Olivar y Política.
Re: Olivar y Política.
Fernandez me dejas flipao,valla enchufe tienes que tener para decir las tonterias que dices yo por menos de 3000 pavos al mes no hago el ridiculo como tu, hace años se hizo lo que fuera vendieron alcoa segun tu,pero y hoy que estan vendiendo hasta tus calzoncillos, eso no lo ves y porque fue solo pinocho si llega a ir el coleta con la montera nos fo lla mos.
O que valla al que en argentina le ivan a pegar un zepazo como a un animal herido para que no sufra y no veas las tonterias que dice aqui en españa
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Típico cachorro aspirante a fachon , que sigue la línea de que las normas son para el pueblo llano .
Aber que opinan en el frente nacional del cachorro .
https://www.eldiario.es/andalucia/polem ... 11877.html
Aber que opinan en el frente nacional del cachorro .
https://www.eldiario.es/andalucia/polem ... 11877.html
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
juanjaen escribió:Fernandez me dejas flipao,valla enchufe tienes que tener para decir las tonterias que dices yo por menos de 3000 pavos al mes no hago el ridiculo como tu, hace años se hizo lo que fuera vendieron alcoa segun tu,pero y hoy que estan vendiendo hasta tus calzoncillos, eso no lo ves y porque fue solo pinocho si llega a ir el coleta con la montera nos fo lla mos.
Te podría demostrar que igual haces tú más el primo que yo y por menos pavos de los que supuestamente pedirias por lo mío
es más seguro que no tendrías ni sangre para pedir lo tuyo como lo pido yo por mis funciones , también te digo que no todo me lo cobró en dinero ,
Cobrar en especies de mutuo acuerdo también renta a ambas partes .
El lunes al mediodía me subiré para Madrid 18 días a pensión completa .
Ale mañana madrugada y piensa en hacer el tonto
"pero bien pagado"

