Y si la clienta se queja...a por friegaplatos, ehh??
Menudo elemento estás hecho carajaula

¿Cómo llevas el inglés? Me han contado que se te da muy muy bien, que eres muy buen alumno.... ¿es verdad?

MatiasGu escribió:Jajajaja sí que te pasa, sí...
Y si la clienta se queja...a por friegaplatos, ehh??
Menudo elemento estás hecho carajaula
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo llevas el inglés? Me han contado que se te da muy muy bien, que eres muy buen alumno.... ¿es verdad?
![]()
![]()
Por fin estamos de acuerdo en algo,pero el que puede cambiar la ley es el PSOE.Pedritofernandezpascual escribió:A mí vecino le okuparon la casa
Sin poner denuncia de nada me dijo que le abriera la puerta
Los okupas llamaron a la guardia civil
La guardia civil no me dejaba abrir la puerta
Por mi patio pusimos una escalera cuando vieron que saltavamos 4 para dentro a darnos de hostias
Los okupas salieron a la calle a buscar ayuda a la guardia civil
Nosotros atrancamos la puerta y ventanas y volvimos a salir por mi patio
Al salir las 2 parejas estaban informando a los okupas de cómo recuperar sus vienes y todos sus derechos
A nosotros intentaré tratarnos como los okupas y de intento de agresión en grupo
Hay cosas que las leyes las permite y lo que no se puede es favorecer el modus al delincuente
mentesa_bastia escribió:Desmontado por su exmujer, el simpatizante de Vox que acosa a Iglesias y Montero lideró una banda de narcotraficantes.
Victor Alfonso del Amo Sánchez presenta un largo historial delictivo por lesiones, tráfico de estupefacientes, maltrato doméstico y más de una estancia en prisión.
https://www.elplural.com/politica/espan ... _246743102
Poco a poco se les va viendo el pelaje a las cucarachas.