Comentarios e ideas de Juacardel.
Re: Comentarios e ideas de Juacardel.
ella es el ... el ...es unico .. son 2 ..son uno jejjejejje
https://www.youtube.com/watch?v=Oqd9lzMP1V8
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
lo hace muy bien ... jejejjejejjej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
con este video que le puse a un plasta hace unos años ...le mate ..virtualmente ..jajjajajjajj
https://www.youtube.com/watch?v=KNf5ZV_OoZU
reconozco que me costo y mensajes por un tubo ...
el tio era un pelma ... y se creia que era su ex y to .... jejejjejejjejjejjjj
pero era inteligente ..( os acordareis de el .. el de los estudios de nebraska ...de potencia ..ejjejejejjj) y pude con el .. con esto no se ..???

https://www.youtube.com/watch?v=KNf5ZV_OoZU

reconozco que me costo y mensajes por un tubo ...

el tio era un pelma ... y se creia que era su ex y to .... jejejjejejjejjejjjj
pero era inteligente ..( os acordareis de el .. el de los estudios de nebraska ...de potencia ..ejjejejejjj) y pude con el .. con esto no se ..???

Última edición por pistaa el 22 Jul 2017, 20:56, editado 3 veces en total.
-
- Usuario dorado
Con migo ni lo pienses macho!
en peores plazas me toco torear ..jjejejjejejejje
-
- Usuario dorado
Yo los locos,los entiendo mu vien! Y los mando al paso a,tomar por culo! Y como me gusta joderlos cuando me joden! Pues que,se jodan! Como usted mismo,
-
- Usuario dorado
Peores que cln migo yo que se! Yo soy mas cabezon que la virgen! Pero tonto no!-ojo que se defenderme, mu vien! Tu como no me conoces no sabes donde a toreao el tio! Pero en una que toree yo! No creo que haygas treao tu! Yo por lo menos sali por la,puerta grande!
ya veremos por donde sales ....
y oye ..no te lo tomes como algo personal ... yo si te veo algun dia en persona , te invito a unas cervezas ... lo cortes no quita lo valiente ....
pero tambien te digo .. que esto puede ser como tu quieras ....
rapido e indoloro .... o lento y muy doloroso ..
jajajjajajajajjjjjj
y oye ..no te lo tomes como algo personal ... yo si te veo algun dia en persona , te invito a unas cervezas ... lo cortes no quita lo valiente ....
pero tambien te digo .. que esto puede ser como tu quieras ....
rapido e indoloro .... o lento y muy doloroso ..
jajajjajajajajjjjjj
-
- Usuario dorado
Si para mi rapido w indoloro! No lento que eso no deja,nada! Las cosas rapidas y mal hechas mejor, que lento y vien hechas el gasto es,mayor para recibir mas o menos,lo mismo! Pero la cuestion es,donde me vas a ver! Pa tomarme la cerveza digo! Que yo soy uno que conbio tambien! Pero ojo no le lamo el culo a nadie eso seguro! Ni aunque este pobre me arrodillo! Solo al que lleve la razon se la,doy! Dale un vistazo a,los,olivos en lo de cosecha y los comparas con otros a ver que tal ves eso.
jejejejejejejejjjj
-
- Usuario platino
Esa me gusta, la cantante es clavada a Cameron Díaz.pistaa escribió:ella es el ... el ...es unico .. son 2 ..son uno jejjejejje
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Una de rusos:
Pd: en el enlace tienes tela de material del que te gusta. La Alizée por ejemplo, que parece una colegiala manga. Muy sexy la niña.
https://www.youtube.com/watch?v=JsofasV ... qTcHtSSfUE
Pd: en el enlace tienes tela de material del que te gusta. La Alizée por ejemplo, que parece una colegiala manga. Muy sexy la niña.
https://www.youtube.com/watch?v=JsofasV ... qTcHtSSfUE
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
a mi no me gustan los rusos ... da asco verlos por el litoral .. con esa prepotencia que llevan y eran unos muertos de hambre , hace 2 dias y ahora van como nuevos ricos .. y son unos horteras ....
las rusas son otra cosa .. jejejej sobre to si estan buenas .. que suele pasar ..
las rusas son otra cosa .. jejejej sobre to si estan buenas .. que suele pasar ..
-
- Usuario dorado
Pues ya sabemos,donde vamos a tomar la cerveza! Jajajajaa en marbella con las,rusas! Jajajajjaa
-
- Usuario platino
¡Has puesto un huevo!, a mí los hombres en general,...sean de la nacionalidad que sean no me gustan nada; ahora bien, las mujeres es otro cantar.pistaa escribió:a mi no me gustan los rusos ... da asco verlos por el litoral .. con esa prepotencia que llevan y eran unos muertos de hambre , hace 2 dias y ahora van como nuevos ricos .. y son unos horteras ....
Aquí también hay miles de ricos de hace dos días, que no son gentleman precisamente.
Otra cosa es que no te guste la música rusa en general.
-
- Usuario experto
He aquí una reflexión sobre economía.juancardelga escribió:A,mi la prima de,riesgo no me deja nada! Macho! Eso le,deja a,los inversores! A mi no me deja nada la inversion en bolsa ni en bolsa a los del campo se la traen la pairo!
Pd. Está sacado de otro hilo.
-
- Usuario dorado
Si la prima de,riesgo baja! Es mejor no ves que vajan los precios de las grandes empresas o a ti eso te beneficia! O no te fijaste hace unos años como bajo todo ,excepto la luz! Que es donde se meten todo los enchufados que despacha el gobierno ese es su refujio y ganando mucho mas! Bueno piensa lo que quieras pero que lo que,te estan diciendo con eso no es la verdad de lo que pasa! Por que yo creo que la crisis es ahora cuando va a empezar asi de claro! Tu mira lo vien que va esto que para su sueldo se lo suben el 1% y dicen en enero que para los pensionistas no hay! Jajajajajaja, fijate la verdad que te estan diciendo!
-
- Usuario experto
La prima este tiene que ver con el pago de intereses que hay que pagar por la financiación.
Es como si los préstamo que tienes en el banco fuesen a interés variable y empezarásen el 5% y al año ya estuviera en el 10% y subiendo ssucesivamente.
Técnicamente debe de ser la diferencia entre el bono alemán con el nuestro pero como no tengo mucha idea me quedo con que básicamente es eso de los intereses.
Por cierto ahora ya no es noticia está prima por que está por debajo de 100 puntos aunque en España puede dar un vuelco con mucha facilidad. Llegó a estar a más de 600 puntos.
Hay países con prima negativa que eso significa que en vez de cobrarte por la financiación te pagan jejeje algo parecido a si fueses al banco y te dijesen te presto 7500 pavos y en cinco años me tienes que devolver 7000 en total!!!!!!!!.
¿Qué te parece?.
Cosas raras de la economía.
En realidad el dinero no existe solo son anotaciones contables jejejeje.
A los jubilados les pagan la pensión haciendo unos numéricos en su cartilla de ahorro pero en muchos casos no utilizan todo y el resto ahí queda. Y lo que gastan en metálico ,luego el panadero lo vuelve a llevar al banco otra vez. Con lo cual el dinero que hay en los bolsillos de la gente es poco.
Salvo el dinero negro en billetes de 500 que tienen algunos.
!!!.
Perdón por el texto de 16hectareas!!. Parezco Juancardelga
Es como si los préstamo que tienes en el banco fuesen a interés variable y empezarásen el 5% y al año ya estuviera en el 10% y subiendo ssucesivamente.
Técnicamente debe de ser la diferencia entre el bono alemán con el nuestro pero como no tengo mucha idea me quedo con que básicamente es eso de los intereses.
Por cierto ahora ya no es noticia está prima por que está por debajo de 100 puntos aunque en España puede dar un vuelco con mucha facilidad. Llegó a estar a más de 600 puntos.
Hay países con prima negativa que eso significa que en vez de cobrarte por la financiación te pagan jejeje algo parecido a si fueses al banco y te dijesen te presto 7500 pavos y en cinco años me tienes que devolver 7000 en total!!!!!!!!.
¿Qué te parece?.
Cosas raras de la economía.
En realidad el dinero no existe solo son anotaciones contables jejejeje.
A los jubilados les pagan la pensión haciendo unos numéricos en su cartilla de ahorro pero en muchos casos no utilizan todo y el resto ahí queda. Y lo que gastan en metálico ,luego el panadero lo vuelve a llevar al banco otra vez. Con lo cual el dinero que hay en los bolsillos de la gente es poco.
Salvo el dinero negro en billetes de 500 que tienen algunos.
!!!.
Perdón por el texto de 16hectareas!!. Parezco Juancardelga
-
- Usuario dorado
Yo lo menos si eso es lo que tu piensas en eso! Jajjajajaja que la prima,de riesgo es eso! Jajajjajaja pati el duro! Señor eso ni a ti ni a mi nos interesa! Solo si tienes prestamos,dinero a plazos o bonos basura! Que ha ver si somos menos tontos! Nadie pilla al año un interes,del 5% por que por la prima,de riesgo! Jajajajajjaja que torpes somos! O por las medidas que a puesto el señor Dragui! Por si no sabes en Alemania ahora estan pagando por que saques prestamos! No tienes que pagar intereses! A ver si nos enteramos de muchas cosas yo lo menos lo que me interesa en mis trabajos lo se! No se ustedes!
-
- Usuario experto
Cuando tenga tiempo y ganas buscaré cosas tuyas para comentarlas aquí jejeje.
Lo que pasa que hay mensajes que para entrarlos hay que tomarse primero un antídoto
Lo que pasa que hay mensajes que para entrarlos hay que tomarse primero un antídoto