Pues muy pocos más de 400 llevamospaco_798 escribió:Ya os llegará, el este de Jaén creo que lleváis más litros este año hidrológico.Anlo escribió:Porque aquí seguimos a 0.
Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Y sigue sin llover...
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Si Ángel, aquí seguimos a 0, para decir verdad a caído un chaparroncillo ahora mismo, pero vamos naaaa.AngelGT77 escribió:Eres de Villacarrillo no?Oretano4 escribió:Cálculo que habrán caído unos 20 litros entre esta madrugada y hoy, nada mal.
A querido caer un poco de granizo pero poca cosa.
Haber lo que nos espera esta semana, esperemos que reparta para todos.
En Castellar 3 L y en la finca que tengo en la carretera de Villacarrillo que es término de Santisteban iban 9 L a las 9 de la noche.
Anlo a ti 0?
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Pensaba que iba más, por aquí ahora mismo 510 litros.Anlo escribió:Pues muy pocos más de 400 llevamospaco_798 escribió:Ya os llegará, el este de Jaén creo que lleváis más litros este año hidrológico.Anlo escribió:Porque aquí seguimos a 0.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario platino
Era de pepino que iba a llover, y prácticamente toda la semana que viene.paco_798 escribió:Veremos a ver como acaba la semana que viene, me recuerda a mayo de 2016. Por aquí sigue sin parar y ya van 22 litros.
Si siguen las cosas así, nos vamos a últimos de mayo con agua a tope y temperaturas ideales. Lo que debería ser una excelente noticia, se convertirá en una tragedia griega en poco tiempo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Pues si que ha llovido poco pasado el puente del condao. Por Villacarrillo nos ha llovido bien.AngelGT77 escribió:Eres de Villacarrillo no?Oretano4 escribió:Cálculo que habrán caído unos 20 litros entre esta madrugada y hoy, nada mal.
En Castellar 3 L y en la finca que tengo en la carretera de Villacarrillo que es término de Santisteban iban 9 L a las 9 de la noche.
Anlo a ti 0?
Mañana iré al cortijo el empalme haber si nos a llovido.Por el fontanar habrá caído algo no?
Que llueva siempre es una gran noticia
-
- Usuario platino
La verdad que sí,...para qué vamos a decir que no: el campo verde, los alérgicos aliviados, el medioambiente disfrutando, los embalses y acuíferos recargando, y los súper intensivos pidiendo a Dios que deje de llover.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Y teneís los pétalos en tierra, Mente?
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario platino
¿Qué pétalos...?, ¿no me irás a saltar con un agarre...?.
Yo estoy muy cerca de El Fontanar.Oretano4 escribió:Pues si que ha llovido poco pasado el puente del condao. Por Villacarrillo nos ha llovido bien.AngelGT77 escribió:Eres de Villacarrillo no?Oretano4 escribió:Cálculo que habrán caído unos 20 litros entre esta madrugada y hoy, nada mal.
Anlo a ti 0?
Mañana iré al cortijo el empalme haber si nos a llovido.Por el fontanar habrá caído algo no?
13 L he medido yo
-
- Usuario dorado
Esta semana os vais a hinchar,,veremos a ver el granizo eso ya no lo veo claro!
-
- Usuario dorado
Yo creo que es grande la borrasca de hoy por aquí,,, ver lo qu cae.
-
- Usuario Avanzado
Hoy parece que va a caer algo hermoso, ya era hora por estos lares vaya como se va a poner el campo.
-
- Usuario experto
Se ha liado a llover moderado y tiene pinta que se va a tirar así horas.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
Hoy os pone las patatas, como melónes! Y los olivos ya veremos, tiene pinta granizos, aquí de vez en cuando cae uno gordo pero sin alarmarse, como le de por parejo, mala seña esta de agua,
-
- Usuario platino
Agua a espuertas; ¡mejor imposible!.
-
- Usuario dorado
El prays a sacos! Mejor imposinle,
Oh no se q es el agarre. Aqui el suelo está amarillo pero el fruto es una incógnita aún.mentesa_bastia escribió:¿Qué pétalos...?, ¿no me irás a saltar con un agarre...?.
Tambie´n se esperan algunas gotas y algún que otro cubito pal guiski por estas latitudes orientales.
-
- Usuario dorado
Pues yo el suelo amarillo no lo visto, flor mucha pero amarillo poco, para otros años, claro está cada vez que abría le llovía y ya hoy hecha la psva en la olla, lo lava todo! No quedará mucho por abrir, pero el agua de hoy va a pegsr un cambio para los incendios en verano que no veáis!