Comentarios e ideas de Juacardel.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Comentarios e ideas de Juacardel.

Mensaje por mentesa_bastia »

Supernovato escribió:Que familia la marxista o la de sangre juancar?
Yo también soy Sicólogo,...esa es la verdadera razón del insulto.
Última edición por mentesa_bastia el 22 Jul 2017, 07:43, editado 1 vez en total.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Supernovato escribió:Este juancar es un payaso...o te deja atrás los mensajes interesantes siempre escritos x gente culta y con experiencia escribiendo este pavo cualquier tontería..o directamente agroterra..k casi son lo mismo te los borra directamente..este es un foro engaña nuevos
Cyber-voluntario pp-cs, con algunos comentarios borrados, bastante resentido.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Supernovato escribió:Si lo se como no lo voy a saber si soy psicólogo...tu misión es,destruir el foro y luego el país..de momento parece k ganas pero hasta el rabo to es toro te jo da lo k te joda...pardillo payaso coletero...me haré contigo una fregona.... Empezaste escribiendo mal para k nos tragasemos k eras un pobre inculto k no pobre de cuartos...vaya si tu supieras,kien soy yo...soy tu grano en el culo el k no te va dejar sentarte agusto...ya me vas piyando

Sicólogo: Persona que tiene una especial capacidad/sensibilidad para conocer el carácter de las personas, y comprender las causas de su comportamiento.

Si agroterra-JuanCarlos son lo mismo,...¿qué importa destruir el foro...?, lo que le molesta realmente al "Psicólogo" son los comentarios sobre el País y sus gobernantes, contrarios a los intereses del cyber.
mentesa_bastia
Usuario platino

Supernovato escribió:Payaso te vuelvo a decir y sin insultar a los del circo k me parecen unas,personas superrespetables
JuanCar,...tú no te enfades,...ha querido decir que eres un "PAYAZO" de forma metafórica; en Venezuela y Colombia, muchacho que pastorea terneros; ya sabes, esos animales que están todo el día cagando, peyendo, y normalmente tienen cuernos.

http://www.definiciones-de.com/Definicion/de/payazo.php

PayaZo y etc., eso son las lindezas que se escucharon por boca de los gobernantes en la moción de censura,...con la clásica y manida frase, ahora reutilizada como novedosa, de "con respeto a los circenses". Son máximas, frases y órdenes que se distribuyen a los cybers, para su propagación en foros, a fin de que parezcan "cultos".

Las cosas claras,...y el chocolate espeso.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

El que,sea culto en el foro, sendo agricultor no sirve pa na!
68Jose
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 68Jose »

Hombre, Si sirve,
No es lo mismo comunicar tus ideas en frases escuetas, que picotear las teclas del ordenador cual gallina
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

juancardelga escribió:El que,sea culto en el foro, sendo agricultor no sirve pa na!
=))

Esto me ha hecho recordar un chiste de Chiquito de la Calzada sobre un lepero que había sido padre recientemente y la enfermera le describe el niño al padre:

"El mas feo der planeta, un par de orejas como un armaria abierto y de mayor en vez de el graduao escolar le van a dar una etiqueta de anis Del Mono" y contesta el lepero: "E igua yo lo quiero par campo"

¡Te da cuen!.
juancardelga
Usuario dorado

Asi es! Yo lo que quiero son cosas,del campo.
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

juancardelga escribió:Asi es! Yo lo que quiero son cosas,del campo.
Pos si quieres cosas pal campo coje tu mobil y arreale con la azà en tos los lomos y en vez de pazarte el jornal aporreando,tecclas hagarrate una oz y te vas a segar ierbas.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
juancardelga
Usuario dorado

Payaso! Mira mi olivar en cosecha y te,pegas tu con la azaa,en los,morros! A ver,si aprendes que trabajo mas que tu! Pero con la cabeza , no con los cuernos que tienes! Y puedo permitirme eso y mas! Pero sin dineros!
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Mas madera!!!
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
juancardelga
Usuario dorado

Estas mu loco.pero a,mi me importa,un oimiento.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

juancardelga escribió:... A ver,si aprendes que trabajo mas que tu!...
Yo creo que del que hay que aprender es del que trabaja menos jejeje.
juancardelga
Usuario dorado

No vamos a aprender del que mas trabaja! Si es,sencillo solo hay que,saber trabajar, que la gente le parece que las cosas,se hacen solas! Jajajajaa, y a mi eso me la rempanpimfla, este año que,se escape el que pueda! Que pocos,vamos a quedar vivos!
javigarci12
Usuario Avanzado

Mensaje por javigarci12 »

Dioptrias_25 escribió:
juancardelga escribió:Asi es! Yo lo que quiero son cosas,del campo.
Pos si quieres cosas pal campo coje tu mobil y arreale con la azà en tos los lomos y en vez de pazarte el jornal aporreando,tecclas hagarrate una oz y te vas a segar ierbas.

jejejejeje
juancardelga
Usuario dorado

Como las hiervas que quedan! Anda y ven y te las comes,tu! Si no tienes que comer! Y te lias con los alamos que hay! Que tienes nombre de cabra!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Deberías de buscarte una foto que te guste para ponerla como Avatar o como se diga. Creo que es necesario ya.
juancardelga
Usuario dorado

Eso para que? Para que me cojan envidia! Yo no me interesa que la gente sepa quien soy! Si no como soy, es lo que importa, y los consejos que me puedan dar o yo pueda dar! Que seran menos seguro.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Te gusta Bruce Springsten?? Pues s es así una foto del Boss te iría muy bien. Jejeje.
juancardelga
Usuario dorado

Jjajajaja, y de franco,tambien! Si con franco no pasaba esto!jajajajaaja va un desastre que no arregla ni ese! Ya veras como acaba el tema del campo.
Responder