Y sigue sin llover...
-
- Usuario dorado
Re: Y sigue sin llover...
Pues,,,aqui muchachos ,,esto son 40dias de agua,,la ostia,,,to los dias nieblas meonas,,ya estan callendo las canales,,y no ponia nads por la mañana,,,hasta las 3,,aller parecido,,,vaya un desastre,,,y la cosecha se caera,,esto pudre el ravillo,,y se suelta la aceituna,,,namas queda un airazo para ver tortas por todos lados,,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jeje yo me río por no llorar aquí igual ahora lloviendo chiri biri pregunto quien quiere una poquita humedad con lo de hoy 190 litros y aceituna me atrevo a decir que estamos mitad arriba mitad suelo como venga una dana no os digo na aceitunas pinchas en los suelos un desastre y no me digáis cosecha temprana que todavía no he llegado a 15 bruto
-
- Usuario dorado
Josema! Pues eso, que no sabemos si llorar o reír! O tirarnos al pantano algo habrá subido! Que desastre la verdad, ruina segura, y Mosqueo seguro! Como no se a copien de virgen extra ahora lo van a tener bástante caro!
-
- Usuario experto
Uff aquí hay un barrizal y sobre todo humedad con las nieblas hasta las 12 impresionante y ahora si te caen 10 litros hoy hasta el martes nada yo las probaré el 26 ya de gordo y dejare las hojiblanca para después de reyes
-
- Usuario dorado
Jose manuel peor estoy yo que no he cogió ni una pa negras todavía! Y callendose. En unos lados! Y luego estoy con uno de los míos y to los días pasa algo pa no ir, y las nieblas cuando vamos, hay niebla manda c*** unas ganas de acabar con el que jo veo! Asi tengo los cacharros en lo mío y levanto suelos o lo que sea! Pero vamos, que 3dias quedan y deseando! Ruinaaaa! Y eso que tengo acietuna buena, y normal, por lo menso sirve, pero 2zonas hay en suelo las otras no!
Parece que el próximo finde escribiremos esto con una mantica en las piernas, por la bajada de temperaturas. Pero acaso es algo raro que en invierno haga frio? Lo sería más en Julio.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Solo una helada llevamos este año. La hierba lleva un ritmo que parece primavera.cateto escribió:Parece que el próximo finde escribiremos esto con una mantica en las piernas, por la bajada de temperaturas. Pero acaso es algo raro que en invierno haga frio? Lo sería más en Julio.
-
- Usuario experto
Pues esto es Londres con la niebla 8 litros está noche y hasta las 10 y media te mojas otra cosa que venga frio que como venga solicito a más de uno se lo come la hierba
-
- Usuario dorado
Como lo sabes,,,,la hierva va de lujo,,jajajaja,,,,,yo menos mal que donde esta la hierva,,,,lo cogi de verdeo!!!lo otro el otro dia heche liquido a un pedazo,,,,y lo otro aguanta 2meses,,,,,enero no hay hierva pero febrero como venga sol,,,,nos come,,
-
- Usuario experto
6 lt por mi zona está noche pasada, ayer un buen día de aceituna, empezó a llover a las 4.30 cuando ya hacía media hora que habíamos soltado.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
26 litros en el cerro a los cuales hay q sumar 16 de hace 3 dias.En la Vega hoy he tirado 30 .La hierba por algunos lados de medio metro.Las aceitunas aguantando bien y rehaciendo mucho en el secano ,en el regadio una mie... goteando al suelo q habra q malcogerlas ya mismo con rendimientos ridiculos.
-
- Usuario experto
Di en tu zona, porque en la mía si acaso 100.carlonso escribió:245 L desde que empezó a llover a mediados de Septiembre.
-
- Usuario experto
122 litros en Xauen capital city desde el 1/10/20...
No es para tirar cohetes
No es para tirar cohetes
La violencia es el último recurso del incompetente
No seas exagerado.Anlo escribió:Di en tu zona, porque en la mía si acaso 100.carlonso escribió:245 L desde que empezó a llover a mediados de Septiembre.
Con los 7 L de anoche en nuestra zona llevo yo medidos 172 L desde el 1 de octubre.
Es poca cantidad. Ya sabemos que enero y febrero generalmente son secos, así que entre marzo y mayo necesitamos de 250 a 300 L para aspirar a algo el próximo año.
Ahora se frenará, Ming, si por ahi les llega el fresco también.Ming escribió:Solo una helada llevamos este año. La hierba lleva un ritmo que parece primavera.cateto escribió:Parece que el próximo finde escribiremos esto con una mantica en las piernas, por la bajada de temperaturas. Pero acaso es algo raro que en invierno haga frio? Lo sería más en Julio.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Pues hacia el este, donde estan las cabeceras de los rios mucho menosieplayer escribió:122 litros en Xauen capital city desde el 1/10/20...
No es para tirar cohetes
-
- Usuario medio
En priego 284
-
- Usuario experto
Pedazo de hielo el de esta mañana. Y vienen más.
Ya veréis el color que van a tomar las olivas.
Ya veréis el color que van a tomar las olivas.
-
- Usuario experto
Helada de las gordas
-
- Usuario experto
Hielo como hacía tiempo no caía!!!!!
- Adjuntos
-
- IMG-20201227-WA0011_compress10.jpg (180.4 KiB) Visto 391 veces