
Pero donde nosotros tenemos las fincas que dista 8 kilómetros de Andujar está lloviendo lo mismo que en Andujar.
Por cierto, José Ignacio quien eres?, igual nos conocemos...yo soy el dueño de los Agudillos. ...
Cierto es que según cuentan hacia la Casa la Encina, y todo lo que limita con la sierra esta lloviendo mucho más.
Pero donde nosotros tenemos las fincas que dista 8 kilómetros de Andujar está lloviendo lo mismo que en Andujar.
Por cierto, José Ignacio quien eres?, igual nos conocemos...yo soy el dueño de los Agudillos. ...
Magnun Sess
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para todos los agoreros y agonias del foro.https://youtu.be/MptOwAGoRrE
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario platino
Dadle un ochio al meteorólogo por Dios,...que está el hombre en los huesos...je,je,...donde dije negro ahora es blanco.
Mirad, un vídeo que me he currado esta mañana con el After, PS, y algunos plugins muy buenos. Marketing total, de agrote--rra, mi nick y Jaén y en calidad full hd. Veinte veces más calidad que el vídeo del tiempo.
Como tengo que renovar el contrato con Don Musgo, hasta que no suceda...no le hago más marketing de balde.
Me encanta la lluvia porque practico y aprendo otras cosas, con tal de tener la sesera neuronando.
Mirad, un vídeo que me he currado esta mañana con el After, PS, y algunos plugins muy buenos. Marketing total, de agrote--rra, mi nick y Jaén y en calidad full hd. Veinte veces más calidad que el vídeo del tiempo.
Como tengo que renovar el contrato con Don Musgo, hasta que no suceda...no le hago más marketing de balde.
Me encanta la lluvia porque practico y aprendo otras cosas, con tal de tener la sesera neuronando.
-
- Usuario Avanzado
¿en el wasap tenias un mercedes todoterreno y ahora una foto de los agudillos?cepeda escribió:José Ignacio, en Andujar pueblo según datos de la estación meteorológica de la AEMET hasta ayer a las 22.00 horas habían caído 14 litros.
yo casi todo lo tengo por la casa de la encina y alli ya han caído mas de 100 litros estos dias y de alli a Andújar no hay 20km
Al lío
-
- Usuario medio
Por Jaen capital , Mengibar , Villargordo , Baeza , Ubeda...cuatro gotas que el mismo aire las orea en cero coma.
Parece que algunos teneis una pequeña nube parada encima del plumiometro pues en la pagina de las estaciones metereologicas salvo para el sur de Cordoba como Cabra no veo mucha diferencia en los litros caidos desde el 1 de enero.
http://www.juntadeandalucia.es/agricult ... jsp&path=0
Parece que algunos teneis una pequeña nube parada encima del plumiometro pues en la pagina de las estaciones metereologicas salvo para el sur de Cordoba como Cabra no veo mucha diferencia en los litros caidos desde el 1 de enero.
http://www.juntadeandalucia.es/agricult ... jsp&path=0
Última edición por Arbequinopicantillo el 13 Feb 2016, 19:03, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Aquí hoy otra vez otro muy buen día de agua. Esto ya va pareciendo otra cosa.
Pues en Rute ayer otros 24 litros...van 61 litros
en lo que llevamos de mes de febrero...una bendición divina o de donde sea.
en lo que llevamos de mes de febrero...una bendición divina o de donde sea.
-
- Usuario experto
[quote="Arbequinopicantillo"]Por Jaen capital , Mengibar , Villargordo , Baeza , Ubeda...cuatro gotas que el mismo aire las orea en cero coma.
http://www.juntadeandalucia.es/agricult ... jsp&path=0[/quote
Yo tengo un amigo en Baeza y también está lloviendo, menos que por mi zona pero bastante también. Pârece que se está empezando a dudar de lo que aquí ponemos algunos, asi que a partir de ahora no volveré a poner nada y que Diós reparta suerte, ya que no llevo nada ganado en esto.
http://www.juntadeandalucia.es/agricult ... jsp&path=0[/quote
Yo tengo un amigo en Baeza y también está lloviendo, menos que por mi zona pero bastante también. Pârece que se está empezando a dudar de lo que aquí ponemos algunos, asi que a partir de ahora no volveré a poner nada y que Diós reparta suerte, ya que no llevo nada ganado en esto.
Jose Ignacio, eres primo de Ceferino y Fran?
Tu padre es el presidente del coto de propietarios.?
Magnun Sess
-
- Usuario Avanzado
si., y tu Manuel N.cepeda escribió:Jose Ignacio, eres primo de Ceferino y Fran?
Al lío
crei que cepeda era de lejos y resulta que es de aqui al lado,jeje
nosotros llevamos todos estos dias de nublos,de frio,de 4 gotas porque lo que es llover ni 5 minutos en toda la semana.
se moja el suelo,al poco como la polvora ,,y cae otro na.
se moja el suelo,al poco como la polvora ,,y cae otro na.
-
- Usuario experto
Nada ,los nublados pasan a tropecientos kilometros por hora y van a descargar Dios sabe dónde ,pero bueno así son las cosas ,de nada sirve lamentarse,ya vendrá alguna borrasca del suroeste de las que dejan agua en esta zona...que digo yo...que no lo sé...
Jajajaja, Jose Ignacio, el mundo es un pañuelo.
Ya tenemos algo de que hablar, además de otras cosas.
Habéis acabado la recolección?
Un saludo y otro para tu padre.
Magnun Sess
-
- Usuario platino
Grandísimo besa-webos en directo,...y sin cortes publicitarios !!.
Mañana no...porque tengo compromisos, pero habrá que trabajar el tema del besa-webos en gif.
Mañana no...porque tengo compromisos, pero habrá que trabajar el tema del besa-webos en gif.
- Jose6230
- Usuario experto
Está claro que está lloviendo irregularmente, por algunas zonas mucho más que por otras, aunque estén muy cercanas entre sí. Un ejemplo mi caso, que donde yo vivo iran caídos sobre 30 litros estos días, y ya en Alcalá pueblo, y desde ahí acia Frailes ha llovido mucho más, según me dicen más de 60 l, y Alcalá de mi casa en línea recta estará a 6-7 km...igual que Priego y la subbetica cordobesa, que las nubes que pasan por aquí vienen todas de allí...y normalmente aquí llueve más que en Priego...en fin, que esto del agua es otro el que lo lleva...
-
- Usuario Avanzado
acabamos hace 10 dias, y me alegro de verte por aqui, ahora te seguiré con más interés si cabecepeda escribió:Jajajaja, Jose Ignacio, el mundo es un pañuelo.
Al lío
-
- Usuario experto
En mi pueblo al norte de la provincia de Jaén hoy está despejado pero se ve mucha "oscuridad" hacia el sur por la zona de La Loma y hacia el este por la zona de El Condado. Supongo que por allí estará lloviendo bien.