PAPAPERI escribió:mentesa_bastia escribió:Pozo...el año pasado tenían 2 buggys de una empresa de servicios a destajo más su maquinaria,...y se entretenian en llevar 3 camiones de los grandes más una flotilla de camioncillos y furgonetas,...Yerros Mor... para más datos,...y hombre,...más que nada,...resulta que alguna vez he cogido las colas de cacharros de esta empresa...todas en fila india...y conozco a uno de los encargados.
Ese que del que hablas es de mi pueblo y puedo asegurar que es cierto lo que dices. Pertenece a mi cooperativa y todos los dias 3 camiomes de aceituna a la tarde, no se si a mediodia llevaria algun viaje mas. Como te pille delante te tiras mas de una hora.
¿Como es que te ha pillado haciendo cola con ellos? ¿Es que tambien llevan aceituna a tu molino privado?
Je,je,...lleva ya muchos años dispersando producción,...y no es el único de los gordos de tu pueblo, si a tu coop. lleva 1, lleva 3 al privado. Y de los medianos y pequeños ni te cuento,...pero claro la llevan a otro sitio,...porque si la llevan al puesto de tu pueblo,...salen en la foto.
Te ruego por favor discreción,...
La cantidad de estrellas fugaces, meteoros, meteoritos y asteroides que están hasta las narices del tinglado coop...y con toda la razón del mundo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.