Olivar y Política.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Olivar y Política.
La típica doble moral de la derecha
Parece ser que en Madrid a los fascistas no les gusta mucho quedarse sin p***
Esto es la mejor gestión de España
No entiende Ayuso porque se ríen de nosotros por todo el territorio nacional
https://www.madridiario.es/movil/
Parece ser que en Madrid a los fascistas no les gusta mucho quedarse sin p***
Esto es la mejor gestión de España
No entiende Ayuso porque se ríen de nosotros por todo el territorio nacional
https://www.madridiario.es/movil/
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Ves Carlos Jesús
En Castilla la Mancha
No hay puticlubs hace 15 días
Aquí los rancios están más fuertes y siguen de p***
En Valencia por volquetes las tenían los gurtel
En Castilla la Mancha
No hay puticlubs hace 15 días
Aquí los rancios están más fuertes y siguen de p***
En Valencia por volquetes las tenían los gurtel
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
Y muchas páginas más de la historia de España, que personalmente me he molestado en recopilar en archivos de todo tipo con respecto a mi familia.
De hecho, cuando hice el servicio militar obligatorio, y por mis estudios, estuve destinado en el Juzgado togado militar nº24 de Granada, cuando Felipe González empezó a dar pagas a familiares de asesinados por el Régimen Franquista, y era el encargado del archivo histórico donde vi cantidad de cosas, situaciones, asesinatos...etc. Estaba con un coronel que era el Juez militar, un capitán que era el secretario judicial, un teniente, dos subtenientes, 3 civiles, y dos soldados con conocimientos en derecho.
Aunque tenía que usar mascarilla y guantes para buscar los legajos llenos de polvo del archivo, me lo pasé realmente bien, y con mi pase de pernocta nada más terminar la jornada laboral matutina.
No creo que haya por aquí nadie, que haya visto más cosas que yo sobre la Guerra Civil española, y la postguerra.
De hecho, cuando hice el servicio militar obligatorio, y por mis estudios, estuve destinado en el Juzgado togado militar nº24 de Granada, cuando Felipe González empezó a dar pagas a familiares de asesinados por el Régimen Franquista, y era el encargado del archivo histórico donde vi cantidad de cosas, situaciones, asesinatos...etc. Estaba con un coronel que era el Juez militar, un capitán que era el secretario judicial, un teniente, dos subtenientes, 3 civiles, y dos soldados con conocimientos en derecho.
Aunque tenía que usar mascarilla y guantes para buscar los legajos llenos de polvo del archivo, me lo pasé realmente bien, y con mi pase de pernocta nada más terminar la jornada laboral matutina.
No creo que haya por aquí nadie, que haya visto más cosas que yo sobre la Guerra Civil española, y la postguerra.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Estudia porqué fue indultado el abuelo de tu jefe el coletas y después hablas imbécil.fernandezpascual escribió:mentesa_bastia escribió:Acabo de recibir orden telefónica del Jefe Superior de Policía de esa Capital para proceder a la detención del Médico Titular de esta Villa D.COSME..., Médico que V.E. me mandó para que prestara sus servicios como tal en esta población, por encontrarse totalmente desatendidos los servicios sanitarios de esta Villa; dicho Médico desde que tomó posesión de su cargo viene prestando servicios importantísimos a todos los vecinos que lo precisan, además de los que presta diariamente en los cortijos de los alrededores y en el vecino pueblo de Carchelejo, servicios que de no prestarlos dicho compañero sería en perjuicio de los trabajadores y en general de este pueblo y el de Carchelejo.
Este Médico como digo anteriormente desde su toma de posesión viene trabajando constantemente en favor de la clase obrera y para nada se mezcla en los asuntos que no son de su exclusiva competencia como Médico titular.
Por los motivos y razones anteriormente expuestos es por lo que ruego a V.E. se sirva disponer SE DEJE SIN EFECTO LA DETENCIÓN ORDENADA porque seguramente será como consecuencia de denuncia formulada por alguna persona con intereses particulares que trata de vengarse del mismo sin tener en cuenta que perjudica a los trabajadores de este pueblo y la mayoría del de Carchelejo...
