Movida promovida por...LA UNIÓN.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Jhontravol
Usuario Avanzado

Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.

Mensaje por Jhontravol »

mentesa_bastia escribió:
No,...si tranquilo estoy, aunque algunos piensen,...como han expuesto en comentarios,...que hay una relación de amor.
Calla, que me veo sentado en el banco al lado de Bil
.
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

juancardelga escribió:Que es con dioptrias!eh ,no es con vosotros.pero bueno,ya esta vien del tema.
Eso, mejor todos contra el Duque que se nos escapa
.
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

mentesa_bastia escribió:Dioptrías es muy sensato Juancar.
Y jodidamente irónico a veces
.
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

Estabamos con lo de la Unión, ah no con lo de Ubeda en general
.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Es mucho más difícil, y necesita la activación de más neuronas, escribir como lo hace Dioptrías que como lo hacemos el resto. Ya quisiera yo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

mentesa_bastia escribió:Es mucho más difícil, y necesita la activación de más neuronas, escribir como lo hace Dioptrías que como lo hacemos el resto. Ya quisiera yo.
Pero también hay que leerlo varias veces para entenderlo
.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

ah pero seguis intentando leer al juan!car!del!ga!? yo ya deje de hacerlo hace una semana, una pena porque el muchacho es apasionado, pero es una tortura intentar leerlo.. el tiempo es limitado para perderlo en esos esfuerzos

en guadalupe hubo un desfalco que un socio que se llevo dinero? no sabia yo eso.. a ver si estais hablando de la carrera donde el caso fue muy sonado... en fin hay que tener cuidado y prudencia que luego las cosas se cunden..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
rafaelpozo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por rafaelpozo »

Aunque las comparaciones son terribles , os pondré una : quiebra aceites La laguna con sesenta socios y 14 millones de euros vamos y le dedicamos cuatro páginas en el foro; quiebra la unión con tres veces más deuda y 36 páginas , casi nada.
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

rafaelpozo escribió:Aunque las comparaciones son terribles , os pondré una : quiebra aceites La laguna con sesenta socios y 14 millones de euros vamos y le dedicamos cuatro páginas en el foro; quiebra la unión con tres veces más deuda y 36 páginas , casi nada.
Explícate, aceites La Laguna es una cooperativa?
.
rafaelpozo
Usuario experto

Mensaje por rafaelpozo »

Jhontravol escribió:Estabamos con lo de la Unión, ah no con lo de Ubeda en general
Ya de camino se vuelve al tópico del mal funcionamiento de las empresas de economia social debido a la propia naturaleza humana. El neoliberalismo sale victorioso.
mentesa_bastia
Usuario platino

rafaelpozo escribió:Aunque las comparaciones son terribles , os pondré una : quiebra aceites La laguna con sesenta socios y 14 millones de euros vamos y le dedicamos cuatro páginas en el foro; quiebra la unión con tres veces más deuda y 36 páginas , casi nada.
Precisamente por eso, porque eran sesenta clientes, y no más de mil quinientos socios. Y no es lo mismo robar a un rico...que robar a un pobre.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Ni los ahorros de su vida.
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

rafaelpozo escribió:
Jhontravol escribió:Estabamos con lo de la Unión, ah no con lo de Ubeda en general
Ya de camino se vuelve al tópico del mal funcionamiento de las empresas de economia social debido a la propia naturaleza humana. El neoliberalismo sale victorioso.
Pues seguimos con las malas interpretaciones. Rafael corrígeme si me equivoco pero creo que eres cooperativista convencido al igual que yo. Por esa razón a mí me interesa mucho el tema de la Union, porque no quiero que en las demás cooperativas se cometan los mismo errores que la han llevado a la situación en que se encuentra.
Muchos opinan que esto no puede continuar por la senda que llevan, algunos incluso dudan de sus propias cooperativas en cuanto a honradez de sus dirigentes que no de su solvencia; yo creo que no se debe denostar todo el sistema por un caso concreto, pero si estar alerta para que no sucedan más; por otro lado está el tema Dcop que también suscita controversia porque muchos pensamos que ya no controlamos y eso puede ser fatal para nuestros intereses. En fin, mejor ver que ha pasado (que si ya estuviera claro pues a formular las conclusiones finales) y que no pase más. Pero yo al menos tengo mis dudas y quiero aclararlas.
.
mentesa_bastia
Usuario platino

A día de la fecha,...no sabe nadie el importe del desfalco,...pero se presupone bastante superior a los 80 millones de euros, según se deduce de todos los comentarios.
mentesa_bastia
Usuario platino

Cooperativista convencido no,...trabaja en una cooperativa.
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

mentesa_bastia escribió:Cooperativista convencido no,...trabaja en una cooperativa.
De verdad? porque si es cierto entonces puede que lo sea por interés más que por convicción.
.
rafaelpozo
Usuario experto

Mensaje por rafaelpozo »

mentesa_bastia escribió:Cooperativista convencido no,...trabaja en una cooperativa.

¿ cual es la palabra que se utiliza en un juicio refiriéndose a la acción de afirmar algo sobre una persona siendo esto una mera suposición ?¿ y al que emite tal gazpachada ?
mentesa_bastia
Usuario platino

Si claro,..ahora dirá que nanay, cuando todo Dios sabe lo que defiende, y a lo que se dedica.

¡Tan fácil como quitarse la máscara todo el mundo en este baile de disfraces!.

Me llamo fulano, y me dedico a cetano, y el que no se lo crea que....
mentesa_bastia
Usuario platino

rafaelpozo escribió:

¿ cual es la palabra que se utiliza en un juicio refiriéndose a la acción de afirmar algo sobre una persona siendo esto una mera suposición ?¿ y al que emite tal gazpachada ?
¡¡Suposición después de tantos años...!!, más bien cobardía, camuflaje, interés...¿sigo...?.
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

Cuanto gana un maestro de molino en la provincia?

El de la union 8000 euros al mes, mas horas extras a precio de oro...pues a saber.
Responder