quiero plantar 13 hectareas en super intensivo

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
sireom
Usuario Avanzado

Re: quiero plantar 13 hectareas en super intensivo

Mensaje por sireom »

totalmente de acuerdo q este año es mas rentable el paraguas,,,,,,, oye q paraguas tieens q le cojen 600 o 700 kg e lcajon?
los q yo he visto 300 o maximo 400
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

entrnado bien mas dle doble tardas con la pala....

y resumiendo se cogen mas kilos por que se vibran muchas mas olivas ylo he explicado y e lq no este de acuerdo q lo demuestre,q me diga q un paraguas coge mas olivas q un vibro ajajajajajja y no hablo de las veces q tieens q descargar con un paraguas pa coger 10000 kg pufffff

En fin, Sireom, yo creo que nosotros no tenemos que demostrar nada, mas bien al contrario. Entras aqui diciendo muchas cosas de las que nosotros ya estamos de vuelta, y no se si esperas que te digamos lo listo que eres o lo bien que lo haces. Sobre el tema de la pluma y la pala, pues como todo, para ti la pluma es ideal, pues ya esta tio, que quieres que te digamos?, nosotros no hemos visto nunca una pluma, que sera eso?. Y si, yo apuro mis olivos, son mis aceitunas y me gusta cogerlas todas.
Pd: se ve que no has visto ni trabajado muchos mas olivares que los tuyos, o los de tu zona, y si yo pudiera trabajar con un paraguas ni me lo pensaba.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Si tu coges 20000 con 7-8 tíos y Pavosabiote coge la mitad con la mitad de gente que encima son de su familia y menos material.. Para mi esto es un empate técnico jaja
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

Sireom me has esquivado de donde eres. Solo di zona,no quiero que me digas tu pueblo jejeje
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

de la mancha ..........toledo,,,,
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

sireom escribió:totalmente de acuerdo q este año es mas rentable el paraguas,,,,,,, oye q paraguas tieens q le cojen 600 o 700 kg e lcajon?
los q yo he visto 300 o maximo 400

http://olivardeplata.com/blog/ya-estamo ... coleccion/

Ahí te dejo el enlace de la entrada al blog sobre recolección, hay un mónton de fotos. El paraguas es un topavi.
revotek
Usuario experto

Mensaje por revotek »

sireom escribió:de la mancha ..........toledo,,,,
por tu zona tienen picual o solo cornicabra, es que aqui solo cornicabra pero me da que resisten el frio igual, aunque la sequia la aguanta mas el cornicabra segun dicen
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

el olivar de toda la vida en la mancha es cornicabra y los ultimos años lo que se pone es picual por que tarda menos en producir

el frio lo resiste bastante peor la picual, las que yo tengo como no las cojas a mediados de noviembre y caigan dos heladas se arrugan y se secan en 15 dias no te queda nada
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder