Movida promovida por...LA UNIÓN.
-
- Nuevo usuario
Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.
Yo saqueba la cooperativa, me llevaba hasta las tolvas a mi cas, como den lugar a ello , la que se puede armar
indignada
-
- Usuario dorado
Pues hacer un solar!alli!jajajaja.y por lo menos cobrais aparcamiento para camiones que es mas rentable!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ultimas http://www.dieztv.es/2016/11/el-pasacal ... mlnoticias del problema de La Cooperativa La Unión.
-
- Nuevo usuario
Encima nos amenazan con acciones judiciales si no llevamos aceituna! Increible!
indignada
-
- Usuario experto
Conclusión:
los socios tendrán que pagar, de una u otra forma hasta el ultimo plato roto.
los socios tendrán que pagar, de una u otra forma hasta el ultimo plato roto.
No he podido ver la entrevista entera, a saltos. Pero me quedo como estoy.
Es oficial, han decidido no agotar el plazo del preconcurso y han solicitado ya (por fin)la declaración de concurso. Y se congratulan que la jueza lo declare dos días antes de la apertura de la coopera... Por el amor de dios!!!!tarde asoman, basta con leer el hilo de este foro...desde agosto...
Aparte de explicarnos como funciona un concurso, la pregunta sigue siendo, a cuánto asciende la deuda y cuál va a ser el plan de pagos (proporción de quita y plazo de espera).
Cierto que los contratos son obligatorios entre las partes, pero más cierto es que su validez no puede dejarse al arbitrio de uno de los contratantes...
Es oficial, han decidido no agotar el plazo del preconcurso y han solicitado ya (por fin)la declaración de concurso. Y se congratulan que la jueza lo declare dos días antes de la apertura de la coopera... Por el amor de dios!!!!tarde asoman, basta con leer el hilo de este foro...desde agosto...
Aparte de explicarnos como funciona un concurso, la pregunta sigue siendo, a cuánto asciende la deuda y cuál va a ser el plan de pagos (proporción de quita y plazo de espera).
Cierto que los contratos son obligatorios entre las partes, pero más cierto es que su validez no puede dejarse al arbitrio de uno de los contratantes...
-
- Usuario experto
Una pregunta
¿Cuanto van a cobrar los administradores concursales,?en total,total........
una pasta impresionante, algo impagable y ademas legal.
Que alguien lo pregunte.
¿Cuanto van a cobrar los administradores concursales,?en total,total........
una pasta impresionante, algo impagable y ademas legal.
Que alguien lo pregunte.
-
- Usuario dorado
Hombre llevar aceitunas!pero una pa,la cooperativa!1 remolque pa otro lao!y asi llevais algunas!pa,coger la muestra que partan la aceituna por medio!eso hay que,cabrearse!y lojicamente!no se,lleva,ni una!y esos que,trabjan hay!todos,fuera!hasta el ultimo tio!me da igual quien sea!todos fuera!y los hijos de socios a trabajar hay!que para eso es buestra!y sacar leyes nuevas!y asi si se,pueden,llevar,por lo menos!y que,os quiten 10,pesetas kilo de,aceituna,por,socio!y asi ir pagando deuda!
-
- Usuario experto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡esotosatrabajarparapagarladeuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juancardelga escribió:Hombre llevar aceitunas!pero una pa,la cooperativa!1 remolque pa otro lao!y asi llevais algunas!pa,coger la muestra que partan la aceituna por medio!eso hay que,cabrearse!y lojicamente!no se,lleva,ni una!y esos que,trabjan hay!todos,fuera!hasta el ultimo tio!me da igual quien sea!todos fuera!y los hijos de socios a trabajar hay!que para eso es buestra!y sacar leyes nuevas!y asi si se,pueden,llevar,por lo menos!y que,os quiten 10,pesetas kilo de,aceituna,por,socio!y asi ir pagando deuda!
Jajaja, por si habia pocos chupopteros, ahora han metido un gerente, mas abogados y los admi astradores concursales, todos a chupar sangre de la herida!
Otra cosa no, pero la ruina esta garantizada
-
- Usuario platino
A ver si puedo ver los vídeos esta tarde.
Pero vamos,..más o menos lo imagino,...hay uno por detrás que es el que esta presionando a base de bien, y tirando de contactos.
