Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Y sigue sin llover...
Segun algunos muy listos esta semana iba a caer la mundial y ya pa que hablar de la siguiente. Si de un día pa otro se equivocan pues ya verás a 15 días vista.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Por aquí acaban de caer una góticas pero na ni mojar la oliva.ahora según veo yo el cielo puede haber tormentas esta tarde.el maldonado este falla más que las ideas del chepas de galapagar
-
- Usuario experto
Jaén capital cero coma cero litros...vaya despropósito de predicción
La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario experto
Pues aquí en 10 minutos una tormenta ha dejado 14 litros ahora mismo y con granizada.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Puff, eso es lo malo.
Ojalá, no hayan hecho daño los granizos.
Ojalá, no hayan hecho daño los granizos.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
aqui ... un golpesito de agua bonito....
-
- Usuario platino
Aquí la tormenta no ha soltado granizos, pero era curioso, un trueno detrás de otro, y medio cielo raso.paco_798 escribió:Pues aquí en 10 minutos una tormenta ha dejado 14 litros ahora mismo y con granizada.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
6litros me dicen entre aller y hoy en mi zona,,,pone 11pal miercoles,,y al final leches!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estamos apañaos ni mojar el suelo me he dejado las lechugas sin regar y ni eso
-
- Usuario experto
El agua del cielo no quita el riego.Josemanuelgonzalc7 escribió:Estamos apañaos ni mojar el suelo me he dejado las lechugas sin regar y ni eso
-
- Usuario experto
Jeje pues hoy lo he dedicado al huerto he estado haciendo purin de ortigas para unos 200 litros
-
- Usuario experto
Aquí los granizos no muy grandes al menos por mi casa, pero menudo diluvio en menos de un cuarto de hora, 14 litros y luego paró de golpe y no ha vuelto a llover. En Martos que está al lado apenas 1 litro. Esto es ya lo que nos espera, las tormemtas que varían mucho a pocos kilómetros.mentesa_bastia escribió:Aquí la tormenta no ha soltado granizos, pero era curioso, un trueno detrás de otro, y medio cielo raso.paco_798 escribió:Pues aquí en 10 minutos una tormenta ha dejado 14 litros ahora mismo y con granizada.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario platino
Pues ahora, entraba una borrasca por el Golfo de Cádiz, vamos a seguir con el chomineo casi toda la semana.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
La verdad que cómo está viniendo la primavera de agua no nos podemos quejar, pero Paco lo ha apuntado alguna vez, cómo estarán las reservas del suelo?? Para que el agua cale en el subsuelo y recargue los acuíferos es preferible que llueva en otoño, que los días al mucho más cortos. Ahora la verdad es queno falta agua, pero reservas tiene pinta de que no hay muchas para afrontar el verano, o eso percibo.
Por cierto el pantano de mi zona no se ha llenado nada a estas fechas, los arroyos no han corrido demasiado
Por cierto el pantano de mi zona no se ha llenado nada a estas fechas, los arroyos no han corrido demasiado
-
- Usuario platino
Otra somanta...pero de agua, antes del amanecer; está lloviendo como hace años no lo hacía. Todos los días un riego...¿casualidades?.
-
- Usuario experto
Magnífica lluvia esta noche. Casi 10 litros perfectamente caídos
Y los alérgicos, prácticamente asintomáticos. Algún efecto positivo tenía que tener el confinamiento, aunque sea colateral
Y los alérgicos, prácticamente asintomáticos. Algún efecto positivo tenía que tener el confinamiento, aunque sea colateral
La violencia es el último recurso del incompetente
- fernandezpascual
- Usuario experto
Aquí no sé porque la chapa me a llamado 2 cubos de 30 litros y a tirado .
Dando una pasada por la carretera Veo que mi vecino tiene como 8 hectáreas de 25 de trigo revolcado .jartito de agua estamos aquí y ésto seguirá hasta san isidro .
El que no pueda salir cuando salga creerá al ver el campo que está en Coruña .
Dando una pasada por la carretera Veo que mi vecino tiene como 8 hectáreas de 25 de trigo revolcado .jartito de agua estamos aquí y ésto seguirá hasta san isidro .
El que no pueda salir cuando salga creerá al ver el campo que está en Coruña .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Este año hay un yerbazal impresionante. Lástima no poder salir a por espárragos sin la sanción del gran hermano.
Pues por mi zona llevamos unos dias con marraneo de 2 ó 3 L diarios que están muy bien para mantener humedad pero seguramente sean insuficientes para acumular y pasar con garantías el verano con una carga de aceituna que presumiblemente será alta o muy alta.
Lo mejor que los próximos 15 días no superamos los 20 grados
Lo mejor que los próximos 15 días no superamos los 20 grados