Ya se ve que es lo que a usted le gusta, que se los besen... y cuando no lo hacen pierde los papeles...mentesa_bastia escribió:Y no vea Vd.,...con 8 mensajes y dando lecciones. Esto no es besawebos.
Sobre abonado del olivar
Re: Sobre abonado del olivar
Es usted un cachondo...mentesa_bastia escribió:Si fuese el servicio militar le mandaba a fregar letrinas.

-
- Usuario platino
Je,je,..me da la risa,...un campanero turiferario del besawebos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
8 mensajes si. A usted los 8000 y pico que lleva no parece que le hayan servido para ser educado.mentesa_bastia escribió:Y no vea Vd.,...con 8 mensajes y dando lecciones. Esto no es besawebos.
-
- Usuario platino
Cualquiera tiene sus defectos,...hasta en las mejores familias se escapa un pedillo. En mi oficio no se me exige educación,...se me exige dedicación y trabajo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Hay que ver la capacidad de argumentar que tiene usted. Que prosa!!mentesa_bastia escribió:Je,je,..me da la risa,...un campanero turiferario del besawebos.
Por cierto no escriba con los muñones que no se le entiende.
-
- Usuario platino
Y ocho mil y pico de Mentesa, y tropocientos mil de Tricúspides, son chorrocientos mil mensajes.
-
- Usuario platino
Muñón es lo que te van a dar, en forma morcillera, ahora que se te entiende mejor, y no tendrás que vender nada en unos días.
Ya veo que según su criterio eso de escribir mucho es plus. Pero con el perfil de sus intervenciones no sé qué decir...
Hombre Don Cosme, no me diga que va a salir del armario a sus años?mentesa_bastia escribió:Muñón es lo que te van a dar, en forma morcillera, ahora que se te entiende mejor, y no tendrás que vender nada en unos días.
-
- Usuario platino
Claro,...no tengo otra cosa que hacer que escribir, subir vídeos, subir GIF,s, fotografías y etc.
Y como desconocemos el perfil de sus intervenciones, -.por la brevedad de las mismas.-, debo suponer que sus intervenciones son ex-lege.
Y como desconocemos el perfil de sus intervenciones, -.por la brevedad de las mismas.-, debo suponer que sus intervenciones son ex-lege.
-
- Usuario platino
Don Cosme, hijo de Don Emilio, nieto de Don Cosme, biznieto de don Emilio, tataranieto de Don Felipe, y luego otro Felipe...hasta 1600 más o menos.Miquel76 escribió:Hombre Don Cosme, no me diga que va a salir del armario a sus años?mentesa_bastia escribió:Muñón es lo que te van a dar, en forma morcillera, ahora que se te entiende mejor, y no tendrás que vender nada en unos días.
Tenéis un foro ridiculo donde se insulta a otros foros,entre vosotros y mas aun aciendose maestros de librillo mente bastia o como te llames llevas 8000 publicaciones pero eres la persona mas repugnante y absurda q visto saludos y asta otra
-
- Usuario platino
En fin,...un tal Lopmar con dos mensajes, un tal Miquel76 con 8, dos besawebos registrados con claras intenciones de enmierdar un hilo, que por educación he contestado, y paso de seguirle el juego.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Desde luego este Mentesa se pasa tres pueblos con esa prepotencia,se cree ser la unica persona en el foro que posee la verdad,en todos los temas que intervene tiene que salir por encima de todo el personal.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esto lo enmiendas tú solo con tanto comentario cutre hacia otro foro donde ya dije que te invitaron a que te marcharas pues no querían personajes como tú, y desde entonces no haces más que tocar las pelotas al personal y claro la gente se cansa y te lo dice uno que lleva aquí tanto tiempo como tú pero siempre con el mismo nik no como tú con tus ideas y venidas. En fin tú sigue con tu marcha y deja ya de meterte con nadie.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario platino
No es prepotencia es libertad de opinión.
-
- Usuario platino
Yo flipo con el nivel del foro,...a excepción del Conde.Anlo escribió:Esto lo enmiendas tú solo con tanto comentario cutre hacia otro foro donde ya dije que te invitaron a que te marcharas pues no querían personajes como tú, y desde entonces no haces más que tocar las pelotas al personal y claro la gente se cansa y te lo dice uno que lleva aquí tanto tiempo como tú pero siempre con el mismo nik no como tú con tus ideas y venidas. En fin tú sigue con tu marcha y deja ya de meterte con nadie.
-
- Usuario platino
Y suelo visitar el foro besawebos,...nada más que por el Conde.
Nobleza obliga.
Nobleza obliga.
Yo creo que el único que enmierda es usted. Y lo de la educación no la he visto por ningún lado.mentesa_bastia escribió:En fin,...un tal Lopmar con dos mensajes, un tal Miquel76 con 8, dos besawebos registrados con claras intenciones de enmierdar un hilo, que por educación he contestado, y paso de seguirle el juego.