Y sigue sin llover...
-
- Usuario Avanzado
Re: Y sigue sin llover...
Vaya tardecita que hace para chantear la corza de carlonso o alguna parecida...
-
- Usuario dorado
Eso a gusto del consumidor,,,tiempo y ganas!!!!los euros vuelan por Tos laos,, hoy 50 mañana 100 y al otro 1000 y asi suma y sigue,,,,,igual que cuando uno era chico,,,,,osu que politica mas mala y asquerosa!!!!vamos coser fardos!!!preguntale a sanchez si cose sus trajes el!!!!o si el coletas trabaja en algo!!! O toma em sol!! O hace deporte!!!y preguntale que para qui quieren el dinero si la mitad d lo que gastan le sale gratis!!!!y que de donde sacan tiempo para robar!!si tienen tanto trabajo!!!ah y por supuesto,,,,,me cago en toa sus muelas,,,,,,,preguntale si se mojan!!!o si pasan frio,,,,o si sudan,,,,,que esto hay que cambiarlo,,,,que viva mejor el vago que el que esta rebentao,,,,,,,,,imajinate que yo estoy de sofa hasta los huevos!!!!!!!y como no para no voy a ir a la finca a media hora para namas cantarle una cancion,,,mas gastos y barro,,,eso no puede ser y aqui al bar no se puede,,,,,y gimnasio pars que si ya estamoz hasta los cataplines,,,,,asi es el campo,,,,pero que aquu llueve y bien,,
-
- Usuario dorado
Ahora caen gotas d medio litro jajajaj,,,,,poca agua pwro mu gooorrrdas,,y no tocarle a uno el euromillon o el millon y que sanchezz se meta españa en sus huevos,,
-
- Usuario Avanzado
Haber la película del oeste,jajajaja.lo siento juancar yo con modelin y pelo estopa no tengo relación es más dudo que hubiese algo de lo que ablar pero yo si los llevava unos días a mudarle los mangones al vibro este año a algún olivar de tierra rubial cuando esté la tierra cala
-
- Usuario dorado
Le das un mono que no se mqnchen,,,,,pero que prueben,,,es que los pillas,mas cerca!!!yo aqui en el quinto c***,,,,,perdio,,,no vienen,,,,yo creo que estan asustados!!!en fin que nos llevan al charco,,,,,vereis como no cogen y almacenan elel aceite,,,os aviso,,,,,si este agua se tira asi media hora ,,,,llenan el pantano en una semana,,asi,,esto menos mal qud son colas,,pero ojo con mañana a las 3 o las 4la tarde qud pone agua y aire muy fuerte,,,
-
- Usuario Avanzado
Aquí pa mañana también pone alerta de esa otra vez yo la tarde zampando...parece que tengo un pozo sin fondo en la barriga,es como el bolsillo de Chávez y Griñán coje yo lo que le hechen, jajajajajaja
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Talavera lloviendo Torrijos lloviendo pinto lloviendo más .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Podrá ser año de lluvia?...
Si os fijais al inicio de la década años 2009,2010 fueron más lluviosos que la media, luego tuvimos que esperar hasta el 2013 desde entonces hemos estado en un período de sequía, no extrema pero si más bajo que la media de otros años.
Tocará el 2020 lluvioso...el inicio de una nueva década lluviosa. Esperemos.
Si os fijais al inicio de la década años 2009,2010 fueron más lluviosos que la media, luego tuvimos que esperar hasta el 2013 desde entonces hemos estado en un período de sequía, no extrema pero si más bajo que la media de otros años.
Tocará el 2020 lluvioso...el inicio de una nueva década lluviosa. Esperemos.
Mal si llueve , mal si no llueve, que gente tan complicada de satisfacer, gran Dios. Haz aquello que te venga en gana, au.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Acordarse el año pasado,,,llovio en noviembre y luego secoo,,,vamos a ver lo que pasa,,,,pero que asi no cogemos acietuna,,,a ver si se vaciaran los bidones,,por el almacenamiento y el agua,,jajaja
-
- Usuario Avanzado
¿Llegaremos hoy a los 50 en este lloveor?
-
- Usuario dorado
Y os pasais la leche como llovia aqui,,,si llovia aqui,,,me imajino que hay iva borrasca ha tenido que ser algo fuerte,,,,tambien,,
-
- Usuario Avanzado
Por aquí ahora cae bien.y sin pelo de aire.haber si aguanta 4 o 5 días asi
Por qué no vamos a querer que llueva?cateto escribió:Mal si llueve , mal si no llueve, que gente tan complicada de satisfacer, gran Dios. Haz aquello que te venga en gana, au.
Yo quiero que llueva hasta en el día de mi boda
-
- Usuario dorado
Guardar pa cuando no haya!!!no pidais y guardar pa abril junio si pudiera ser!!!!que luego pasa lo del año pasado,,,150litros noviembre,,y luego leche con habas desde enero hasta septiembre,,
AngelGT77 escribió:Por qué no vamos a querer que llueva?cateto escribió:Mal si llueve , mal si no llueve, que gente tan complicada de satisfacer, gran Dios. Haz aquello que te venga en gana, au.
Yo quiero que llueva hasta en el día de mi boda
Peero si tu ya estás casado.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Esta tarde a las 4:30 estaba cayendo la mundial en Jamilena. Falta hace en aquella zona que tienen los olivos muy mal color.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario dorado
Como dijo los del tiempo,,que iva a llover en las zonas mas necesitadas y no se han equivocado la verdad!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues por mi zona esta vez va la cosa floja , hasta ahora solo 12lt recogidos, a ver mañana y el sábado si pillamos más. Sin embargo esta tarde viniendo de regreso de pasar la itv al defender y al mondeo de valdepeñas por despeñaperros caia el agua a espuertas.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sevilla inundada dice un compañero que de 2 a 4 a temido por su nueva pickup llena de agua.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral