Y sigue sin llover...
-
- Usuario dorado
Re: Y sigue sin llover...
Jajajaja,,,,este año ya no estaras como jhors clauni no???jjaajja,,,,este año estamos mas parecidos a santiago segura,pero sin dineros,,mas parecidos a torrente,, y con el cigarro to el dia en la boca,,ya caen 23al dia de cigarros,,,hay que salir ya,,,estoy que me pegan un chiflio y me lleva el aire,,,pero digo de endeble,,d gordo no me llevan ni una pluma,,,14dias encerrado,,no voy a coger por la puerta,,,,
-
- Usuario dorado
Yo y mi hijo,,,llevamos este año el pelado estilo mili!!!tenia una maquinilla,,y no servia,,,,pues he comprado otra,,,y nos hemos quedado iguales,,los 2pa cuadro ,,,flequillo y rapaos,,,,
juancardelga escribió:Yo y mi hijo,,,llevamos este año el pelado estilo mili!!!tenia una maquinilla,,y no servia,,,,pues he comprado otra,,,y nos hemos quedado iguales,,los 2pa cuadro ,,,flequillo y rapaos,,,,

¿Algo así? Jejeje
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario Avanzado
Ostias yo este verano tengo que ir al bar ese que a puesto mente.en un pueblo de Burgos que se llama villa mayor de los montes hay algo parecido pero todo asado.una noche cuando estábamos ayi segando fuimos a cenar mis dos hermanos y yo,mi padre no quiso.el tío casi nos tiene que echar a patadas de las veces que repetimos
-
- Usuario Avanzado
Ahora si querías un Sprite o una fanta de naranja la tenías que encargar con dos días de antelación por que no tenían.habia una panadería que el tío asaba corderos enteros en el horno de leña.a 30 pavos el cordero asao. Yo creo que acabamos con toda la juventud de la ganadería porque casi lo aborrecemos de tanto comer cordero de ese
-
- Usuario platino
Mascarilla para fumar y beber; fumar es buenísimo para las infecciones pulmonares
https://www.youtube.com/watch?v=Cv5usBR6GqU

https://www.youtube.com/watch?v=Cv5usBR6GqU
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Los corderos los están regalando este año; ¡no veas cómo ha cambiado la película!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Yo me pelé al CERO y me he quitado la barba para poder usar los EPI,s con seguridad. Así que no eres el único JuanCar.
Suelto una tontería y grande...
Yo vivo al lado del aeropuerto y desde que no hay aviones todo ha cambiado para mejor. Del ruido imaginar el cambio, los pájaros no los ves volando asustados, aparte de que hay más y parece que las nubes están mas contentas y cachondas.
Por mi parte y gusto todo mejor.
Yo vivo al lado del aeropuerto y desde que no hay aviones todo ha cambiado para mejor. Del ruido imaginar el cambio, los pájaros no los ves volando asustados, aparte de que hay más y parece que las nubes están mas contentas y cachondas.
-
- Usuario dorado
Jajajaja,,,,matias,,,quitale algo de flequillo,,,,y soy igualito,,,jajajajaja,,,,,,mañama piso la calle a las 11vamos a,ver si hay suerte y veo algo bueno,,,,,y pasado ya de faenas ,,que tengo atrancadas todas,,,,excepto la poda,,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lucio, es peor que una tontería. Me da pena ver cm hemos perdido el instinto de supervivencia de la especie y le damos más importancia a cualquier animal que al ser humano. Fíjate que hasta los perros tienen más derechos que los niños.lucio350 escribió:Suelto una tontería y grande...
Si fuese solo una tontería me reiría pero es que es bastante grave. Mira este gráfico.
- Adjuntos
-
- piramidepoblacionespana.png (48.13 KiB) Visto 852 veces
-
- Usuario platino
Esa evolución LO QUE NO TIENE EN CUENTA es la evolución de la población mundial.
Para llenar un cubo de agua a rebosar que está vacío al principio abres el grifo a tope, y cuando va a rebosar lo vas cerrando progresivamente, O SE DERRAMA.
No es lo mismo repartir la misma cantidad de comida o medios a 2 personas, que a 6 personas.
Los RECURSOS NATURALES SON FINITOS y agotables; en un medio finito, hasta las levaduras mueren cuando acaban con el alimento y el medio en el que se reproducen.
De 1950 al día de hoy, se ha pasado de 2,53 miles de millones a 7,76, esperándose para el 2020 8,5 miles de millones de gentes consumiendo, gastando y contaminando.
Eso supone que a día de hoy y con respecto a 1950 se ha incrementado por más de 3 la población mundial, y sigue en aumento.
Multiplicar x3 una cosa, significa x3 los recursos disponibles.
Para llenar un cubo de agua a rebosar que está vacío al principio abres el grifo a tope, y cuando va a rebosar lo vas cerrando progresivamente, O SE DERRAMA.
No es lo mismo repartir la misma cantidad de comida o medios a 2 personas, que a 6 personas.
Los RECURSOS NATURALES SON FINITOS y agotables; en un medio finito, hasta las levaduras mueren cuando acaban con el alimento y el medio en el que se reproducen.
De 1950 al día de hoy, se ha pasado de 2,53 miles de millones a 7,76, esperándose para el 2020 8,5 miles de millones de gentes consumiendo, gastando y contaminando.
Eso supone que a día de hoy y con respecto a 1950 se ha incrementado por más de 3 la población mundial, y sigue en aumento.
Multiplicar x3 una cosa, significa x3 los recursos disponibles.
- Adjuntos
-
- evoluciondelapoblacionmundial.jpg (62.8 KiB) Visto 839 veces
-
- Usuario platino
Los jóvenes no es que no quieran tener hijos, el ser humano lleva implícita la perpetuación de su especie en el ADN, como todos los seres vivos,...sencillamente NO PUEDEN PERMITIRSE EL LUJO DE TENERLOS porque están cautivos.
SAGRADAS ESCRITURAS:
Deuteronomio 28:38-42
Sacarás mucha semilla al campo, pero recogerás poco, porque la langosta la devorará. Plantarás y cultivarás viñas, pero no beberás del vino ni recogerás las uvas, porque el gusano se las comerá. Tendrás olivos por todo tu territorio pero no te ungirás con el aceite, porque tus aceitunas se caerán..
Tendrás hijos e hijas, pero no serán tuyos, porque irán al cautiverio. Todos tus árboles y el fruto de tu suelo los consumirá la langosta.
La langosta es una metáfora pero real como la vida misma. TRABAJAR PARA NADA.
Lo de los hijos/as igual, hoy son lo mismo de cautivos que los que acarreaban las piedras para construir las pirámides de Egipto.
SAGRADAS ESCRITURAS:
Deuteronomio 28:38-42
Sacarás mucha semilla al campo, pero recogerás poco, porque la langosta la devorará. Plantarás y cultivarás viñas, pero no beberás del vino ni recogerás las uvas, porque el gusano se las comerá. Tendrás olivos por todo tu territorio pero no te ungirás con el aceite, porque tus aceitunas se caerán..
Tendrás hijos e hijas, pero no serán tuyos, porque irán al cautiverio. Todos tus árboles y el fruto de tu suelo los consumirá la langosta.
La langosta es una metáfora pero real como la vida misma. TRABAJAR PARA NADA.
Lo de los hijos/as igual, hoy son lo mismo de cautivos que los que acarreaban las piedras para construir las pirámides de Egipto.
-
- Usuario experto
Malthus se equivocaba porque confundía capitalismo y consumo humano. La mitad de la comida acaba en la basura. Quien destruye el planeta es el modo de vida capitalista. El hombre si trabaja a favor de la naturaleza puede mejorarla. Los neomalthusianos cometen el mismo error.
Por otro lado, la tasa de natalidad está a la baja en todo el mundo a excepción de los países del África negra.
¿Quién va a cuidar de los ancianos en España dentro de unos años?, ¿quién va a recoger las cosechas?, ¿quién los va a llevar a nuestras casas?, ¿quién va a arreglar el aire acondicinado cuando se te rompa un mes de Agosto a 50º?
Pensamos que la solución es la inmigración. Pero eso es inmoral, es robarle a esos países su población joven y mantenerlos en la miseria. Pero es que cada vez hay más déficit de mano de obra a nivel mundial por lo que no es tan seguro que acaben viniendo a España. China necesita 400 millones, Arabia Saudí también para mantener la industria petrolífera, y Alemania, y muchos más.
A diferencia de lo que opinaba Malthus se acabarán antes los humanos que los recursos.
Por otro lado, la tasa de natalidad está a la baja en todo el mundo a excepción de los países del África negra.
¿Quién va a cuidar de los ancianos en España dentro de unos años?, ¿quién va a recoger las cosechas?, ¿quién los va a llevar a nuestras casas?, ¿quién va a arreglar el aire acondicinado cuando se te rompa un mes de Agosto a 50º?
Pensamos que la solución es la inmigración. Pero eso es inmoral, es robarle a esos países su población joven y mantenerlos en la miseria. Pero es que cada vez hay más déficit de mano de obra a nivel mundial por lo que no es tan seguro que acaben viniendo a España. China necesita 400 millones, Arabia Saudí también para mantener la industria petrolífera, y Alemania, y muchos más.
A diferencia de lo que opinaba Malthus se acabarán antes los humanos que los recursos.
-
- Usuario Avanzado
Aparte de que no hay juventud para trabajar hay mucho con gandulitis aguda.a los 13 años estaba yo trabajando y a los 16 cargando camiones de uvas a destajo 14 torce horas.luego hechaba otras horas cargando camiones de harina en sacas a mano
-
- Usuario Avanzado
Josus bendito que juergas me pegaba si pedirle un duro a mi padre
JoseAnAbarca4 escribió:Aparte de que no hay juventud para trabajar hay mucho con gandulitis aguda.a los 13 años estaba yo trabajando y a los 16 cargando camiones de uvas a destajo 14 torce horas.luego hechaba otras horas cargando camiones de harina en sacas a mano
Y ahora andarás con los reumas y los lumbagos además de las ciáticas. Todo lo que hacemos queda archivado en nuestro cd muscular y huesar y un dia u otro sale a relucir, te agachas a coger un bote de cerveza del suelo sientes un dolor y ale tres hernias discales.
la juventud como sabe estas cosas prefiere jugar a marcianicos, alli solo tiene riesgo de artrosis dactilar y miopia.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario Avanzado
Cateto te mentiría si te dijese que no tengo Dolores,tengo 5 hernias discales,pero.antes posaba muchas cepas de viña en vaso.ahora no podo ni una y estoy mucho mejor.ahora solo me dedico a la oliva y mis Dolores an bajado un 85% mínimo.todo eso con 37 años
JoseAnAbarca4 escribió:Cateto te mentiría si te dijese que no tengo Dolores,tengo 5 hernias discales,pero.antes posaba muchas cepas de viña en vaso.ahora no podo ni una y estoy mucho mejor.ahora solo me dedico a la oliva y mis Dolores an bajado un 85% mínimo.todo eso con 37 años
Ves tu Jose. la poda es joida para la espalda y luego la otra poda de Mayo en verde igualmente mala.
Hombre con la oliva tb hay que agacharse a recoger lienzos o capazos y tal y como viene en tiempo más fresco poco alivio da.
Eres joven aún
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
Me quito el sombrero ante cuartero. Acertó en el pronóstico y para Mayo ya se anuncian temperaturas cercanas a los 40º.