Yo mi consejo es que NO LLEVÉIS NI UNA ACEITUNA,...en serio,...no os pueden hacer nada de nada, es todo publicidad engañosa para acojona-ros, HAY INCUMPLIMIENTO DEMOSTRABLE por parte de la cooperativa,...pero sobre todo, indicios más que sobrados de ilícito penal, y el ilícito penal tiene preferencia sobre el civil.
¿Por qué carajo no habéis presentado ya una denuncia penal...?.
Pero vamos,..más o menos lo imagino,...hay uno por detrás que es el que esta presionando a base de bien, y tirando de contactos.
Yo mi consejo es que NO LLEVÉIS NI UNA ACEITUNA,...en serio,...no os pueden hacer nada de nada, es todo publicidad engañosa para acojona-ros, HAY INCUMPLIMIENTO DEMOSTRABLE por parte de la cooperativa,...pero sobre todo, indicios más que sobrados de ilícito penal, y el ilícito penal tiene preferencia sobre el civil.
¿Por qué carajo no habéis presentado ya una denuncia penal...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Si señor!eso es,asi!si no llevas aceituna!no pasa,nada!o te hechan o te meten una,sancion!eso son los,estatutos!estas obligado a,llevarla!pero si tu estas viendo una,mala accion!por que las vas a llevar!eso es como si encima de robar BARCENAS,VAMOS Y LE PAGAMOS ENCIMA!y ya que eso para llevarselas a la,cooperativa!dadmelas a mi!que por lo menos no os voy a robar!hombre lo que,os,pueden hacer!es penalizaros!o hecharos!pero llevar 2remolquillos!aunque sean perdidos!lo digo por que asi aceituna,has,llevado!y es que si no llevais ninguno!los chorizoos esos encima,se quedaran con la,cooperativa!que,eso tambien hay que verlo! VAYA QUE LOS CHORIZOS!ENCIMA QUIERAN LA COOPERATIVA PARA ELLOS SOLOS!por eso lo de llevar alguna aceituna!pero que eso tiene tarea!al que le pase!yo en la,mia se perdieron una vez 3cisternas sin cobrar!y se,las habia llevado un presidente de un banco de loja!no digo cual es!vaya que,encima por esto pague yo tamben!pero asi fue!y no vimos ni un duro!ahora ya parece que va mejor las cosas!pero con el señor Duque!no me fio de na!al final nos enganchan a los 72000socios de Dcoop!y a pagar una cosa incalculable,y hay que,irse de guerra!que es lo que,parece que quieren!los señores politicos!y lo unico que veo seguro!es que la cosa esta en contra siempre del agricultor,y eso nos pasa por nuestra culpa no por la de,ellos!
-
- Usuario dorado
Mente,pues si no la han presentado!sera por que,no les interesa!por que,vamos,sabiendo que van a la ruina!
-
- Usuario medio
Quien no quiera llevar aceituna ha de pedir la baja voluntaria, que en este caso supongo está más que justificada.
Y si en la última asamblea salvó su voto, pues aún mejor. Más fácil para poder volar.
He preguntado en un bufete de abogados y me cobran la gestión de la baja por 250€, qué os parece?
El concurso es inminente!
#uniolivexit
Y si en la última asamblea salvó su voto, pues aún mejor. Más fácil para poder volar.
He preguntado en un bufete de abogados y me cobran la gestión de la baja por 250€, qué os parece?
#uniolivexit
Última edición por javieringmec el 30 Nov 2016, 17:45, editado 1 vez en total.
-
- Usuario dorado
Pues javi!salte,antes,que te,pille,algo cuasta,pero te va a salir,mas caro si llevas la aceituna!
No lo veo caro, esa baja hay que fundamentarla jurìdicamente. Confías en al abogado? Si es asì, adelante, no lo pienses.
Si es solo por mandarte el burofax de la baja es caro, si es por respaldarte juridicamente en caso que aun asi te demanden baratojavieringmec escribió:Quien no quiera llevar aceituna ha de pedir la baja voluntaria, que en este caso supongo está más que justificada.
Y si en la última asamblea salvo su voto, pues aún mejor. Más fácil para poder volar.
#uniolivexit