siberiano1968 escribió:Me pongo en la piel del corrillo de plañideras q han montado en este hilo y la verdad es q deben estar pasandolo muy mal y pensar en 4 años de legislatura por delante ,ufff ,aunque fuesen 2...mal ,q meses mas duros van a pasar algunos...Enfin ,animos ,ya queda menos para 2021.
¡Me parto el nabo con las lloronas!.
Adjuntos
PLANIDERAS.jpg (9.15 KiB) Visto 200 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
siberiano1968 escribió:Me pongo en la piel del corrillo de plañideras q han montado en este hilo y la verdad es q deben estar pasandolo muy mal y pensar en 4 años de legislatura por delante ,ufff ,aunque fuesen 2...mal ,q meses mas duros van a pasar algunos...Enfin ,animos ,ya queda menos para 2021.
Pues los jóvenes bien que se van a USA, o Suiza, UK... Todos países liberales donde gobierna la derecha.
Mira tú que ninguno se va a Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Es el mayor problema de esas ideas, que tienen que poner muros para que sus ciudadanos no se vayan y en USA por ejemplo para que no entren.
mentesa_bastia escribió:Creo que Iberia ha comprado 2 o 3 Airbus A380, esos que tienen dos pisos, para poder afrontar la exportación de fachas de boquilla a USA.
El pollo los está esperando con las alitas abiertas.
Jajajaja..
No es necesario que Iberia compre aviones de ese tipo, ya los tiene, como es lógico no disponibles para los tiesos..
Los tiesos ya les espera La Puerta del Sol.
mentesa_bastia escribió:Creo que Iberia ha comprado 2 o 3 Airbus A380, esos que tienen dos pisos, para poder afrontar la exportación de fachas de boquilla a USA.
Jajajaja..
No es necesario que Iberia compre aviones de ese tipo, ya los tiene, como es lógico no disponibles para los tiesos..
¿Y a qué esperas...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
El foro no deja de ser una representación en miniatura de la sociedad.
¿Quién va a defender la atrocidad que se está haciendo en España?
Pensionistas con odio a España y todo lo que represente riqueza, caza subvenciones y vagos.
¡Qué simple es esta vida!
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Ahora los que van a ir a la Puerta del Sol son Abascal y Cia. Ya lo anunció en el discurso de investidura de que iban a tomar las plazas, y sacar los trabucos.
Jajajaja..
A mi no me gusta entrar en politica,pero me pregunto si el de la coleta asesorando en Venezuela un pais con riqueza a manta la que lio, me da miedo la que puede liar aqui, asi que agarremonos a los machos, y alli asesoro aqui es el segundo de abordo.
Caterpillero escribió:Agarraos que ahora va a mandar uno que vendería a su madre por gobernar con los comunistas y con los asesinos
Ahora abra una oposición de rancios y delincuentes políticos malversadores como el líder de Vox ,bocarrotas como casado Alvarez de Toledo que se queda sin enchufar sus vigilantes la deuda de Bankia de 52,000 millones que si pagaremos y muchas cuentas pendientes de pagar al pueblo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral