Y sigue sin llover...
-
- Usuario dorado
Re: Y sigue sin llover...
Bueno he mirado el tiempo y diria que se va a pasar de 100no me gusta un pelo,,,todo pinta a mas agua para,el viernes y sabado,,,si cae lo que pone,,,,pasamos los 130
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
25-30 litros en la campiña sur de Jaén.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Otro escarchazo, ayer estuve viéndolos y ya hay algunas aceitunas heladas, no son muchas pero en el árbol ya no pintan nada.
Todo está listo y preparado para cuando deje de llover.
Todo está listo y preparado para cuando deje de llover.
-
- Usuario Avanzado
Está mañana aquí un hielo como la pata un gitano.los coches con un costron que e tenido que tener 10 minutos la calefacción a tope para que el agua que le hechaba en la luna hiciese que el parabrisas kitara algo.los xarcos con un buen tamo que ni el rotwailer que tengo en el corralón rompía con su peso
-
- Usuario dorado
Pues aqui para tanto nooo,,,,,,pero buen dia hace,,si señor,,,,asi 3meses ,,,cuando pasen estas aguas que vienen,,,,
-
- Usuario platino
Esta mañana un barrizal importante, buenas zarpas de barro apañé. La madera mojada y se apagaba como parases de alimentar el fuego. Me he puesto como una sopa entre agua, barro y frío pero al final arder ardió.
- Adjuntos
-
- FUEGO-MOD.jpg (214.21 KiB) Visto 346 veces
Última edición por mentesa_bastia el 20 Nov 2019, 07:14, editado 1 vez en total.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Yo cosiendo fados!!!asi que mojados,,estaban en la calle!!!y to mojao,,pero la gente de aceitunas,,,nada que se la metido coger la cosecha pronto,,,,y verdes como cebollas,,,hojiblancas van a tener un mojon,,ahora para aceite propio,,pues nada!!!bien hecho,,,,luego agua pone menos que aller asi como que 25litros menos,,hasta cadiz pone la misma que aqui,,,una cosa muy rara pero la borrasca se esta desfaratando y ya no es tan grande ,,,,asi que con 100litrejos en noviembre,,,,aceituna gorda,,y a aguantarse,,,que venga lo qu quiera,,,,no hay susto ,,,,,namas acojonamiento viendo los precios,,,y loslo agricultores manifestandose!!! Y sin hacerle caso!!!!y las organizaciones agrarias riendose de nosotros y no nos enteramos,,,,fuera,,,,,,todos de esaa chusma!!hombre!!que sln peores que gobiernos,,por que ellos si estan puestos para defender al agricultor!!
-
- Usuario Avanzado
Juancar como estuviera en el gobierno otro color político hibas a ver lo que son manifestaciones y gordas,pero como están los que les an llenado el buche muchos años pues callaitos.xcierto si quieres te llevo unos pocos y sigues con la aguja, jajajaja
-
- Usuario dorado
Hombre los dedales noo se me caen!!!jajajaja,,,,pero que para hacerlo bien,,,coger pedazos de fsrdos viejos,,yo he cosido con hilo hoy!!!y los que quedan voy a probar con presillas,,a ver que es,mejor,,se me acabo el hilo esta mañana,,,y qe llueva,,el sofa!!! Y el paro me encanta!!!jajajaja,,,,,con los precios que hay te digo gano mas en el sofa!!!qe cogiendo la cosecha ahora mismo,,por que a 33centimos,,,como qie se coman el aceite los africanos,,qur yo no cojo ni una,,,,mientras este a este precio,,eso si,,,ahora con el almacenamiento ya veremos si no lleva a 2,3 por qe creeis que lo han bajado a 2,1 ,,es para empezar desde abajo,,pero que os digo quien manda el precio de poolred e infoliva????hay unos pocos hijos de p,,, hay metios,,,y el gobierno tampoco hace nada,,asi qje ya sabeis lo que opino,,pero los precios los estan marcando unos cuantos igual que el trigo los americanos,,una mesa redonda y o sube o baja,,,,pero el gobierno ,,,,,,deja manipular el mercado español y no sabe que si hasts mayo sigue asi las tortas en verano se rifan!!
-
- Usuario experto
Que caigan otros 30 litros y ya la cosa empieza a encarrilarse e ir acumulando.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
A ver si es verdad y que no se derrita hasta marzo. Verás si suben los precios.tachuela escribió:que nieve ,, que nieva .. vamos a ver .... medio metro min ...
-
- Usuario dorado
Jajajajjaa,,,paco,,,si no la,cogemos,para que queremos que suban,,,???hombre vamos a subirlos sin que tengamos que pararnos,,tan solo no venderlo pero dejarlo hecho!!!y guardadito!!!y no vender a menos de 3euros a nadie,,,e importar nada,,que camion queque entre volvao en carretera,,,,,
-
- Usuario Avanzado
Que no vamos a imxtar?pero si en este país gusta más lo de fuera que lo propio.eso es algo que me gusta del Trump primero lo propio y ya si eso lo ajeno.eso hago yo primero cojo lo mío y luego ya a la calle.
Está mañana empiezo a reparar mantones mientras escurre el aceite el tractor pero habrá que meterse unas gachas con chorizo y panceta antes que hace mucho frío,el supositorio de 3 cuartos tintorro es opcional
Está mañana empiezo a reparar mantones mientras escurre el aceite el tractor pero habrá que meterse unas gachas con chorizo y panceta antes que hace mucho frío,el supositorio de 3 cuartos tintorro es opcional
-
- Usuario dorado
Jajajaja,,,,la,envidia,de coser mantos,,,,el mayor problema,es cuando ajusten la,cuenta a precios,de 2,1eso es un problema,,,,la que les,van a liar en las coopes
-
- Usuario platino
Eso las que liquiden a esos precios...porque por aquí han pedido créditos para liquidar sin vender, porque la verdad llevan razón, y no se puede liquidar a precios de ruina.
Y habrá MUCHOS, a los que NO LES INTERESE HABER LIQUIDADO A SUS SOCIOS A 2, y que OTROS GUARDANDO EL ACEITE PUEDAN LIQUIDAR MÁS CARO.
El enemigo, la mayoría de las veces está en casa.
Y habrá MUCHOS, a los que NO LES INTERESE HABER LIQUIDADO A SUS SOCIOS A 2, y que OTROS GUARDANDO EL ACEITE PUEDAN LIQUIDAR MÁS CARO.
El enemigo, la mayoría de las veces está en casa.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Mente!!!mira poolred,,,hoy y me das la explicacion,,de tantas ventas hoy???jajajaja,,,,,,estamos rodeados de ineptos,,,,,,,cuando me respondad por que han compado tan pronto!!si no es la respuesta te la digo yo enterita,,,,,,,hoy oas ventas al cabo del dia se disparan ,,,,y encima con agua,,,aqui sol salido y a las 12lloviendo,,,que cambios de tiempo preparando un resfrriado,,
Enhorabuena por esas lluvias que teneis por ahi tan deseadas desde hace tiempooooo.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
mentesa_bastia escribió:Esta mañana un barrizal importante, buenas zarpas de barro apañé. La madera mojada y se apagaba como parases de alimentar el fuego. Me he puesto como una sopa entre agua, barro y frío pero al final arder ardió.
Bienvenido de nuevo al foro sr Mentesa, ahora con nuevo look.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario Avanzado
Mañana de guarreo ni llueve ni deja.voy a tener que empezar ya a coser mantones,cosa que me pone de los nervios pero que con estos precios es imprescindible
-
- Usuario Avanzado
Juancar si te aburres tengo tajo hay que mirar 12 juegos...