OLIVO SIN FLOR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: OLIVO SIN FLOR
En los 80 nos quitaron la industria y ahora parece que quieren quitarnos las fresas. Después de la guerra mundial, los alemanes aprendieron cual era el camino más fácil para dominar Europa.
Los perjudicados, los agricultores legales de la zona. Y todo por una ley absurda de la Junta buscando 4 votos, cuando sabían que eso iba a ser utilizado por productores de otros países. Es lo mismo que cuando nosotros pedimos que se vigilen los productos procedentes de otros países
Que esperábamos. Que retiren la ley y dejen trabajar a los legales tranquilos. No es lo que muchos pedimos aquí con el control de pozos e ilegalidades varias?
Que esperábamos. Que retiren la ley y dejen trabajar a los legales tranquilos. No es lo que muchos pedimos aquí con el control de pozos e ilegalidades varias?
-
- Usuario experto
No es lo mismo, la fresa necesita riego si o si, el olivo es de secano.cuartero escribió: ↑05 Jun 2023, 19:02 Los perjudicados, los agricultores legales de la zona. Y todo por una ley absurda de la Junta buscando 4 votos, cuando sabían que eso iba a ser utilizado por productores de otros países. Es lo mismo que cuando nosotros pedimos que se vigilen los productos procedentes de otros países
Comorrrrr... Yo mismo por querer hacerlo todo legal (como se tiene que hacer) he tenido que tirar de abogados, procuradores, gestores y demás ralea para que la confederacion me diese mis derechos conforme a la ley vigente.
Dineros y años hechados para que un juez les diga 'dadle a este hombre lo que le pertenece'... A los pseudo-politicos de la Confederación.
Después de eso, yo no pasó ni una... Pero es que ni una.
Si un lindero hace un sondeo y saca agua de forma ilegal, voy a su casa directamente y le digo que voy a avisar a las autoridades competentes.... Es que vamos, ni ir al cuartel escondido a denunciar o hacerlo telematicamente .
Se lo digo a la cara y me río de ello mientras se lo digo. Así estámos por aquí... O follamos todos o ninguno.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero te funciona el aparato ? ja ja .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo creo que todos sabemos que una vez conseguida la concesión administrativa sobre un pozo hay mil formas de sacar el agua que a cada uno le de la gana, hasta llegar a agotar el acuífero. Por eso apenas dan concesiones sobre pozos, solo las de menos de 7000m3 porque están amparadas por la ley de aguas, solo da para regar 4.6 has.