Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Y sigue sin llover...
Podemos estar con lo de sinvergüenza todo lo que tú quieras. A eso no hay quien te gane, ya te e dicho que los datos de tu finca no me importan, me importan los generales y hasta ahora sin de sequía y de pantanos secos, vamos sinvergüenza sigue con tus mentiras y tú prepotencia, sinvergüenza.Has dado con la horma de tu zapato. Eso que te hacía falta , a ver quién se cansa antes.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Ángel con este individuo no se puede ir de buenas, o le das la razón como los locos o te tira una detrás de otra y se piensa que en todos sitios a llovido en abundancia. Le e dicho que se fije en los datos de los pantanos, pero pasa del tema, eso no le interesa y él sigue a lo suyo, pues a a tener que tomar de su propia medicina pirque lo voy a hartar de decirle sinvergüenza ya que el me lo dijo a mi primero sin venir a cuento. Por cierto yo no empezaré hasta después del puente, en una de las cooperativas donde soy socio llevan haciendo análisis todo el mes y los rendimientos iguales , no han subido nada y la media es de un 13 bruto, así que como para empezar a coger y ponerle dinero solo en la recolección.AngelGT77 escribió:Haya paz señores.
En mi zona en estos últimos dias cero litros. Bueno si, hoy a las 11 de la mañana habrá caido 1 o 2 litros, lo suficiente para tener que volvernos de la aceituna y joder-nos el día.
Esta noche ponia agua desde las 8 de la tarde y de momento cero patatero.
No suelo quejarme por la lluvia pero lo de este otoño está siendo un desastre. Prueba de ello los rendimientos tan asquerosos que tenemos.
-
- Usuario dorado
Pues Anlo, hay llevas una poca para Jaén! A ver si tenéis suerte, mirar el mapa en Andalucía ahora! Viene, de levante, y llueve en rute, cosa rara, pero muy bien llovido!
-
- Usuario experto
Pues ojalá y llueva algo porque todavía estamos esperando.
-
- Usuario Avanzado
Menudo episodio de lluvias por el poniente granadino, necesitábamos de estas lluvias, estaba todo fatal, en un día va a llover más que en toda la salida del verano en adelante... Ojala sea un invierno bueno ya le toca un año...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cosa rara si como entra la borrasca.¿será la niña?
-
- Usuario dorado
Esta borrasca, de esta noche, ha entrado muy rara la verdad, aquí es raro que llueva! Pues no ha parado en toda la noche de mear, y calar para abajo, está ya pillan agua las raíces, 5000litros olivo o cerca! No está mal, y seguirá lloviendo para el puente, pone otra jarta!
-
- Usuario experto
Pues por mí zona 6 míseros lt, eso es lo que nos han dejado estás cuantiosas lluvias.
- fernandezpascual
- Usuario experto
24 litros , tengo las caras norte con musgo y un lustre serrano .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
En Jaén nos están jodiendo las sierras del este y del sur. Por eso llueve en todos lados menos aquí.juancardelga escribió:Esta borrasca, de esta noche, ha entrado muy rara la verdad, aquí es raro que llueva! Pues no ha parado en toda la noche de mear, y calar para abajo, está ya pillan agua las raíces, 5000litros olivo o cerca! No está mal, y seguirá lloviendo para el puente, pone otra jarta!
Por la campiña de Córdoba llvo desde ayer recogidos unos 65
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
En priego ,en esta borrasca llevamos 71 y el acumulado 159
-
- Usuario experto
Ya llevamos en Jaén 40 litros...actualizando jejeieplayer escribió:15 litros por m2 = 150.000 litros por Ha.
150.000 litros por Ha. = 1.500 litros por olivo (a 10x10)
Con goteros de 8 litros, necesitas 187 horas de riego
A 8 horas diarias, casi 24 días regando
No está mal lo que ha llovido...nada mal
400.000 litros por Ha. = 4.000 litros por olivo (a 10x10)
Con goteros de 8 litros, necesitas 500 horas de riego
A 8 horas diarias, 62,5 días regando...
En dos días ha llovido la misma cantidad que regar dos meses. Podía haberse adelantado a septiembre-octubre, caramba
La violencia es el último recurso del incompetente
9 litros he medido yo, a 70 no se llega en los últimos 7 meses.
Envidia sana tengo de todos vosotros, enhorabuena!
Envidia sana tengo de todos vosotros, enhorabuena!
-
- Usuario experto
Ángel no sé en tus fincas pero ayer mismo vi yo olivos con aceituna como anises y arrugada, este año va a ser un desastre jamás visto en todos los sentidos, bajos rendimientos, pocos kg , sequía extrema y el covip detrás de la puerta y con más normas que en cualquier otra zona donde se han recolectado otros productos.
Por mi zona si hay aceituna, bastante diría yo, lo que no hay es aceite. Cuando cayeron los 30-40 litros de hace unas semanas la aceituna engordó bastante pero de agua, mucho aceite no ha hecho. Hay muchas fincas de secano que aún no han llegado a 40 sobre seco y estamos a las puertas de diciembre.
Esta tarde han caído otros 8 litros, y sigue la llovizna y niebla, imagino que alcanzaremos pronto los 20 litros.
Algo es algo.
Esta tarde han caído otros 8 litros, y sigue la llovizna y niebla, imagino que alcanzaremos pronto los 20 litros.
Algo es algo.
-
- Usuario experto
Por mi zona 60 litros, esta borrasca sí se ha portado.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
Este muchacho está muy limitado.carlonso escribió:Voy a tener razón cuando dije que en la mayoría de las zonas 100-200 L en los últimos 2 meses.
-
- Usuario dorado
Buenos dias,os ha llovido por vuestras zonas desde ayer???aqui en rute ,,toda la noche ha estado sin parar,,,,y el radar no la marca por ningun lado pero aqui iran 70 o 80litros creo