Vibrador con paraguas para tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Vibrador con paraguas para tractor
Pues si, amigo Huéscar. Si puedes pon los precios de los tractores. El mercado de la maquinaria agrícola es tan opaco que cualquier información es siempre de agradecer.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Dioptrias: es opaco porque los agricultores "semos tontos". Y no queremos que el vecino se entere de lo que me ha costado tal o cual cosa...
Tan sólo nos interesa que nuestro tractor sea de la marca "más grande que el de mi vecino" y no nos ayudamos entre nosotros.
Tan sólo nos interesa que nuestro tractor sea de la marca "más grande que el de mi vecino" y no nos ayudamos entre nosotros.
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
No os puedo decir modelo de cada marca, ni tampoco he regateado. Pues han sido preguntas meramente informativas.
En todas las marcas he preguntado por potencias de 120cvs.
John Deere: 90.000.
New Holland: 67.000.
Deutz Fahr: 60.000.
Same: 55.000.
Todos con cabina y 120cvs. No pedí más detalles. Supongo que estarán equipados standard, y en función de los tiempos que corren.
En todas las marcas he preguntado por potencias de 120cvs.
John Deere: 90.000.
New Holland: 67.000.
Deutz Fahr: 60.000.
Same: 55.000.
Todos con cabina y 120cvs. No pedí más detalles. Supongo que estarán equipados standard, y en función de los tiempos que corren.
Yo creo que ninguna marca habla CLARO de lo que ofrece.
Hablan de precios base y cuando te sientas empiezan a hablar de extras y opciones y el precio se dispara y se parece a los de alta gama.
Por experiencia no te recomiendo muchos extras a un tractor barato, no se lo merecen.
Buena suerte.¡¡¡
Hablan de precios base y cuando te sientas empiezan a hablar de extras y opciones y el precio se dispara y se parece a los de alta gama.
Por experiencia no te recomiendo muchos extras a un tractor barato, no se lo merecen.
Buena suerte.¡¡¡
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.olivolt.com/?fbclid=IwAR3Jgw ... v%C3%ADdeo
Miraos este cacharro a ver qué os parece. Supongo que al ser algo nuevo le saldrán fallos los primeros años, pero no tiene mala pinta.
Ya hay varios fabricantes punteros de vibradores que lo ofrecen.
Miraos este cacharro a ver qué os parece. Supongo que al ser algo nuevo le saldrán fallos los primeros años, pero no tiene mala pinta.
Ya hay varios fabricantes punteros de vibradores que lo ofrecen.
A simple vista parece la panacea.¡¡¡
Por poner faltas, le pondría más rueda para la tracción pero pinta muy bien y con gran variedad de implementos.
Por poner faltas, le pondría más rueda para la tracción pero pinta muy bien y con gran variedad de implementos.
-
- Usuario dorado
Yo le pondría muchas! Si vale menos que un tractor deacuerdo! Pero si vale lo mismo! De que sirve? Si eso va peor que el tractor, lo mismo que otras cosas pero lo mismo we un tractor grande sin gabina alta! Que hace con un vibro vilgueria, lo. Que si veo un atraso es comprar el bugui, que es solo para acietuna, por lo menos eso sirve para más cosas, lo mismo que el tractor! Lo ponen bonito para atraer la atención luego será una mierdaaaa, yo lo he visto ya vibrar! Y os digo nada mejor que un gomas, no es, igual pero nada de mejor, y en el video sale! Como coge pies a la suerte! En fin no se por que oo hacen así! Pero no soy nadie para saber más que quien lo tiene!
Como he puesto en el otro foro, tan sólo me he orientado por ver por dónde anda la cosa... En principio no voy a comprar ninguno. No está el horno para bollos... Jajaja...tachuela escribió:no has mirado los masey ferguson , hoy en dia estan muy bien , despues de unas series malas que sacaron hace años y estan dando la talla , mejor que same y deut o new holland ..en esas potencias de hasta 120cv , en otras potencias mayores me callo .. y en potencias inferiores es una muy buena opcion .los deut son sames 100 por 100 y los new holland son de plastilina ..
Gracias por tu opinión.