Simón ocultó datos del virus a la opinión pública "porque eran confidenciales".Su gestión ha sido ejemplar, según el gobierno y sus perroflautas.¡ Ni una critica!.
¡Viva el 8-M!, gritó el DR.CUMFRAUDE. https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2629972/
La mala imagen de la bandera es gracias a los fachones .
Me reafirmo en lo que escribí hace unos días.
Al final los hechos demuestran las teorías. La palabra facha se ha convertido en un detector muy fiable de subnormales. Todo el que la dice tiene un 95% de probabilidad de ser un completo tontaina y fracasado. A las pruebas podemos remitirnos
Repetimos de nuevo el uso correcto de la palabra "facha", para izmierdosos y pamperos iletrados que desconocen el idioma español. Gentileza de Germán Coppini (D.E.P.)
¿Dónde has estado?
¡Mira qué facha!
¿Qué horas son éstas?
Vete a la cama.
En lugar de poner noticias de 2014, porque no nos dices, si Ayuso es responsable de 7.000 muertes, como has dicho, de cuántas es responsable el gobierno?
Carlonso, son personas sectarias hasta la extenuación, son fanáticos y jamas van a reconocer que el gobierno socialcomunista ha hecho algo mal.Así que es tontería esforzarse en explicarles algo; para ellos lo importante es su ideología,el partido o la teta de la que chupan.
Sectario y rancio es que por cuyones la culpa es del acto del Día de la mujer trabajadora el día 8 M .
Vuelvo a repetir yo ése fin de semana estuve enteró en el centro .
En gran Vía en el un musical ,mi colega en el concierto de la Pantoja cenando y corriendo bares y el domingo en la manifestación y no me pasó nada y mis colegas iden .
Las que mandó el PP tampoco y la de ciudadanos tampoco .
Los de vox si está demostrado que tenía el pistolas el virus y lo trasmitió .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral