lluvia
Re: lluvia
cuando debe llover es en septiembre , ahora no es tiempo , hace falta que cambie moderadamente
No le va a faltar trabajo estos dias a los lavaderos de coches
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo primero que necesitamos es que refresque, que las temperaturas máximas se establezcan entre los 30 y pocos grados, y las mínimas bajen de los 20, una vez que refresque de una forma general ya la lluvia no es perjudicial, también los días van acortando, ...yo creo que ya hemos pasado casi todo lo peor del verano (esperemos).
si jose estoy de acuerdo contigo, pero vas alos olivos y te pones pesimista , esperemos que llueva para ferias, de lo contrario soy muy pesimista,
es verdad que al pasar la virgen los dias se acortan y las temperaturas deben bajar..................
un saludo y mucha calor
es verdad que al pasar la virgen los dias se acortan y las temperaturas deben bajar..................
un saludo y mucha calor
al final,que parece que ya a pasado lo de las posibles lluvias,¿que? habeis pillado algo,o no.
aqui,ni se a mojado el suelo de las calles.
los tres dias que han durado las tonterias estas,,,na de na.
aqui,ni se a mojado el suelo de las calles.
los tres dias que han durado las tonterias estas,,,na de na.
-
- Usuario platino
¿Cómo que "na"...?, un calor tropical de esos de no parar de sudar.
De todas formas puede tratarse de un posible indicio de cambio,...lo que no se sabe es, si para peor o para mejor.
De todas formas puede tratarse de un posible indicio de cambio,...lo que no se sabe es, si para peor o para mejor.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
si eso si,el calor diferente y tambien las temperaturas mas bajas,,pero la lluvia tan esperada,al final nada,,,al menos aqui.
parece ser que en la zona de granada entre guadix-darro-lopera si callo una buena el viernes,que tubieron que pararse los coches en la carretera un rato,durante lo mas fuerte,,,a cantaros.
parece ser que en la zona de granada entre guadix-darro-lopera si callo una buena el viernes,que tubieron que pararse los coches en la carretera un rato,durante lo mas fuerte,,,a cantaros.
- Jose6230
- Usuario experto
Si, ahí cayo una buena, y granizo por un tubo que tiro aceitunas a espuertas, repito lo que ya he dicho, cuidadito con lo que se desea...se puede cumplir.
-
- Usuario platino
Mes de agosto se está comportando muy bien. Estamos teniendo muy buena temperatura, y van a bajar mucho las mínimas y algo las máximas.
¡Por fin una tregua...!.
¡Por fin una tregua...!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
están pintando mejor las cabañuelas que el año pasado, el año proximo no va a ser para tirar cohetes pero mejor que este sin duda.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Nuevo usuario
tenéis idea de cuando llegaran las primeras aguas ?
-
- Usuario Avanzado
A este paso llegamos a novienbre ya veras ya
-
- Usuario platino
Un agosto buenísimo...como hace años no se recordaba. Se va a despedir con caloret, pero un aplauso a este agosto.
Septiembre dicen que va a empezar muy muy bien. Bajan bastante las temperaturas, y vienen las primeras aguas,...¡atención!.
Septiembre dicen que va a empezar muy muy bien. Bajan bastante las temperaturas, y vienen las primeras aguas,...¡atención!.
Pues por mi zona no hay pronostico de lluvia para las próximas dos semanas... Yo ya me hago la idea de que este año voy a coger huesos de aceituna porque el año que llevamos es tremendo aqui
Pues por mi zona no hay pronostico de lluvia para las próximas dos semanas... Yo ya me hago la idea de que este año voy a coger huesos de aceituna porque el año que llevamos aquí es tremendo y la aceituna empieza a arrugarse toda
-
- Usuario platino
El mes de julio ha sido tremendísimo, incluso en la costa. Conozco ya varios casos de personas que se han tirado las vacaciones encerradas en los micro zulos vacacionales, con al aire acondicionado todo el día. Y acto seguido a la vuelta...ponerlos en venta. Mucho caloret.
Los que estén regando a pantano abierto,...estarán rezando porque el tiempo siga así.
De seguir de esta forma la tendencia climática,...las campiñas fuertes se van a vender regaladas. O secano en sitios frescos, o regadío. Por mi zona, sin necesidad de riegos, para lo que ha sido el año la aceituna no está mal, y toco madera.
Los que estén regando a pantano abierto,...estarán rezando porque el tiempo siga así.
De seguir de esta forma la tendencia climática,...las campiñas fuertes se van a vender regaladas. O secano en sitios frescos, o regadío. Por mi zona, sin necesidad de riegos, para lo que ha sido el año la aceituna no está mal, y toco madera.
No hay previsión de lluvias, hasta finales de septiembre principios de octubre.En caso de que llueva serán escasas y cortas en el tiempo.
Según la NOAA, se prevé un otoño muy seco en el hemisferio norte.
Mala pinta tiene esto. ...
Habrá que sacar los santos.
Según la NOAA, se prevé un otoño muy seco en el hemisferio norte.
Mala pinta tiene esto. ...
Habrá que sacar los santos.
Magnun Sess
-
- Nuevo usuario
Soy del sur de Cordoba y estoy terminando una balsa de aguas pluviales , haber si me da tiempo a terminarla y después se llena , como veis las previsiones en noaa
- Jose6230
- Usuario experto
Pues según las cabañuelas de este año va a llover a espuertas, ya he visto un par de ellas(Cabañuelas) y dan pocos días buenos, así que habrá que contratar a algunas ranas para recoger la aceituna.
Una cosa, pero las cabañuelas son para el año que viene?
La previsión de La NOTA es para el otoño
La previsión de La NOTA es para el otoño
Magnun Sess