Galizur, a quien vendo mi green top no te lo voy a decir. Te doy una pista. Vendo a varios, no repito. Así ninguno se relaja a la hora de cotizar, pero siempre hay uno que ofrece más. Lo que si te pongo es este enlace Vista la obsesión que tienes con Abascal, jaja.
Quizás te sirva para no gastar de tu poco valorado tiempo. La vida es corta. La tuya debe ser muy aburrida.
Tienes demasiados problemas.
Te agradecería que no uses mensajes de Mentesa para dirigirte a mi. No se donde me has visto que haya escrito sobre Abascal ahora mismo.
No me interesa lo más mínimo a quien vendes el aceite en verde, no produzco aceite en verde y si así fuera no tendría problema en encontrar comprador. No tienes la exclusiva de la venta del aceite de calidad, lo de “Top” me parece hasta ridiculo ponerlo para referirse a ello.
Galizur escribió:La que consideres oportuna, no me gusta pedir y menos cosas ajenas.
En mi caso soy bastante incrédulo con ciertas afirmaciones, pero bueno eso ya es un tema personal.
No digo en ningún momento que mientas, pero si que no cuentas todo.
No querrás que te diga a quien vendo, verdad? Jaja.
Ya digo que el que no lo crea es su problema. Vendo a los precios de mercado de los aceites Top, que pueden llegar a estar hasta 1,5 € por encima del precio medio del extra de poolred. Ya dije que estos últimos meses se ha estado vendiendo extra top por encima de 3 €, lotes muy concretos, pero se ha hecho.
Por si no lo tienes claro te lo vuelvo a poner, no me interesa lo más minimo a quien le vendes el aceite en verde, es más a quien le vendes cualquier tipo de aceite que se supone produces.
No estoy al margen del sector como tú pretendes hacer ver en tu caso y claro que me ha afectado la bajada de precios. Pero aún así no me puedo quejar de la rentabilidad.
Sigue haciendo el truco de ilusionista intentando desviar como siempre la atención de ti y exigiéndole a los demás.
ieplayer escribió:España, avanzando rápidamente a convertirse en otro estado fallido...
18 millones de españoles ni tienen empleo ni lo buscan
Sólo tres de cada diez personas en España trabajaron durante el segundo trimestre
Sólo tres de cada diez españoles, en concreto el 29,6% del total de la población española, trabajaron durante el segundo trimestre de este año, mientras que el 70,4% restante dependía directa e indirectamente de las rentas generadas por los que estaban trabajando. esta es la conclusión de un estudio realizado por Asempleo a partir de datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del periodo abril-junio
https://www.libertaddigital.com/interna ... 276663135/
Así es la justicia y el régimen progresista de Iran, financiador de Podemos.
Aquí no hay maltratadores,solo asesinos, de mujeres o niñas y homosexuales.
Para esta gentuza de Podemos, estas noticias de paises amigos no son relevantes.
Cuidaban a los enfermos, pintaban las cuevas, se pintaban el cuerpo, enterraban a los muertos, tenían sexo con "homo sapiens", tocaban tambores.
Para lo que has quedado....
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
ieplayer escribió:España, avanzando rápidamente a convertirse en otro estado fallido...
18 millones de españoles ni tienen empleo ni lo buscan
Sólo tres de cada diez personas en España trabajaron durante el segundo trimestre
Sólo tres de cada diez españoles, en concreto el 29,6% del total de la población española, trabajaron durante el segundo trimestre de este año, mientras que el 70,4% restante dependía directa e indirectamente de las rentas generadas por los que estaban trabajando. esta es la conclusión de un estudio realizado por Asempleo a partir de datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del periodo abril-junio
A estás horas hoy estaríamos el trío del arte saliendo de los toros y saludando a los buenos amigos y camino a cenar y debatir sobre lo visto con una tertulia de las nuestras
Pero la mala bebida
Dé la payuso
Nos a jodido el sábado y el domingo por nuestra región
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral