No seais negativos, que el optimismo ayuda mucho a la economia (lo dice el isidro que entiende).
Que la OCDE dice que nuestros indicadores economicos son malos: bueno, pero tenemos un gobierno progresista que no va a dejar a nadie atras, y que va a mirar al futuro encarando la transicion ecologica, la transicion digital, con justicia social, y con un talante constructivo y dialogante.
Toma esa.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
El juez imputa a Podemos como partido y a parte de su cúpula por la 'caja B'
La decisión judicial llega tras la denuncia presentada por el ex abogado de Podemos por posible malversación y administración desleal
Podemos y parte de su cúpula, imputados por financiación ilegal.
Como bien decía Pablo Iglesias: "Solo un incompetente podría no saber lo que estaba ocurriendo en su partido"
La violencia es el último recurso del incompetente
Podemos defiende que la investigación sobre su 'caja B' está "prohibida" en los estados de derecho
Pablo Echenique, portavoz del partido en el Congreso, ha asegurado que "con las acusaciones que hoy se vierten, pasará como con todas las anteriores: quedarán en nada"
Vamos a ver, ¿Cómo va a estar tan mal España si el IBEX ha subido hoy casi un 3%?
No tenéis ni idea...
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Pues nada, es cuestión de minutos u horas que dimita Pablo Iglesias. Los políticos íntegros y honrados cumplen su palabras:
Bye, bye, camarada.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Bueno pues el viaje de mañana a la Coruña se suspende
Tenía un trabajillo en la ciudad y mi presencia no podrá ser salvo que mañana a media mañana me den un permiso con garantía de vuelta
A feijo parece que pidiendo el pedigrí a los visitantes la cosa no sirve para nada y posible confinamiento para mañana en marcha por el área de salud gallego
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Desde la primera pagina del post ,q yo sepa el unico q ha manifestado su apoyo directo con su voto a Unidas Podemos ,es un servidor.Si la tactica del fascio se basa en monsergas ,cantinelas ,bulos ,cortapegas ...me pregunto yo...a quien o quienes quieren convencer o llevar a su redil? Enfin ,a lo q voy...q en la proxima sigo votando a Podemos,es q mas a la izquierda no veo a nadie ...si lo hubiese alli me veis de cabeza.Salud y Republica compañeros.