Cosecha olivar 2018/19
Re: Cosecha olivar 2018/19
No tiene ni pies ni cabeza nada allí a 3e y se lo llevan aki a 2 y resulta que no viene nadie jajaja en fin cosas que pasan
Ese es mi aceite.
De 593 kilos han salido 147 litros.
De 593 kilos han salido 147 litros.
-
- Usuario dorado
Siii,,,,pero has hablado carlonso con esa gente,,,y resulta,que ellos con 115000toneladas,venden a 3euros y nosotros a 2,99jajajaja,manda c***,,,esto! Ellos venden todo el aceite me alegro pero eso se acaba en un mes,,marzo buena,fecha,para,empezar a,subir hay que apañar dineros para no cobrar asi de claro!Dcoop no pilla de mi namas que gloria! Naitaaa,,jajaja,banda granujas,,que hay liquidaciones a,2euros muchacjos,,,a,2,18el extra,de diciembre pasado! Que,estuvo a 3,7,,,,ya,sabeis como estan actuando las cooperativas no? Venden a italia por ejemplo,,y le dicen yo te pongo ese precio,,,,por debajo de coste como no es mio no me duele! Y luego tu me das tanto dinero para mi en un sobre! Asi eso que se esta haciendo ahora,,y por eso mejor a compras que coopes,,ni unaaa,,,castigados,,,,el otro dia dije lo contrario pero viendo las coopes qie,venden bajo coste todas,,,es que vender por debajo de poolred yo creo qie es delito,,,,pues,esa,coope que ha liquidado a,2,1 mas iva,,, eso es insultante
-
- Usuario dorado
De rendimientos no sabes nada alli no ? Carlonso! Aqui estan subiendo,,,,a ver para ultimos de mes estaran ya bien para cogerlas!
El reto sigue abierto.
Yo como juez pongo a Juancardelga, vosotros podéis poner a quien queráis.
Yo como juez pongo a Juancardelga, vosotros podéis poner a quien queráis.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El rendimiento el problema es que no siempre se puede empezar lo que más tiene. Hay suelos como los gueo o los de piedras que hay que coger sí o sí con manteos si no quieres tener un problema luego al recoger del suelo, a pesar de que sean los olivares que menos rendimiento tienen.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
Como juez os mando a italia a qe veais la cosecha! Jajaja
-
- Usuario dorado
Hombre,,,, yo lo menos de cata de aceite no entiendo! De eso carlonso seguro lo sabe bien! Mente lo veo más basto, y pa colmo fumamos los 3,carlonso no! Ese tiene paladar pa saber hasta que marca es cada cigarro! Jajajaja ja. Bueno que buen aceite lucio, rendimiento 24,8nadie ta dicho nada! Lo bueno a los demás no nos gusta! Jajajaja, cuantas veces voy a decir que el rendimiento, sale cada vez más para delante y que eso varía 3 o 4 puntos de una coope, sobre un 21has tenido en compra o coope! Por eso ese aceite vendido por ti, deja más dinero que cualquier cooperativa!
-
- Usuario dorado
Pacoooo, en mis suelos en todos sin estar y sin dar rulo ni nada de eso, solo gomas! Con eso puedo coger todo los olivos, además que la mitad están ya preparados, pero los otros nooo! Pero al llover la tierra se asienta, y entonces se puede soplar, va más brosa, pero pa la compra no molesta!
juancardelga escribió:Siii,,,,pero has hablado carlonso con esa gente,,,y resulta,que ellos con 115000toneladas,venden a 3euros y nosotros a 2,99jajajaja,manda c***,,,esto! Ellos venden todo el aceite me alegro pero eso se acaba en un mes,,marzo buena,fecha,para,empezar a,subir hay que apañar dineros para no cobrar asi de claro!Dcoop no pilla de mi namas que gloria! Naitaaa,,jajaja,banda granujas,,que hay liquidaciones a,2euros muchacjos,,,a,2,18el extra,de diciembre pasado! Que,estuvo a 3,7,,,,ya,sabeis como estan actuando las cooperativas no? Venden a italia por ejemplo,,y le dicen yo te pongo ese precio,,,,por debajo de coste como no es mio no me duele! Y luego tu me das tanto dinero para mi en un sobre! Asi eso que se esta haciendo ahora,,y por eso mejor a compras que coopes,,ni unaaa,,,castigados,,,,el otro dia dije lo contrario pero viendo las coopes qie,venden bajo coste todas,,,es que vender por debajo de poolred yo creo qie es delito,,,,pues,esa,coope que ha liquidado a,2,1 mas iva,,, eso es insultante
Todavía no os habeis dado cuenta de la manipulación del troll, en el que aparecen revueltos todavía los aceites viejos y los aceites nuevos. El precio 2,99 es una media entre los viejos y los nuevos. Aceites nuevos no han salido, practicamente, todavía al mercado y todos los operadores están al acecho. No atendais a los datos manipulados.
Un saludo
Venga, alégrame el día
-
- Usuario dorado
Ojalá fuera verdad oleae! Ojalá! Pero ya verémos, yo diría que el aceite nuevo seguirá igual que en poolred! Y que mientras no se sepa la cosecha nada de nada! Y que en los lineales lo van a subir y a nosotros nos van a dejar así! O más bajo! Es mi opinión, y la subida para el verano.
Oleae, es con diferencia el que más optimismo desprende de todos nosotros.
Ojalá se cumplan sus predicciones.
Te sigo y con seguridad muchos más.
Ojalá se cumplan sus predicciones.
Te sigo y con seguridad muchos más.
Pues en mi cooperativa, han bajado el aceite virgen extra de nueva campaña que estaba el domingo a 3.22, ayer lo bajaron 22 centimos y hoy 20 centimos más, se ha quedado a 2.80€, lo va a vender su p*** madre.
-
- Usuario dorado
Que desastre muchachos,,ya lo dicho,,de aqui no sube hasta que veamos la cosecha mundial! O los paises salirle muchk menos de lo esperado,,,por que esto no cuadra,ya 2años asi! De ruina,,,solo beneficia intensivos y superintensivos! En fin suerte compañeros,,pero que sin union no rascamos nada,,asi de claro!
-
- Usuario dorado
Pues el aceite ha subido no ha bajado! Asi que algo pasa aqui! Que subaaaa,,,,muchisimooo,,,a 5euros jajaja
-
- Usuario platino
Lucio: ¿Es una almazara de autoconsumo...?.
Si de 593 kgs. de aceitunas te han salido 147 lts. de aceite, el rendimiento en litros es del 24,78%.
El rendimiento en kgs. de aceite es del 22,74%.
Si de 593 kgs. de aceitunas te han salido 147 lts. de aceite, el rendimiento en litros es del 24,78%.
El rendimiento en kgs. de aceite es del 22,74%.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¡Ah vale...!, no me había dado cuenta del albarán.
¿A cuánto es el kg. de molienda,...a 0,12cts.?. No se ve bien.
¿A cuánto es el kg. de molienda,...a 0,12cts.?. No se ve bien.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.