Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Olivar y Política.

Mensaje por mentesa_bastia »

Valor contable CERO PATATERO por ser fallidos, pero como lo vendemos al Buitre:

2500 millones x 10% = 250 millones.

:YMAPPLAUSE:
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
siberiano1968
Usuario experto

Mensaje por siberiano1968 »

murciano1965 escribió:Joer con el comunismo:

¿Es qué aun no te has enterado del curriculum que teneis?

Todos los paises en los que gobernasteis en el S. XX, o bien, las personas se abrieron camino a mazazos, o bien, a algún líder lo colgaron las masas: véase Ceaucescu en Rumanía.

Las masas colgaron al fascista ,amigo Murciano.Ceaucescu fue fusilado tras un juicio sumarisimo y sin garantias.El q Vd vio colagado boca abajo y por los pies fue el amiguete de Franco y adorado hoy en dia por sus cachorros.Vox enterais?
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

MatiasGu escribió:El pa.ya.so del foro no se cansa de enmierdar todos los temas.
.
Adjuntos
MATIAS.gif
MATIAS.gif (116.27 KiB) Visto 266 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
murciano1965
Usuario Avanzado

Mensaje por murciano1965 »

siberiano1968 escribió:

Todos los paises en los que gobernasteis en el S. XX, o bien, las personas se abrieron camino a mazazos, o bien, a algún líder lo colgaron las masas: véase Ceaucescu en Rumanía.

Las masas colgaron al fascista ,amigo Murciano.Ceaucescu fue fusilado tras un juicio sumarisimo y sin garantias.El q Vd vio colagado boca abajo y por los pies fue el amiguete de Franco y adorado hoy en dia por sus cachorros.Vox enterais?

Hola, no sé a que fascista te refieres: ¿Qué es el fascismo? explícamelo

A Ceaucescu lo fusilaron ciertamente, pero que más da de que forma: es un ajusticiamiento llevado a cabo por el pueblo. Creo que debes documentarte mejor.

Pero me gustaría que me dieseis p.e una definición, concepto de "fascista", "ultraderecha". Gracias, espero que estés bien
murciano1965
Usuario Avanzado

mentesa_bastia escribió:
Acebuche escribió:Contablemente esos prestamos que ha vendido por 250 millones de e, valian 0 e al haberlos provisionado. De ahi sales los beneficios.

Uno de los principios de la contabilidad es el de prudencia.

Y la provisión no se la realiza al banco de España, se la hace así mismo el banco, asumiendo perdidas tales como el valor de la provisión.
:-BD

Buenas, bien manejado el concepto de provisión en contabilidad,..., pero hay que tener en cuenta que todas estas provisiones están sujetas al IS o Impuesto sobre Beneficios, IRPF, puede que ITPAJD , y como tal hay que realizar los ajustes extracontables (Positivo/negativo) pertinentes de cara a la fiscalidad del IS, por tanto:

no sé si essas cifras son ciertas, seguramente no: la situación real no es la que se muestra en esos comentarios.
siberiano1968
Usuario experto

murciano1965 escribió:
siberiano1968 escribió:

Hola, no sé a que fascista te refieres: ¿Qué es el fascismo? explícamelo

A Ceaucescu lo fusilaron ciertamente, pero que más da de que forma: es un ajusticiamiento llevado a cabo por el pueblo. Creo que debes documentarte mejor.

Pero me gustaría que me dieseis p.e una definición, concepto de "fascista", "ultraderecha". Gracias, espero que estés bien

Bueno mi estimado murciano ,no puedo o quiero complacerte ,me da pereza explicarte lo q es un fascista,me remito a la wikipedia.Pero algo debe tener y no muy bueno ,pregunta a cualquier aleman por vuestro Idolo o a cualquier italiano por Benito.Fascismo ,ultraderecha ,derecha radical ,extrema derecha...q mas da...se define por si misma.En cuanto a vuestro amigo Benito no fue el pueblo tal como dices ,fue capturado por partisanos...antifascistas.Vuestros actuales enemigos.
murciano1965
Usuario Avanzado

Como puedes relacionarme a mí o alguien de la derecha española con Hitler o Musolini,..., no hay fundamento.

Yo sí que te relaciono a tí con Marx, Lenin,Stalin, Largo caballero, Negrín,...

Siberiano: ¿Tú te documentas en la wikipedia?

En cuánto a enemigos, bueno,...
siberiano1968
Usuario experto

Bueno...como si me relaciona con Teresa de Calcuta ,debe comprender q no me quita el sueño la idea q tenga de mi.Leo wikipedia y lo q se tercie ,no estamos en tiempos de censura ,enfin el q alegremente lanza piedras se expone a q tb le caiga alguna...ah...q Vd es fascista o de extrema derecha pero de los buenos no? Enfin ,de momento en el congreso nadie se les quiere AJUNTAR ,ni q tuviesen la peste .
Barranquillo
Usuario Avanzado

eRe: Olivar y Política.

Mensaje por Barranquillo »

Suscribo lo que dice Siberiano. A ver si te enteras colega creo que esta todo claro. Hay que documentarse un poquito hombre que no se puede hablar basandose en Fake news.Ala y aprovecha que viene lloviendo y se te va a embarrar el genero
murciano1965
Usuario Avanzado

Re: eRe: Olivar y Política.

Barranquillo escribió:Suscribo lo que dice Siberiano. A ver si te enteras colega creo que esta todo claro. Hay que documentarse un poquito hombre que no se puede hablar basandose en Fake news.Ala y aprovecha que viene lloviendo y se te va a embarrar el genero

Cuanto rojillo "intelectual".
murciano1965
Usuario Avanzado

Que pocos argumentos Barranquillo. No sabes ni lo que eres.
siberiano1968
Usuario experto

murciano1965 escribió:Como puedes relacionarme a mí o alguien de la derecha española con Hitler o Musolini,..., no hay fundamento.

Yo sí que te relaciono a tí con Marx, Lenin,Stalin, Largo caballero, Negrín,...

Siberiano: ¿Tú te documentas en la wikipedia?

En cuánto a enemigos, bueno,...
Yo lo q leo de aqui y de alla...igual q todo el mundo.

Le gusta leer esto ,mi estimado? No viene en wikipedia.

https://www.elplural.com/politica/de-em ... _208040102
murciano1965
Usuario Avanzado

Siberiano: ¿El Plural? No lo voy ni a abrir, perdona. Escoge otra fte por favor.
murciano1965
Usuario Avanzado

Buenas noches a todos adversarios, que no enemigos, espero,...
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

mentesa_bastia escribió:
MatiasGu escribió:El pa.ya.so del foro no se cansa de enmierdar todos los temas.
.
Veo que intentas convertir el foro en un reflejo de tu vida.

Ánimo, figura!
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

murciano1965 escribió:Buenas noches a todos adversarios, que no enemigos, espero,...
Amigo Murciano, créame que no merece la pena rebajarse al nivel de estos energúmenos.

¿A visto usted las asociaciones que hacen?

No baje al fango, es su territorio y se mueven como marranillo en un charco.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Acebuche
Usuario Avanzado

Re: Olivar y Política.y

Mensaje por Acebuche »

.
Última edición por Acebuche el 19 Dic 2019, 07:08, editado 1 vez en total.
juanjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por juanjaen »

Con la que tenemos liada con los precios, el tiempo que viene, los gastos y eso que os peleis por politicas, cuando vemos que todos son unos sinverguenzas solo van a robar sean del color que sean.
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

mentesa_bastia escribió:Seguimos para BINGO:

BBVA vende a INTRUM (una empresa Buitre), una cartera por préstamos fallidos y valor de 2500 millones de euros.

¡Ojo...!, esto es acojonante: con la operación, logrará plusvalías que podrían alcanzar los 250 millones, teniendo en cuenta que los préstamos fallidos están provisionados al 100 por ciento y los inversores suelen ofrecer entre un 5 y un 10 por ciento del nominal.

Quiere decir que BBVA ha debido provisionar el 100% de los préstamos fallidos al Banco de España, y al no poder cobrarlos decide venderlos por un 5 o un 10% de su valor a la empresa Buitre. Pese a este contratiempo, y vender lo que le ha costado 100 a 5,...pese a ello, le ha obtenido una rentabilidad de 250 millones.

¿Alguien me puede explicar lo que no consigo entender...?.

