Los herbazales que se están criando ojo con los incendios cuando en julio se hayan secado en el monte.juancardelga escribió:Pues yo el suelo amarillo no lo visto, flor mucha pero amarillo poco, para otros años, claro está cada vez que abría le llovía y ya hoy hecha la psva en la olla, lo lava todo! No quedará mucho por abrir, pero el agua de hoy va a pegsr un cambio para los incendios en verano que no veáis!
Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Y sigue sin llover...
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
Sigue lloviendo sin parar y lo que quede.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
Paco asi es llueve muy buen hoy aqui en rute ,,,en mis olivos creo que mucha mas agua,, y peor caida,,,y lo de los incendios,,apuesto que habra mas qu el año pasado,,,,ya lo vereis por que,,,hay mucho loco sueltooo,
-
- Usuario platino
Un "agarre" es un pareado o dístico de dos versos que hacen una rima asonante o consonante, -normalmente-, de carácter sexual y muy clásica por estos lares.cateto escribió:Oh no se q es el agarre. Aqui el suelo está amarillo pero el fruto es una incógnita aún.mentesa_bastia escribió:¿Qué pétalos...?, ¿no me irás a saltar con un agarre...?.
Ejemplo:
Me gustan los años terminados en CINCO.
¿Sí...?, pues por el culo te la hinco.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¿Ves Paco...?, la borrasca está en pleno Golfo de Cádiz mandando agua sin parar. Eso se veía muy claro en el satélite y la previsión que daban.paco_798 escribió:Sigue lloviendo sin parar y lo que quede.
Y tenemos agua hasta el sábado por lo menos.
https://en.sat24.com/en/forecastimages
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
Vaya día bueno.callendo agua sin parar y en cantidad pero nada de muy fuerte,acabo de mirar el tiempo y pone hasta el martes todos los días callando algo.que gustazo de primavera.ahora que luego cuando veamos los precios de la aceituna no va a dar menos gusto pero prefiero un año bueno a 0,30 que uno como el pasado a 0,42 que es como la e cobrado
-
- Usuario experto
Primaveras lluviosas en el último cuarto de siglo: 1996, 2000, 2004, 2008, 2013, 2016, 2020. De oca a oca...
-
- Usuario experto
Sí, ésta es muy parecida a esas, y la de 2016 que es la más reciente. A pesar de ello 2016 fue un año de cosecha media, no de cosechon. Habrá que ver hasta qué punto el seto que ha entrado en producción desde ese año puede aumentar la producción. Sí ese año hubo 1,3 millones. Este año la cosa puede andar en 1,4-1,6.Ming escribió:Primaveras lluviosas en el último cuarto de siglo: 1996, 2000, 2004, 2008, 2013, 2016, 2020. De oca a oca...
Última edición por paco_798 el 12 May 2020, 12:39, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Tiene pinta de que acabamos a 100 litros el mes.mentesa_bastia escribió:¿Ves Paco...?, la borrasca está en pleno Golfo de Cádiz mandando agua sin parar. Eso se veía muy claro en el satélite y la previsión que daban.paco_798 escribió:Sigue lloviendo sin parar y lo que quede.
Y tenemos agua hasta el sábado por lo menos.
https://en.sat24.com/en/forecastimages
-
- Usuario experto
Va a ser una gozada ir al campo y verlo todo lleno de agua.
-
- Usuario experto
En Xauen capital city van más de 30 litros desde el domingo
La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario dorado
Aquí irémos cerca de 650litros,año
Ming y la del 2018? En esa cayeron 300 L o más.Ming escribió:Primaveras lluviosas en el último cuarto de siglo: 1996, 2000, 2004, 2008, 2013, 2016, 2020. De oca a oca...
-
- Usuario Avanzado
Por mi zona entre agua y nieve más de 300 incluso llovió más que esta porque ese año había navajos de agua en todos los hondos y en esta no
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Juancar este año prays desde ahora hasta julio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Al igual que 2016 creo no me hagáis caso pero ese año aquí hizo pupa
-
- Usuario medio
en priego han caido 43 litros desde el domingo y ya llevamos 634
Este hombre es un portento, aunque a veces lo lamento.mentesa_bastia escribió:Un "agarre" es un pareado o dístico de dos versos que hacen una rima asonante o consonante, -normalmente-, de carácter sexual y muy clásica por estos lares.cateto escribió:Oh no se q es el agarre. Aqui el suelo está amarillo pero el fruto es una incógnita aún.mentesa_bastia escribió:¿Qué pétalos...?, ¿no me irás a saltar con un agarre...?.
Ejemplo:
Me gustan los años terminados en CINCO.
¿Sí...?, pues por el culo te la hinco.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
pedroalmorzara escribió:en priego han caido 43 litros desde el domingo y ya llevamos 634
MUchos litros son, supongo que es Córdoba. Almacenen para cuando haya sequia.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Jose!!!veras la que lia el prays,,,ojala se lo lleve el agua a tomar viento,,,veremos a ver como acabamos,,yo segun vea asi hago este año,,la cosecha hay que ponerla en la punta ,,si no para que leches he metido sulfato,,aqui van a caer 40 solo hoy!!