Y muchas páginas de firmas de las autoridades locales y los vecinos de los dos pueblos y cortijos.
Me juego lo que quieras que ningún fascineroso de estos puede presentar un informe igual
Malditas niñatas indeseables
-
- Usuario platino
Que quieres que te diga, cuando se acaban los argumentos empiezan los insultos.GRECO1948 escribió: Estudia porqué fue indultado el abuelo de tu jefe el coletas y después hablas imbécil.
Normal en la gente de vuestra ralea.
Te podría decir que eres un hijo de pXXa, un venao careando y mil lindezas más que no te digo, aunque las piense.
Seguro tu abuelo llevaba chaqueta pana, boina y alpargatas con broza, -y no pasa nada-, pero como ahora tienes agua, te crees importante y lo más bonito...UN SABEOR, Greco del camping carlonsero.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Sin saber vienes hablando de lo que no tienes ni puñetera idea.
Comparas a mi abuelo con el padre de Pablo Iglesias.
No eres más tonto porque no entrenas.
-
- Usuario Avanzado
Mentesa me alegro de que tu abuelo se salvara "in extremis" de ser asesinado por los rojos, gracias a la intercesión de los habitantes que citas.
Otros abuelos que no pertenecían a ningún bando, no tuvieron tanta suerte como el tuyo y si fueron asesinados por los rojos.
Te podría dar cientos de ejemplos e informes de asesinados por los rojos en pueblos de Castilla la Mancha.
De lo que pones deduzco que tu inquina y odio a Franco y la derecha, es debido al agradecimiento que sientes hacía unos rojos que probablemente libraron a tu abuelo de ser asesinado por otros rojos.No lo veo muy normal, pero cosas mas raras he visto.
Otros abuelos que no pertenecían a ningún bando, no tuvieron tanta suerte como el tuyo y si fueron asesinados por los rojos.
Te podría dar cientos de ejemplos e informes de asesinados por los rojos en pueblos de Castilla la Mancha.
De lo que pones deduzco que tu inquina y odio a Franco y la derecha, es debido al agradecimiento que sientes hacía unos rojos que probablemente libraron a tu abuelo de ser asesinado por otros rojos.No lo veo muy normal, pero cosas mas raras he visto.
-
- Usuario Avanzado
Mentesa te estas equivocando me he estado refiriendo a Fernández cuando he dicho:"estudia porqué fué indultado el abuelo de tu jefe el coletas...".Espero que me rectifiques lo que me has dicho sin ninguna razón, si no es así, te estas retratando. Yo he hablado de tu familia con respeto.Espero que tu lo hagas de la mía.mentesa_bastia escribió:Que quieres que te diga, cuando se acaban los argumentos empiezan los insultos.GRECO1948 escribió: Estudia porqué fue indultado el abuelo de tu jefe el coletas y después hablas imbécil.
Normal en la gente de vuestra ralea.
Te podría decir que eres un hijo de pXXa, un venao careando y mil lindezas más que no te digo, aunque las piense.
Seguro tu abuelo llevaba chaqueta pana, boina y alpargatas con broza, -y no pasa nada-, pero como ahora tienes agua, te crees importante y lo más bonito...UN SABEOR, Greco del camping carlonsero.
-
- Usuario Avanzado
Donde has leído que yo haya comparado a tu abuelo con el padre de Pablo Iglesias.Sinceramente o no sabes leer.estas bebido o mal de la cabeza.mentesa_bastia escribió:Sin saber vienes hablando de lo que no tienes ni puñetera idea.
Jamas me he metido con la familia de nadie
-
- Usuario platino
¡Virgen santísima qué titulares!.
Los expertos advierten de un "diciembre mortal" a causa de la COVID-19.
Los muertos por coronavirus en todo el mundo podrían duplicarse a final de año. Así lo ha indicado el Instituto de Métricas y Evaluaciones de Salud (IHME) de la Universidad de Washington. Esta organización llevó a cabo un estudio en el que, por primera vez, se indican unas perspectivas globales de cara a final de año y expone el escenario más probable si todo sigue como hasta ahora: las muertes globales aumentarán hasta los 1,9 millones hasta finales del 2020.