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
Los animales son nuestros hermanos, matar animales por diversión lo encuentro un pecado y una salvajada de ñus. Pensar que hay gente que disfruta matando lo encuentro tercermundista. Al final, de lo que se trata es de hacer negocios, jugar a las cartas, ir de pu.tas, y dejar a la señora en casa el fin de semana. Conozco el mundillo muy bien y desde adentro.
Tan convencido estoy de ello que soy vegano, y las únicas proteínas que entran en mi dieta son los huevos de mis gallinas, vegetales como la quínoa, y una vez a la semana salmón, por ello del Omega 3, porque no me gustaría ni tener que comer pescado.
Leche cero, de vez en cuando algo de queso de oveja y mantequilla, pero por tener una patología que me hace tomar esos productos: necesidad de butirato.
Pero eso es decisión mía, y respeto al que coma carne, pero matar por diversión, medio borracho o con resaca, harto fo.llar y poniendo cuernos a mansalva no lo justifico por hacer negocios.
Tan convencido estoy de ello que soy vegano, y las únicas proteínas que entran en mi dieta son los huevos de mis gallinas, vegetales como la quínoa, y una vez a la semana salmón, por ello del Omega 3, porque no me gustaría ni tener que comer pescado.
Leche cero, de vez en cuando algo de queso de oveja y mantequilla, pero por tener una patología que me hace tomar esos productos: necesidad de butirato.
Pero eso es decisión mía, y respeto al que coma carne, pero matar por diversión, medio borracho o con resaca, harto fo.llar y poniendo cuernos a mansalva no lo justifico por hacer negocios.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Fuente: ABC
Así eran las juergas cinegéticas de Granados.
Marisco traído en helicóptero, «bodas de sangre», timbas de póquer con billetes de 500 e incluso prostitutas.
Repito,...fuente: ABC, la fuente de la que bebe el facha.
https://www.abc.es/espana/20150422/abci ... 12141.html
Lo dicho, borrachos, salvajes, pu.teros, ladrones...en fin, ¡se me saltan las lágrimas!.
Así eran las juergas cinegéticas de Granados.
Marisco traído en helicóptero, «bodas de sangre», timbas de póquer con billetes de 500 e incluso prostitutas.
Repito,...fuente: ABC, la fuente de la que bebe el facha.
https://www.abc.es/espana/20150422/abci ... 12141.html
Lo dicho, borrachos, salvajes, pu.teros, ladrones...en fin, ¡se me saltan las lágrimas!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Cuando llegaron los españoles al continente americano, allí era costumbre sacrificar al personal, sacarle el corazón en vivo y quemarlo, y acto seguido cortarle la cabeza al sacrificado para tirarla por un lado de la pirámide, y el cuerpo por el otro lado.
Ese deporte nacional allí, también movería mucho dinero y era costumbre popular.
Como pasa con la caza, allí iba todo Dios de drogas hasta las cejas. Así el disfrute es mayor.
Y eso no estaba bien visto por los colonizadores españoles que los tacharon de salvajes y los exterminaron.
Pero matar a un venao y cortarle la cabeza para ponerla en el salón de la casa, eso está muy bien visto. La carne no importa, es lo mismo que sacarle el corazón en vivo y tirarlo por la pirámide, lo que importa es el acto de matar.
Tanto el venao como el hombre son mamíferos de sangre caliente, que se alimentan, reproducen y tienen sentimientos. Y al igual que el hombre tiene el mismo derecho a vivir.
Pero claro, eso entra dentro de la moralidad, y al que carece de moralidad, evidentemente le suda el nabo.
El dinero no justifica ningún salvajismo.
Ese deporte nacional allí, también movería mucho dinero y era costumbre popular.
Como pasa con la caza, allí iba todo Dios de drogas hasta las cejas. Así el disfrute es mayor.
Y eso no estaba bien visto por los colonizadores españoles que los tacharon de salvajes y los exterminaron.
Pero matar a un venao y cortarle la cabeza para ponerla en el salón de la casa, eso está muy bien visto. La carne no importa, es lo mismo que sacarle el corazón en vivo y tirarlo por la pirámide, lo que importa es el acto de matar.
Tanto el venao como el hombre son mamíferos de sangre caliente, que se alimentan, reproducen y tienen sentimientos. Y al igual que el hombre tiene el mismo derecho a vivir.
Pero claro, eso entra dentro de la moralidad, y al que carece de moralidad, evidentemente le suda el nabo.
El dinero no justifica ningún salvajismo.
-
- Usuario platino
No...no es ser progre, es tener sentimientos, moralidad, y neuronas, que es cosa muy distinta.
- fernandezpascual
- Usuario experto
carlonso escribió:Muy típico de los progres, generalizar para prohibir cuando algo no les gusta.Alqueno le guste, que no vaya.
Desde luego, la caza genera más que el cine. Luego, que cada uno haga lo que quiera, pero los datos están ahí.
https://www.expansion.com/directivos/20 ... b4571.html
La caza genera más dinero negro que el cine .
Yo tiquet que sacó IVA que abono
Puesto de Montería son pagados en mano con billetes de 500 .
Los que defendeis el sistema fachon y franquista no podéis nunca llamaros patriotas.
Voy a contar una anécdota del nivel catetil de los fieles servidores a los señoritos.
En Aranjuez hay 2 fincas dedicas en exclusiva a la caza menor que son muy usadas por la casa real y la diplomacia de tránsito por Madrid .
Las fincas lindan y además las cruza autovía y el ave que quisieron desviar para que se pudiera seguir cazando , pero no lo consiguieron por más amigos que mandaban a ver si se desviaba la línea , después un servidor del régimen como Aznar si desvío el peage más adsurdo de Madrid como es la R-4 .
Hay los 2 más tontos servidores del fachorreo se pegaron una paliza en el camino porque los 2 indeseables el martes y miércoles se dedicaban a cruzar de caminos para espantar las perdices de una finca para la otra de sus señoritos , para que el jueves tuvieran perdices a bandos .
Eso fuimos testigos una mañana que estábamos capeando y probando unos caballos nuevos a campo abierto en la ganadería de bravo cullo corredor va en paralelo al camino donde se pegaron .
Ése es el nivel de fiel servidor al señoriteo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Carlos en tu como se pagan los puestos con datáfono y después presentan la factura como cursos de formación o Master en pule cañones .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
carlonso escribió:Me refiero a prohibir lo que no les gusta. Los progres son así. Actividades legales, controladas y reguladas, las quieren prohibir. Otra cosa es que lo consigan hacer.mentesa_bastia escribió:No...no es ser progre, es tener sentimientos, moralidad, y neuronas, que es cosa muy distinta.
Los ecologistas/animalistas pueden ir cuando quieran a solucionar el problema de las cabras montesas de la sierra de Madrid. Por lo pronto, cuando hicieron el programa de Fran, se les invitó y no quisieron ir a dar la cara delante de la cámara. Muy normal.
Entérate bien del problema real de la saturación de cabras ,
Te voy a dar una pista y si quieres e si quieres lo contrastas y me dices si miento
Esperanzita la reina de la cerveza ,
Otorgo una supvención anual por cabeza a su cuñado y a su vez protección cinegetica ,
El hermano de su esposo .
Espero que entiendas porque se multiplican las cabras y la supvención anual aumenta .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Puedes ir al registro de la propiedad y contrastar la titularidad de la finca .
Ya que el abono de dicha supvención está camuflada como ellos saben hacer .
Ya que el abono de dicha supvención está camuflada como ellos saben hacer .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
carlonso escribió:En el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama funciona así?
Si pero no confundir al populacho con las gilipolleces de que los ecologistas impiden el saneamiento .
Los que cobran la supvención por cabeza de cabra no les interesa hacer una captura viva para reducir y sanear ,
Que por cierto están todas infectadas de tuberculosis y es evidente el problema de consanguinidad por no sanear y no querer hacer intercambios con otras zonas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esto no hay quien lo entienda...o quizá se entiende todo demasiado fácil...

La violencia es el último recurso del incompetente
- fernandezpascual
- Usuario experto
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
https://www.elespanol.com/invertia/2020 ... 647_0.html Si vas a un banco a pedir un préstamo ¿quien pone las condiciones tu o el banco? jajaja.

- fernandezpascual
- Usuario experto
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Quiero rendir un homenaje personal a un tío de verdad e incopiable ,que hoy nos a dejado
tuve la suerte de conocer en persona y disfrutar de una buena comida escuchando su historia en una visita al condado de Treviño .
No volveremos a tener otro talento humano como el
Un abrazo a la familia anarquista
lUCIO URTUBIA RIP
Viva la anarquía
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ia-8045221
tuve la suerte de conocer en persona y disfrutar de una buena comida escuchando su historia en una visita al condado de Treviño .
No volveremos a tener otro talento humano como el
Un abrazo a la familia anarquista
lUCIO URTUBIA RIP
Viva la anarquía
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ia-8045221
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Para que no se olvide su fiel lucha por la justicia humana.
https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/e ... io/961865/
https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/e ... io/961865/
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto

carlonso escribió:Fernández, no nos has dicho que opinas de los cobardes de Pacma. Como sabes tanto de gestión cinegética, explícanos como ves las propuestas del Pacma.
una banda de trastornados
Una organización muy manipulada
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral