Y sigue sin llover...
-
- Usuario platino
Re: Y sigue sin llover...
¡Qué sería del hombre de campo sin la pilsen...!.
- Adjuntos
-
- heinekencube01.jpg (123.02 KiB) Visto 887 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Por cierto,...mis cosillas del 3d...
- Adjuntos
-
- peugeot207rojo09.jpg (270.27 KiB) Visto 885 veces
-
- peugeot207rojo07.jpg (209.5 KiB) Visto 885 veces
-
- peugeot207rojo06.jpg (299.3 KiB) Visto 885 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¿En qué estaría yo pensando...?.
-
- Usuario platino
Y aquí una idea para colocar el vinilo en mi próximo Defender...por supuesto con A/C. Aunque la señora no lo ve muy apropiado, pero cada uno en su vehículo lo pone como más le agrade.
- Adjuntos
-
- MUJERBIKINI01.69.jpg (157.15 KiB) Visto 868 veces
-
- Usuario Avanzado
Sería bueno arar el centro de las calles con la sequía que ay o esperar a otoño no se que hacer si darlos una labor o esperar que opinais
-
- Usuario dorado
Corpas!si no esperas aguas por tu zona!ni se te,ocurra arar hondo en las,calles!eso,con una rastra no hay problema!para,quitar la hierva!y dejar tapadas las rajas!que,eso,voy yo ha hacer mañana!pero arar en esta epoca,lo unico que consigues es quitar agua a la tierra!hombre si esperas 30litros!ara!pero si no ni se te,ocurra!que aqui hay muchos,sitios arados de el otro dia!y los olivos,san puesto de,un color mas bonitoooo!!!!!!!,ya van para amarillos, lo de,arar es,en marzo!para que aproveche todas las aguas!y si se puede,en febrero mejor!y luego ir dando con rastra para que las grietas no se evapore el jugo!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ojo a la semana que viene la caloraza que se aproxima.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
En cada actualización aumenta el número de días de la ola de calor. Al menos hasta el día 23 vamos a estar en mi pueblo en torno a los 40 grados. Vamos, medio mes de ola de calor por lo menos. Lo nunca visto.
Si claro y luego en julio refresca, no?Ming escribió:En cada actualización aumenta el número de días de la ola de calor. Al menos hasta el día 23 vamos a estar en mi pueblo en torno a los 40 grados. Vamos, medio mes de ola de calor por lo menos. Lo nunca visto.
Eso lo que quiere decir es que el verano a a ser todo asi, 150 dias por encima de 40, como si esto fuera el desierto de mojave.
Vamos, otro verano de esos mortales y sin llover, tremendo.
-
- Usuario experto
En Julio creo que vamos a seguir igual o peor.vanvino escribió:Si claro y luego en julio refresca, no?Ming escribió:En cada actualización aumenta el número de días de la ola de calor. Al menos hasta el día 23 vamos a estar en mi pueblo en torno a los 40 grados. Vamos, medio mes de ola de calor por lo menos. Lo nunca visto.
Eso lo que quiere decir es que el verano a a ser todo asi, 150 dias por encima de 40, como si esto fuera el desierto de mojave.
Vamos, otro verano de esos mortales y sin llover, tremendo.
-
- Usuario Avanzado
No es la primera vez que una estación se corre pa un lao, es decir, empieza antes y termina antes.......ojalá
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
Nos espera una semanita o dos de buena calor. Aqui se está portando bien hasta ahora. Pero ya toca, en verano no pidamos frio mjejejeje.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Aqui es alreves. Enpieza antes y termina... No, no termina nunca68Jose escribió:No es la primera vez que una estación se corre pa un lao, es decir, empieza antes y termina antes.......ojalá
-
- Usuario experto
Frío no pedimos. Pero creeme, lo que aquí estamos soportando de calor no es normal.cateto escribió:Nos espera una semanita o dos de buena calor. Aqui se está portando bien hasta ahora. Pero ya toca, en verano no pidamos frio mjejejeje.
Ming escribió:Frío no pedimos. Pero creeme, lo que aquí estamos soportando de calor no es normal.cateto escribió:Nos espera una semanita o dos de buena calor. Aqui se está portando bien hasta ahora. Pero ya toca, en verano no pidamos frio mjejejeje.
Si estás por zona andaluza, define que es para ti normal.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
En general unos 5-10 grados menos de los que tenemos desde finales de Febrero.cateto escribió:Ming escribió:Frío no pedimos. Pero creeme, lo que aquí estamos soportando de calor no es normal.cateto escribió:Nos espera una semanita o dos de buena calor. Aqui se está portando bien hasta ahora. Pero ya toca, en verano no pidamos frio mjejejeje.
Si estás por zona andaluza, define que es para ti normal.
En Marzo y Abril lo normal son temperaturas de 20-25 grados, no los 30 de este año.
En Mayo lo normal son 25-30 grados, no los 35 de este año.
En Junio lo normal son 30-35 grados, no los 40 de este año.
-
- Usuario Avanzado
Yo creo que no hay que empezar a llorar, ya tendremos tiempo de hartarnos.
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario platino
Iban dos ciegos ayer por la Carrera en Jaén, a las 2 de la tarde,...sin vender ni un cupón de los ciegos,...y le dice uno a otro:
-.¡La Virgen de la Capilla,...qué calor,...no hay ni Dios por la calle,...ojalá lloviera!.
...y le dice el colega.
-.¡Ojalá yo viera también!,...que iba a vender cupones su PM...
-.¡La Virgen de la Capilla,...qué calor,...no hay ni Dios por la calle,...ojalá lloviera!.
...y le dice el colega.
-.¡Ojalá yo viera también!,...que iba a vender cupones su PM...
-
- Usuario platino
Un libro para el verano,...Buscando las 50 sombras "fahrengrey".
- Adjuntos
-
- sombras_de_grey.jpg (24.86 KiB) Visto 146 veces
-
- Usuario platino
Hace tanto calor en Sevilla,...que el termómetro en vez de grados marca ¡OFÚ!.
- Adjuntos
-
- ofu.jpg (30.83 KiB) Visto 141 veces