Y es que los expertos advierten de un "diciembre mortal" a causa de la COVID-19 por lo que las muertes diarias en todo el mundo pudieran llegar hasta las 30.000. "Nos enfrentamos a la perspectiva de un diciembre mortal, especialmente en Europa, Asia Central y Estados Unidos", explicaron y siempre teniendo en cuenta que "el uso de mascarillas, el distanciamiento social y limitar las reuniones es vital".
En el caso de nuestro país, el IHME ha preparado tres escenarios posibles para el avance de la pandemia de cara a finales de año. La situación más probable que se pueda dar en España es que las muertes se sitúen en 69.445 muertes, lo que supondría un aumento de más del doble de aquí a diciembre. Este escenario implicaría las medidas de prevención actuales: el uso obligatorio de mascarillas y el respeto de las distancias de seguridad.
El peor de los casos expuesto en el informe es de 180.904 muertos al finalizar el 2020, un escenario que mantendría el uso obligatorio de mascarillas actuales, pero que relajaría las medidas en cuanto a la distancia de seguridad. El mejor de los casos, con unas medidas muy estrictas de seguridad, se alcanzarían los 66.508 muertos.
En cuanto a las muertes por 100.000 habitantes, el estudio releva que España estaría en 144,5 en el mejor de los escenarios, 393,1 en el peor y 150,9 en el más probable. "En el escenario más probable del IHME, las naciones con el total de muertes per cápita más alto serían las Islas Vírgenes estadounidenses, los Países Bajos y España", indica el IHME.
Estados Unidos es, hoy por hoy, el país del mundo más afectado por la pandemia de. Actualmente sus cifras son de 6,1 millones de casos detectados y 187.347 muertos según los datos de la Universidad Johns Hopkins. El estudio del IHME sitúa al gigante estadounidense con 410.451 muertos a final de año en el escenario más probable, con una incidencia de 125,1 muertes cada 100.000 habitantes.
Pero cara a finales de año, este estudio indica que el país más afectado por la COVID-19 será la India. Su escenario más probable se sitúa con 659.537 muertes a final de año, en el peor de los casos rozando el millón con 916.688 y 484.981 en el mejor de los casos. Actualmente este país es el tercero más golpeado por el coronavirus, con 3,9 millones de casos y 68.472 víctimas mortales. Brasil es el segundo con 4,04 millones de contagios y 124.614 fallecidos.
https://as.com/diarioas/2020/09/06/actu ... 06563.html
https://www.elperiodico.com/es/internac ... os-8100549
Los expertos advierten de un "diciembre mortal" a causa de la COVID-19.
Los muertos por coronavirus en todo el mundo podrían duplicarse a final de año. Así lo ha indicado el Instituto de Métricas y Evaluaciones de Salud (IHME) de la Universidad de Washington. Esta organización llevó a cabo un estudio en el que, por primera vez, se indican unas perspectivas globales de cara a final de año y expone el escenario más probable si todo sigue como hasta ahora: las muertes globales aumentarán hasta los 1,9 millones hasta finales del 2020.
Y es que los expertos advierten de un "diciembre mortal" a causa de la COVID-19 por lo que las muertes diarias en todo el mundo pudieran llegar hasta las 30.000. "Nos enfrentamos a la perspectiva de un diciembre mortal, especialmente en Europa, Asia Central y Estados Unidos", explicaron y siempre teniendo en cuenta que "el uso de mascarillas, el distanciamiento social y limitar las reuniones es vital".
En el caso de nuestro país, el IHME ha preparado tres escenarios posibles para el avance de la pandemia de cara a finales de año. La situación más probable que se pueda dar en España es que las muertes se sitúen en 69.445 muertes, lo que supondría un aumento de más del doble de aquí a diciembre. Este escenario implicaría las medidas de prevención actuales: el uso obligatorio de mascarillas y el respeto de las distancias de seguridad.
El peor de los casos expuesto en el informe es de 180.904 muertos al finalizar el 2020, un escenario que mantendría el uso obligatorio de mascarillas actuales, pero que relajaría las medidas en cuanto a la distancia de seguridad. El mejor de los casos, con unas medidas muy estrictas de seguridad, se alcanzarían los 66.508 muertos.