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... idos-.html
Mente, lo tuyo es el corta y pega y santas pascuas =))
A partir de ahí, si es necesario aplicar conocimientos técnicos demuestras que no tienes ni p*** idea de muchos temas que abordas.
El BBVA había provisionado el 100% de una cartera de créditos de 2.500 millones.
¿ Qué significa tal cosa??.
Eso significa que, en base al principio de prudencia y teniendo en cuenta elementos objetivos que indicaban que dichos créditos eran muuuy difíciles de ejecutar su cobro, el banco los fue llevando a pérdidas en ejercicios pasados, es decir los resto o dotó contra la cuenta de resultados de cada ejercicio.
En definitiva, que asumió en uno o varios años su pérdida en la cuenta de resultados, por lo que ya estaban dotados y tenían valor en el Activo de cero.
Si ahora los vende por 250 millones significa que una cosa que tiene valorada en el Activo por cero lo vende por 250.
Por tanto, en este ejercicio le aporta una rentabilidad o beneficio de 250 millones en dicha operación.
De nada.

Lo tuyo y lo de tus colegas podemitas son el corta y pega...
Cuando hablamos de conocimientos propios estáis listos de papeles y os perdéis en cosas bastante básicas.
Por tanto es bastante lógico y normal que voteis con dichos conocimientos a cualquier mequetrefe comunista vendeburras que os pongan por delante.
Y después pasa lo que pasa: que un país como Venezuela, antaño uno de los países más ricos de sudamerica y situado encima de las segundas reservas de petróleo más grandes del mundo, hoy esté en manos de unos indocumentados votados por otros aún más indocumentados e ignorantes y su población pasando hambre y en la miseria.
.
Ferapa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferapa »

Insider escribió:
mentesa_bastia escribió:Seguimos para BINGO:

BBVA vende a INTRUM (una empresa Buitre), una cartera por préstamos fallidos y valor de 2500 millones de euros.

¡Ojo...!, esto es acojonante: con la operación, logrará plusvalías que podrían alcanzar los 250 millones, teniendo en cuenta que los préstamos fallidos están provisionados al 100 por ciento y los inversores suelen ofrecer entre un 5 y un 10 por ciento del nominal.

Quiere decir que BBVA ha debido provisionar el 100% de los préstamos fallidos al Banco de España, y al no poder cobrarlos decide venderlos por un 5 o un 10% de su valor a la empresa Buitre. Pese a este contratiempo, y vender lo que le ha costado 100 a 5,...pese a ello, le ha obtenido una rentabilidad de 250 millones.

¿Alguien me puede explicar lo que no consigo entender...?.

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... idos-.html
Mente, lo tuyo es el corta y pega y santas pascuas =))
A partir de ahí, si es necesario aplicar conocimientos técnicos demuestras que no tienes ni p*** idea de muchos temas que abordas.
El BBVA había provisionado el 100% de una cartera de créditos de 2.500 millones.
¿ Qué significa tal cosa??.
Eso significa que, en base al principio de prudencia y teniendo en cuenta elementos objetivos que indicaban que dichos créditos eran muuuy difíciles de ejecutar su cobro, el banco los fue llevando a pérdidas en ejercicios pasados, es decir los resto o dotó contra la cuenta de resultados de cada ejercicio.
En definitiva, que asumió en uno o varios años su pérdida en la cuenta de resultados, por lo que ya estaban dotados y tenían valor en el Activo de cero.
Si ahora los vende por 250 millones significa que una cosa que tiene valorada en el Activo por cero lo vende por 250.
Por tanto, en este ejercicio le aporta una rentabilidad o beneficio de 250 millones en dicha operación.
De nada.

Lo tuyo y lo de tus colegas podemitas son el corta y pega...
Cuando hablamos de conocimientos propios estáis listos de papeles y os perdéis en cosas bastante básicas.
Por tanto es bastante lógico y normal que voteis con dichos conocimientos a cualquier mequetrefe comunista vendeburras que os pongan por delante.
Y después pasa lo que pasa: que un país como Venezuela, antaño uno de los países más ricos de sudamerica y situado encima de las segundas reservas de petróleo más grandes del mundo, hoy esté en manos de unos indocumentados votados por otros aún más indocumentados e ignorantes y su población pasando hambre y en la miseria.
En el último párrafo te has pasado de frenada insider....

Por cierto un apunte para tu extensa sabiduría, Venezuela es el primer pais con reservas de petróleo, el segundo Arabia y el tercero Canadá.
Responder