Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Y sigue sin llover...
Vamos hueso más pellejo
-
- Usuario dorado
Aquí están igual, josmanuel! Pero la arena que tenía estaba pellejo y hueso y muy menuda! Pues cargados, se han estirazado! Y ya pueden servir si ahora le caen 30litros eso se pone canela! Y un vecino que las tiene al lado, no las tiene estirazadas todavía una cosa rara, pero así es! A ver si tenemos suerte y nos caen 50l y con eso aguantan, un poco!
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues parece que va a llover poco o nada, el agua se quedará por el norte y la parte occidental, o donde convine ...mal pinta esto otra vez...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En aquí la tierra han actualizado el radar y puede incluso nevar en Castilla la Mancha veremos que pasa y agua ha puesto
-
- Usuario experto
Las lluvias vuelven a esquivar Andalucía oriental. Se pasa el otoño y no van ni 40 litros acumulados.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Nuevo usuario
Yo he decidido no sulfatar, mis secanos estan con la hoja ncanuta. En febrero sera
-
- Usuario dorado
Os pone 20litros por Jaén! Al final Pillai algo! A cambiado la manera de andar la borrasca! Aquí pone menos que ponía! En fin a ver si hay suerte ya que decían que era una borrasca fuerte!
-
- Usuario dorado
Ya os dije que en Jaén os iva a llover más! Vamos a ver que pasa que seguro hay un cambio esta noche!
¡¡¡Agua!!! Por fin... Cojonessss....
Llueve con ganas por la campiña cordobesa. En el golpe anterior casi llegó a 50 litros así que de momento la cosa está bien.
- Jose6230
- Usuario experto
Hombre, las reservas subiendo con 4 aguaceros que han caído como que no...
10 litros esta noche, bienvenidos son, aunque con esto en mi zona aún no llegamos ni a 50 L desde abril....
Por aquí no se recuerda un otoño tan asqueroso como este, normalmente el agua como muy tarde la tenemos para San Lucas.
Por aquí no se recuerda un otoño tan asqueroso como este, normalmente el agua como muy tarde la tenemos para San Lucas.
es muy poco, sequia extrema y sin seguros , vamos aluchar por los seguros, son 241 millnes de euros lo que hay en subvenciones,
haber esto esbueno, para explotaciones agra, profesionales,
vamos a luchar por esto,,,, es bueno sobre todo para los mas vulnerables
haber esto esbueno, para explotaciones agra, profesionales,
vamos a luchar por esto,,,, es bueno sobre todo para los mas vulnerables
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Al único que le llueve bien es a Carlonso, ya se vislumbra otra vez los 1.8m jjj.. se nota que vota a vox, y como Dios es de derechas, ayuda a los suyos jaja
Ya os dije que el otoño iba a ser seco y me caguendiez que me jode estar acertando.. y el invierno tampoco pinta muy allá, ojalá me equivoque..
San Isidro labrador ayúdanos, haznos un buen seguro jjjj
Ya os dije que el otoño iba a ser seco y me caguendiez que me jode estar acertando.. y el invierno tampoco pinta muy allá, ojalá me equivoque..
San Isidro labrador ayúdanos, haznos un buen seguro jjjj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
8 litros por Jaén capital. Una birria
Anuncian más agua hasta el sábado. Luego veremos cuántos litros nos deja el "episodio de precipitación"
En la capital llevamos 36,6 litros desde el 1/10. Eso y nada, parientes del tío ninguno

Anuncian más agua hasta el sábado. Luego veremos cuántos litros nos deja el "episodio de precipitación"
En la capital llevamos 36,6 litros desde el 1/10. Eso y nada, parientes del tío ninguno

La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario experto
Lluvias que sólo sirven para que los olivos vayan tirando y se mantenga estirazada buena parte de la aceituna. Pero para que empiece a acumularse agua en el suelo tienen que caer golpes de agua grandes de 30 o 40 litros para arriba, algo que no está ocurriendo ni va a ocurrir parece este mes.
Si caen 10 litros un día y luego tardan en caer otros 10 una semana, pues en ese tiempo los 10 litros en la tierra se evaporan y no se acumula nada. Al final es como si a día de hoy el año hidrológico estuviera a 0 pensando ya en la cosecha 21/22. Tienen que venir golpes de agua buenos y continuados.
Si caen 10 litros un día y luego tardan en caer otros 10 una semana, pues en ese tiempo los 10 litros en la tierra se evaporan y no se acumula nada. Al final es como si a día de hoy el año hidrológico estuviera a 0 pensando ya en la cosecha 21/22. Tienen que venir golpes de agua buenos y continuados.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Me alegro de las lluvias que os han ido cayendo a todos, aqui nos ha sabido a poco, de momento. enhorabuena a los hermanos murcianos por la parte que os toca, la sequía ahí era también de miedo. Y lo sigue siendo, por desgracia.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
Gracias. Aquí 4.5 litroscateto escribió:Me alegro de las lluvias que os han ido cayendo a todos, aqui nos ha sabido a poco, de momento. enhorabuena a los hermanos murcianos por la parte que os toca, la sequía ahí era también de miedo. Y lo sigue siendo, por desgracia.
-
- Usuario experto
Por aqui no nos podemos quejar tampoco esta vez .18 litros en la Vega y 42 en el cerro en las ultimas 12 horas.Se prevee bastante mas agua .
siberiano1968 escribió:Por aqui no nos podemos quejar tampoco esta vez .18 litros en la Vega y 42 en el cerro en las ultimas 12 horas.Se prevee bastante mas agua .
Abrigaos por el fresvo, que en Siberia ufff hace un frío que pela; otra cosa es Iberia.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.