En cuanto a las muertes por 100.000 habitantes, el estudio releva que España estaría en 144,5 en el mejor de los escenarios, 393,1 en el peor y 150,9 en el más probable. "En el escenario más probable del IHME, las naciones con el total de muertes per cápita más alto serían las Islas Vírgenes estadounidenses, los Países Bajos y España", indica el IHME.
Estados Unidos es, hoy por hoy, el país del mundo más afectado por la pandemia de. Actualmente sus cifras son de 6,1 millones de casos detectados y 187.347 muertos según los datos de la Universidad Johns Hopkins. El estudio del IHME sitúa al gigante estadounidense con 410.451 muertos a final de año en el escenario más probable, con una incidencia de 125,1 muertes cada 100.000 habitantes.
Pero cara a finales de año, este estudio indica que el país más afectado por la COVID-19 será la India. Su escenario más probable se sitúa con 659.537 muertes a final de año, en el peor de los casos rozando el millón con 916.688 y 484.981 en el mejor de los casos. Actualmente este país es el tercero más golpeado por el coronavirus, con 3,9 millones de casos y 68.472 víctimas mortales. Brasil es el segundo con 4,04 millones de contagios y 124.614 fallecidos.
https://as.com/diarioas/2020/09/06/actu ... 06563.html
https://www.elperiodico.com/es/internac ... os-8100549
Última edición por mentesa_bastia el 06 Sep 2020, 08:44, editado 2 veces en total.
-
- Usuario platino
Aquí los gráficos:
https://covid19.healthdata.org/global?v ... &tab=trend
Según ellos a principios de noviembre se disparan los cohetes.
Las perspectivas para la recolección de la aceituna SON COJONUDAS.
https://covid19.healthdata.org/global?v ... &tab=trend
Según ellos a principios de noviembre se disparan los cohetes.
Las perspectivas para la recolección de la aceituna SON COJONUDAS.
-
- Usuario platino
Como esto sea verdad no veas que navidades nos esperan.
- Adjuntos
-
- IHME1.jpg (131.6 KiB) Visto 121 veces
-
- IHME2.jpg (119.52 KiB) Visto 121 veces
-
- Usuario platino
Meteros en el enlace que s,us he puesto y "flipad" en colores.
Los datos están ahí y podrán o no podrán cumplirse, pero caso de cumplirse, aunque sea parcialmente, la siguiente ola será terrorífica.
Los datos están ahí y podrán o no podrán cumplirse, pero caso de cumplirse, aunque sea parcialmente, la siguiente ola será terrorífica.
-
- Usuario platino
El caos es a nivel mundial y no se libra ni el tato. Ahora busca culpables en EEUU, Brasil, India, UK y etc.
Más culpables que los políticos la población. Por aquí los bares llenos, las terracitas llenas, celebrando comuniones, y otras lúdicas de todo tipo y sin medidas de seguridad, vacaciones a pelo y etc. El bicho está a sus anchas.
Si estamos en la casa...MALO.
Si vamos a trabajo...MALO.
Si cerramos fronteras...MALO.
Si abrimos fronteras...MALO.
Niños sin clase...MALO.
Niños con clase...MALO.
Mascarillas obligatorias...MALO.
Mascarillas voluntarias...MALO.
Más culpables que los políticos la población. Por aquí los bares llenos, las terracitas llenas, celebrando comuniones, y otras lúdicas de todo tipo y sin medidas de seguridad, vacaciones a pelo y etc. El bicho está a sus anchas.
Si estamos en la casa...MALO.
Si vamos a trabajo...MALO.
Si cerramos fronteras...MALO.
Si abrimos fronteras...MALO.
Niños sin clase...MALO.
Niños con clase...MALO.
Mascarillas obligatorias...MALO.
Mascarillas voluntarias...MALO.
- fernandezpascual
- Usuario experto
GRECO1948 escribió:Donde has leído que yo haya comparado a tu abuelo con el padre de Pablo Iglesias.Sinceramente o no sabes leer.estas bebido o mal de la cabeza.mentesa_bastia escribió:Sin saber vienes hablando de lo que no tienes ni puñetera idea.
Jamas me he metido con la familia de nadie
Que pieles más finas gastais
Encima cuando no tenéis argumentos usáis la salida del insulto y del cambio de nombres
Te permites llamarme imbécil en un asunto que ATI 3 c*** té importa de familia ajena
Te quieres hacer notar con ser un sabio metiendo al abuelo de otro que aquí nadie a nombrado
Conclusiones
Tu asco personal a una persona en concreto no té deja ver las demás personas
Te arrastras al ugualismo radical típico en el argoz de la derecha más rancia
Te permites juzgar e insultar
Te llaman carnero y té sonrrojas
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
India descontrolada totalmente: más de 90.000 contagios en un único día. El mayor record desde que se iniciase la pandemia a nivel mundial.
Alemania manda trajes, pruebas y 460 millones para alimentos a India.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45ec.html
Alemania manda trajes, pruebas y 460 millones para alimentos a India.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45ec.html
- fernandezpascual
- Usuario experto
carlonso escribió:Lo que hay que analizar es porque en otros países no han tenido ni los muertos ni el nivel de contagios que nosotros hemos tenido aquí.
A lo mejor es porque en otros países tienen un gobierno útil y contaban con un comité de expertos. Nosotros tenemos un gobierno inútil y un comité de expertos que no ha existido y nos han engañado.
Todavía tenéis pendiente de explicar de donde han salido los más 15.000 muertos que no cuadran.
Todavía no te e leído nada sobre la majistral lección de gestión de Ayuso
Somos la comunidad donde más muertos acumulamos
Somos la comunidad donde mantenemos nuevos muertos diarios
Somos la comunidad donde más casos nuevos tenemos
Somos la comunidad donde más tarde salimos de las fases
Somos y comunidad donde se mantienen los puticlubs abiertos
Somos la comunidad donde podemos concentrar a todos los profesores el mismo día a la misma hora en el mismo sitio
Para ver si están infectados y el que no que lo coja hay
Somos la comunidad más indeseable actualmente para ser recibidos
Y lo peor de todo
Somos la comunidad donde más tolais no residentes elegían la m*** de gestión que sufrimos
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
fernandezpascual escribió:Para que no lo pierdas y para que lo desnientas
Malas babas
https://www.eldiario.es/sociedad/comuni ... 45612.html
Pío Pío Pío
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
la tertulia de mañana con el carnero de la COPE
Tratará la okupacion pija la beata y la bien vista
https://www.nuevatribuna.es/opinion/jen ... 78854.html
Tratará la okupacion pija la beata y la bien vista
https://www.nuevatribuna.es/opinion/jen ... 78854.html
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
carlonso escribió:Sencillo.fernandezpascual escribió:carlonso escribió:Lo que hay que analizar es porque en otros países no han tenido ni los muertos ni el nivel de contagios que nosotros hemos tenido aquí.
A lo mejor es porque en otros países tienen un gobierno útil y contaban con un comité de expertos. Nosotros tenemos un gobierno inútil y un comité de expertos que no ha existido y nos han engañado.
Todavía tenéis pendiente de explicar de donde han salido los más 15.000 muertos que no cuadran.
Todavía no te e leído nada sobre la majistral lección de gestión de Ayuso
Somos la comunidad donde más muertos acumulamos
Somos la comunidad donde mantenemos nuevos muertos diarios
Somos la comunidad donde más casos nuevos tenemos
Somos la comunidad donde más tarde salimos de las fases
Somos y comunidad donde se mantienen los puticlubs abiertos
Somos la comunidad donde podemos concentrar a todos los profesores el mismo día a la misma hora en el mismo sitio
Para ver si están infectados y el que no que lo coja hay
Somos la comunidad más indeseable actualmente para ser recibidos
Y lo peor de todo
Somos la comunidad donde más tolais no residentes elegían la m*** de gestión que sufrimos
Que el gobierno hubiera prohibido las manifestaciones del 8 M y el resto y cerrado barajas cuando lo dijo la OMS.
Besos y abrazos en la manifestación.
De aquellos polvos vienen estos lodos.
Cada día me recuerdas más a malmuelle
La diferencia es que el pobre malmuelle no podía dar más Desi
El pobre hombre
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral